III Referéndum sobre el Ignoratrón - RESULTADOS: Sí­ y pública

Iniciado por Bic Naranja, Noviembre 10, 2010, 11:56:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Carlo

Cita de: zruspa en Noviembre 10, 2010, 02:05:57 PM
A las gentecillas que voten no ¿se les permite votar en la segunda? Porque veo ahí­ un vivero potencial de mala hostia...

Lo primero es independiente de lo segundo, ya que si se instaura, qué menos que opinar sobre cómo debe ser. No olvidemos que el ignoratrón no viene por defecto en SMF, sino que es un añadido.

Serí­a como decir "quien no quiere que se cambie el color del foro, no puede protestar si se decide que sea fucsia"
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

ferdinand

100 euros a que se mantiene el botón y se hace la información pública.

JM

Antes de votar, quiero que me despejen una duda. Cuando nos referimos a información pública acerca de los ignoradores, estamos diciendo :

A) Todo dios verá quien es ignorado por quien.

B) Yo sabré quien me ignora pero no sabré quien ignora al resto de usuarios.

Jefes del cotarro. Aclaración please.






In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Casio

Cita de: Bestiajez en Noviembre 10, 2010, 02:00:44 PM

Pregunta abierta y pública a la moderación del foro.

El ignoratrón se implantó tras ajustada votación y por voto de calidad del presidente de la república debido a que el nivel de enmierdamiento habí­a alcanzado ciertas cotas de irrespirabilidad y una mayorí­a más que razonable de usuarios de esta cosa estábamos hasta las pelotas/ovarios. A otros la caca bien no les olí­a mal o bien no se la arrojaban a la cara todos los dí­as.

El ignoratrón fue por tanto una medida paliativa a un problema.

Quisiera saber si su retirada implicará una profundización de los moderadores en la senda que lleva al lado oscuro y a desembocar finalmente en la moderación fascista que tantos deseamos o si por el contrario implicará de nuevo un paso atrás para las gentes de orden y una victoria simbólica para los terroristas anarcoides.



buen punto. ¿que pasará si se quita el botón y  se siguen tolerando las persecuciones personales?

Que se irá todo un poco más a o tomar porculo de lo que ya está, que a mi me la suda, pero me gusta  cierta lógica en el entertaiment.




Bic

Cita de: Carlo en Noviembre 10, 2010, 02:14:04 PM
No olvidemos que el ignoratrón no viene por defecto en SMF, sino que es un añadido.

La opción de ignorar usuarios viene instalada por defecto en el SMF 2.0 al que migraremos más pronto que tarde.
Puede activarse o no, claro.

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

ferdinand

Cita de: Cas en Noviembre 10, 2010, 02:18:54 PM
Cita de: Bestiajez en Noviembre 10, 2010, 02:00:44 PM

Pregunta abierta y pública a la moderación del foro.

El ignoratrón se implantó tras ajustada votación y por voto de calidad del presidente de la república debido a que el nivel de enmierdamiento habí­a alcanzado ciertas cotas de irrespirabilidad y una mayorí­a más que razonable de usuarios de esta cosa estábamos hasta las pelotas/ovarios. A otros la caca bien no les olí­a mal o bien no se la arrojaban a la cara todos los dí­as.

El ignoratrón fue por tanto una medida paliativa a un problema.

Quisiera saber si su retirada implicará una profundización de los moderadores en la senda que lleva al lado oscuro y a desembocar finalmente en la moderación fascista que tantos deseamos o si por el contrario implicará de nuevo un paso atrás para las gentes de orden y una victoria simbólica para los terroristas anarcoides.



buen punto. ¿que pasará si se quita el botón y  se siguen tolerando las persecuciones personales?

Que se irá un poco más a o tomar porculo de lo que ya está, que a mi me la suda, pero me gusta  la logica.




Cas: está más claro que el agua lo que va a pasar.

Carlo

Cita de: Bic Cristal en Noviembre 10, 2010, 02:20:04 PM
Cita de: Carlo en Noviembre 10, 2010, 02:14:04 PM
No olvidemos que el ignoratrón no viene por defecto en SMF, sino que es un añadido.

La opción de ignorar usuarios viene instalada por defecto en el SMF 2.0 al que migraremos más pronto que tarde.
Puede activarse o no, claro.

P & L

Actualmente tenemos el 1.1.3... y el botón se añadió, no vení­a ya.
La activación, lógicamente, serí­a un punto a tratar... hay muchas opciones que ya vienen incluso en el 1.1.3, y no por ello se han activado.
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Dee Dee

Cita de: JM en Noviembre 10, 2010, 02:18:29 PM
Antes de votar, quiero que me despejen una duda. Cuando nos referimos a información pública acerca de los ignoradores, estamos diciendo :

A) Todo dios verá quien es ignorado por quien.

B) Yo sabré quien me ignora pero no sabré quien ignora al resto de usuarios.

Jefes del cotarro. Aclaración please.








me temo que se refieren a que todo dios verá la de todo dios.

Baku

Cita de: JM en Noviembre 10, 2010, 02:18:29 PM
Antes de votar, quiero que me despejen una duda. Cuando nos referimos a información pública acerca de los ignoradores, estamos diciendo :

A) Todo dios verá quien es ignorado por quien.

B) Yo sabré quien me ignora pero no sabré quien ignora al resto de usuarios.

Jefes del cotarro. Aclaración please.








En la información del perfil de un usuario, en vez de "ignorado por: n miembros" Aparecerá "ignorado por: los nombres de los miembros o miembras que lo ignoran"
It's very difficult todo esto.

lukera

Chivo que rompe tambor, con su pellejo lo paga.

JM

Joder.

Y lo de la opción B no es factible, no ?

Bueno, pues en ese caso, SI al botón. NO a la publicidad.

Pero quiero entrar un pliego de súplica. Que sea posible saber quien te ignora a ti., mas que nada para no andar perdiendo el tiempo contestando a quien no te va a leer.


In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Dee Dee

Pues a mi me parece que va a ser caótico.  Y puede condicionar los ojos con los que nos miramos unos a otros.

Bestiajez

Cita de: Porfirio en Noviembre 10, 2010, 02:25:20 PM
Cita de: JM en Noviembre 10, 2010, 02:18:29 PM
Antes de votar, quiero que me despejen una duda. Cuando nos referimos a información pública acerca de los ignoradores, estamos diciendo :

A) Todo dios verá quien es ignorado por quien.

B) Yo sabré quien me ignora pero no sabré quien ignora al resto de usuarios.

Jefes del cotarro. Aclaración please.








me temo que se refieren a que todo dios verá la de todo dios.

No.

Sólo el ignorado podrá ver quiénes son sus ignoradores. Pero tu propuesta es más molona.






Dee Dee

si está en el perfí­l público como dicen por ahí­, todo dios podrá verlo. 

ferdinand

Cita de: Bestiajez en Noviembre 10, 2010, 02:29:39 PM
Cita de: Porfirio en Noviembre 10, 2010, 02:25:20 PM
Cita de: JM en Noviembre 10, 2010, 02:18:29 PM
Antes de votar, quiero que me despejen una duda. Cuando nos referimos a información pública acerca de los ignoradores, estamos diciendo :

A) Todo dios verá quien es ignorado por quien.

B) Yo sabré quien me ignora pero no sabré quien ignora al resto de usuarios.

Jefes del cotarro. Aclaración please.








me temo que se refieren a que todo dios verá la de todo dios.

No.

Sólo el ignorado podrá ver quiénes son sus ignoradores. Pero tu propuesta es más molona.







Es más molón todaví­a que te lo chive el moderador. Podí­amos votar unos dí­as del chivateo. Y otros de sacarel pechito, claro.