Menú Principal

yo tengo...

Iniciado por groucho, Noviembre 04, 2010, 07:47:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

groucho

Cita de: kitler en Noviembre 05, 2010, 12:09:34 AM
Mira groucho!!



Sin tapa!!!






pero el mí­o es un netbook
y si me mete pa dentro


Cita de: Barbie en Noviembre 04, 2010, 11:56:03 PM
Cita de: groucho en Noviembre 04, 2010, 08:25:34 PM


los hombres no usamos el bidé
no?

Puedo utilizar el comodí­n del público?

tú lo que quieras
pide...
"no ha sido mala la jugada"

Casio

Lo que no entiendo es que te vas al servicio, echas el pestillo, enciendes el ordenador te sientas en el vater y ..... abres el areopago.  ¿tan mala opinión tienen en tu casa de este antro ?

Nadie

Cita de: Cas en Noviembre 05, 2010, 03:06:48 PM
Lo que no entiendo es que te vas al servicio, echas el pestillo, enciendes el ordenador te sientas en el vater y ..... abres el areopago.  ¿tan mala opinión tienen en tu casa de este antro ?

¿Pajas y cacas?

groucho

joder
he bajado a por pan
me paro en el bar
una cerveza
me dan conversación
otra
la tercera me la invita gabriel
viene el vecino de arriba
que se acaba de comprar una bateria con cables
la cuarta mientras me lo cuenta
coño voy por el pan, el pan que me cierran
a la vuelta
la última la última
joder que subo ebrio
"no ha sido mala la jugada"

Paquito Comocho


   Afortunados en tu casa (o no, depende), algunos van a por tabaco y ya no los ven más...

§


Algunos zánganos hijos de puta vuelven. Los cabrones. No les echas ni con agua caliente. Se meten en tu casa. El primer dí­a se dejan el cepillo de dientes, algo aparentemente inofensivo. El segundo dí­a ya te están diciendo que si en ese cajón te cabe un esquijama. Dejan el curro. Se hacen fuertes en el sofá. Ahí­ a fumar bien de porros. No tengo dinero pero mi hermano me debe pasta. Yo empiezo a acordarme de Winston Wolfe y de aquellos amiguetes rumanos tan simpáticos que se gastaba. Un par de ataques de histeria. Otro par de me tienes hasta la polla. Puerta del descansillo abierta. Bolsa de deporte Karhu con enseres personales que se va con la basura y aquí­ Octavio Paz y allí­ Gloria Fuertes.

groucho

"no ha sido mala la jugada"