Hilo invocación

Iniciado por Don Pésimo, Noviembre 09, 2010, 12:46:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Baku

Cita de: ferdinand en Noviembre 09, 2010, 10:14:52 PM
10 a 1 a que se mantiene el botón.


Así­ podrás hacer otra perfomance.
It's very difficult todo esto.

Carlo

Cita de: Bic Cristal en Noviembre 09, 2010, 10:05:40 PM
Os juro, eso sí­, que no he entendido jamás y jamás entenderé por qué le dais tanta importancia a esto del botón.

Heeeeeeee ahí­ la cuestión.
El motivo por el que me provoca rechazo el botoncito, es precisamente que se le da demasiada importancia.

No sé si me explico.
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

ferdinand

Cita de: Baku en Noviembre 09, 2010, 10:16:10 PM
Cita de: ferdinand en Noviembre 09, 2010, 10:14:52 PM
10 a 1 a que se mantiene el botón.


Así­ podrás hacer otra perfomance.

La titularé: el moderador chivato y el jesuitón sacapecho meets el administrador rapero.

Carlo

Cita de: CHE en Noviembre 09, 2010, 10:10:29 PM
Olé, olé, tenemos sarao again!! Sacad las palomitas!

Carlo, a por todas!

Venceremos!!
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Carlo

Cita de: Baku en Noviembre 09, 2010, 09:53:40 PM
Cita de: El huevo del rey en Noviembre 09, 2010, 09:44:11 PM
Bueno, ha quedado claro que la gente no puede esperar para mostrar su opinión al respecto.
Ya se puede convocar la votación.

Hoy ha habido 94 usuarios registrados en linea, más de 130 en los últimos 7 dí­as, no sé yo si 16 ó 17 son bastantes como para plantear ya la cosa.

¿Qué clase de recuento es ese?
SI vs NO... no SI vs mundo mundial...  ;D
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Bic

Cita de: Carlo en Noviembre 09, 2010, 10:17:05 PM
Cita de: Bic Cristal en Noviembre 09, 2010, 10:05:40 PM
Os juro, eso sí­, que no he entendido jamás y jamás entenderé por qué le dais tanta importancia a esto del botón.

Heeeeeeee ahí­ la cuestión.
El motivo por el que me provoca rechazo el botoncito, es precisamente que se le da demasiada importancia.

No sé si me explico.

No mucho.
Que a un tema se le dé mucha importancia no me parece motivo suficiente como para estar en contra de él. O a favor.

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Tejemaneje

También apuesto por quitar las firmas, las fotos y los ví­deos. Austeridad en tiempos de crisis, que aquí­ estamos como si no pasase nada.

Dark

#82
Cita de: Carlo en Noviembre 09, 2010, 10:21:01 PM
Cita de: Baku en Noviembre 09, 2010, 09:53:40 PM
Cita de: El huevo del rey en Noviembre 09, 2010, 09:44:11 PM
Bueno, ha quedado claro que la gente no puede esperar para mostrar su opinión al respecto.
Ya se puede convocar la votación.

Hoy ha habido 94 usuarios registrados en linea, más de 130 en los últimos 7 días, no sé yo si 16 ó 17 son bastantes como para plantear ya la cosa.

¿Qué clase de recuento es ese?
SI vs NO... no SI vs mundo mundial...  ;D

Esto va a parecer nuestro referéndum sobre el estatuto de autonomía, que hacían el porcentaje con el censo total: vivos y muertos.

El huevo del rey

Cita de: Carlo en Noviembre 09, 2010, 10:21:01 PM
Cita de: Baku en Noviembre 09, 2010, 09:53:40 PM
Cita de: El huevo del rey en Noviembre 09, 2010, 09:44:11 PM
Bueno, ha quedado claro que la gente no puede esperar para mostrar su opinión al respecto.
Ya se puede convocar la votación.

Hoy ha habido 94 usuarios registrados en linea, más de 130 en los últimos 7 dí­as, no sé yo si 16 ó 17 son bastantes como para plantear ya la cosa.

¿Qué clase de recuento es ese?
SI vs NO... no SI vs mundo mundial...  ;D

Pues al parecer pretendí­an que de los 94 esos, que serán los de todos los dí­as, solo para hacer la votación ya tení­an que salir pidiéndolo la mitad, todo ello teniendo en cuenta que quienes van a pedir que se vote son los que anhelan un cambio, los que no lo quieren, para qué (una hasta pedí­a que descontáramos una firma)...

Pero la voz de la calle es muy poderosa.
Dos formas distintas de afrontar una circunstancia.

a priori

Bic, para equiparar el resultado de la votación sugiero que en caso de que salga el Sí al ignoratrón, todos los foreros estén obligados a utilizarlo.

Carlo

Cita de: Bic Cristal en Noviembre 09, 2010, 10:27:26 PM
Cita de: Carlo en Noviembre 09, 2010, 10:17:05 PM
Cita de: Bic Cristal en Noviembre 09, 2010, 10:05:40 PM
Os juro, eso sí­, que no he entendido jamás y jamás entenderé por qué le dais tanta importancia a esto del botón.

Heeeeeeee ahí­ la cuestión.
El motivo por el que me provoca rechazo el botoncito, es precisamente que se le da demasiada importancia.

No sé si me explico.

No mucho.
Que a un tema se le dé mucha importancia no me parece motivo suficiente como para estar en contra de él. O a favor.

P & L

Fí­jate en la temática de todos los hilos que nombran el botón diabólico. Deberí­a ser una herramienta más, como el botón de insertar imágenes, pero no lo es.

Lo veo más dañino que beneficioso.

Aunque esa es una opinión mí­a, personal e intransferible
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

El huevo del rey

Cita de: a priori en Noviembre 09, 2010, 10:34:07 PM
Bic, para equiparar el resultado de la votación sugiero que en caso de que salga el Sí al ignoratrón, todos los foreros estén obligados a utilizarlo.

Por mi parte ok, ya tengo seleccionado el target.
Dos formas distintas de afrontar una circunstancia.

Carlo

Cita de: Dark en Noviembre 09, 2010, 10:32:43 PM
Esto va a parecer nuestro referéndum sobre el estatuto de autonomí­a, que hací­an el porcentaje con el censo total: vivos y muertos.

;D

Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Baku

Cita de: Carlo en Noviembre 09, 2010, 10:21:01 PM
Cita de: Baku en Noviembre 09, 2010, 09:53:40 PM
Cita de: El huevo del rey en Noviembre 09, 2010, 09:44:11 PM
Bueno, ha quedado claro que la gente no puede esperar para mostrar su opinión al respecto.
Ya se puede convocar la votación.

Hoy ha habido 94 usuarios registrados en linea, más de 130 en los últimos 7 dí­as, no sé yo si 16 ó 17 son bastantes como para plantear ya la cosa.

¿Qué clase de recuento es ese?
SI vs NO... no SI vs mundo mundial...  ;D
It's very difficult todo esto.

Carlo

Cita de: a priori en Noviembre 09, 2010, 10:34:07 PM
Bic, para equiparar el resultado de la votación sugiero que en caso de que salga el Sí al ignoratrón, todos los foreros estén obligados a utilizarlo.

Y en caso de que salga el NO, ¿todos los foreros estarán obligados a leer los posts?
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.