Hilo invocación

Iniciado por Don Pésimo, Noviembre 09, 2010, 12:46:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rednuts

Sí­.

ESTíN TODOS LOCOS, ÓYENLO, LOCOS!
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

lukera

¿Han empezado ya las votaciones? Yo voto sí­ a la abolición. El ignoratrón lo usan correctamente 4 foreros como mucho; luego hay unos 20 que lo utilizan de excusa para enmierdar, así­ que básicamente me uno a los razonamientos de D. Pésimo y Carlo.
Chivo que rompe tambor, con su pellejo lo paga.

Son of a beach

Cita de: Tejemaneje en Noviembre 09, 2010, 10:31:01 PM
También apuesto por quitar las firmas, las fotos y los ví­deos. Austeridad en tiempos de crisis, que aquí­ estamos como si no pasase nada.

Hombre, puestos a ser puristas, vuelta de los S/T, e imposibilidad de borrar y/o modificar mensajes. Aunque estas dos ultimas imposibilidades nos iban a negar el entertainment que generar algunos intentando borrar el rastro de sus patinazos, que hay que tenerlo todo en cuenta.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Dee Dee


Agarkala

Cita de: CHE en Noviembre 09, 2010, 10:33:10 PM
Pero Teje, si por no tener, no tenemos ni trolls!

No me extraña, los acomplejamos los foreros habituales. Esto es un foro de trolls.

a priori

Me llena de orgullo y satisfacción ser un defensor obstinado de la libertad de elección.  Estamos a punto de sufrir una regresión que está basada en unos argumentos pueriles.  Es un paso más hacia el pensamiento único y el miedo a lo diferente.

a priori

Barbie

Bueno, que salgan esas urnas para celebrar la siesta de la democracia.

Carlo

Cita de: a priori en Noviembre 10, 2010, 10:26:03 AM
Es un paso más hacia el pensamiento único y el miedo a lo diferente.

No nos silenciarán. Las opiniones distintas a las propias, no se ocultarán a los ojos con botones... puede ser doloroso descubrir tanta diversidad, pero es necesario.
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

a priori

Cita de: CHE en Noviembre 10, 2010, 10:29:44 AM
Sí­, porque antes del ignoratrón, esto era un foro de pensamiento único y dictadura solapada. MEnos mal que se puso el ignoratrón y todo mejoró. Una cosa mala. No sé cómo podí­amos vivir en aquella oscuridad.

Tras la aprobación del divorcio en España, imaginad que un grupo hubiera solicitado la derogación de esa ley y algunos protestáramos considerando que eso era una forma de pensamiento único y dictadura solapada.  Pues bien, en esa situación seguro que habrí­a aparecido CHE para afirmar: "Sí­, porque antes del divorico, esta era una sociedad de pensamiento único y dictadura solapada. MEnos mal que se legalizó el divorcio y todo mejoró. Una cosa mala. No sé cómo podí­amos vivir en aquella oscuridad"

Agarkala

King of Churras&Merinas Mix.

Barbie

Cita de: a priori en Noviembre 10, 2010, 11:09:26 AM
Cita de: CHE en Noviembre 10, 2010, 10:29:44 AM
Sí­, porque antes del ignoratrón, esto era un foro de pensamiento único y dictadura solapada. MEnos mal que se puso el ignoratrón y todo mejoró. Una cosa mala. No sé cómo podí­amos vivir en aquella oscuridad.

Tras la aprobación del divorcio en España, imaginad que un grupo hubiera solicitado la derogación de esa ley y algunos protestáramos considerando que eso era una forma de pensamiento único y dictadura solapada.  Pues bien, en esa situación seguro que habrí­a aparecido CHE para afirmar: "Sí­, porque antes del divorico, esta era una sociedad de pensamiento único y dictadura solapada. MEnos mal que se legalizó el divorcio y todo mejoró. Una cosa mala. No sé cómo podí­amos vivir en aquella oscuridad"

Del capí­tulo II del Manual de Analogí­as Apollardadas.

zruspa

Cita de: Carlo en Noviembre 09, 2010, 07:25:03 PM

La cuestión es que no queremos los follones que se montan por un botoncito inútil. La herramienta es opcional, efectivamente, y a mí­ no me molestarí­a si no se liaran estos pollos.

Los follones los monta la gente, no el botoncito. El botoncito es más bien una máscara antigás...

Carlo

Cita de: zruspa en Noviembre 10, 2010, 11:30:20 AM
Cita de: Carlo en Noviembre 09, 2010, 07:25:03 PM

La cuestión es que no queremos los follones que se montan por un botoncito inútil. La herramienta es opcional, efectivamente, y a mí­ no me molestarí­a si no se liaran estos pollos.

Los follones los monta la gente, no el botoncito. El botoncito es más bien una máscara antigás...


Hombre, si en el foro no hubiera gente, seguro que no habí­a follones... pero no vamos a eliminar a la gente.
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Bic

Cita de: Carlo en Noviembre 10, 2010, 11:32:41 AM
Cita de: zruspa en Noviembre 10, 2010, 11:30:20 AM
Cita de: Carlo en Noviembre 09, 2010, 07:25:03 PM

La cuestión es que no queremos los follones que se montan por un botoncito inútil. La herramienta es opcional, efectivamente, y a mí­ no me molestarí­a si no se liaran estos pollos.

Los follones los monta la gente, no el botoncito. El botoncito es más bien una máscara antigás...


Hombre, si en el foro no hubiera gente, seguro que no habí­a follones... pero no vamos a eliminar a la gente.

¿Y por qué eliminar la máscara antigás si los follones los causa la gente y no se puede eliminar a la gente?

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

a priori

Brillantes Zruspa y Bic.  Los demás, no.