El impresentable a la puta calle ya, joder.

Iniciado por ferdinand, Noviembre 01, 2010, 08:57:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

El Miserable

Cita de: El Miserable en Noviembre 02, 2010, 01:20:33 PM
En realidad, Bakú, no has contestado a mi pregunta.

Así­ que te voy a hacer otra. ¿Pero tú de verdad te crees que esto es normal?


CitarHace tiempo contaste que a cierta forera la llamabas "gordi" con el mismo cariño que a tu madre o a una tia o una hermana, no recuerdo quien exactamente, le llamabas eso mismo. Espero que nadie malentienda esta revelación que tú mismo hiciste. No estoy diciendo que nadie de tu familia tenga sobrepeso, solo repitiendo tus palabras. Me pregunto si chiflado es lo que llamas a ese hermano tuyo que nos contaste que está mas para allá que para acá en tratamiento por esquizofrenia. En fin todo una cosa muy familiar y cariñosa. Yo soy como tu hermano y la forera es como tu madre.



O sea, yo te caigo mal, tú me caes mal. Yo te insulto y te puteo, tú me dices El Mierdas, y haces lo mismo. Y, cuando me canso, pues te 'ignoro'. OK. Eres un cabrón Bakú, yo soy un gilipollas, y un dandi de extrarradio, vale. Pero, insisto, ¿tú crees que lo de arriba es normal? ¿Crees que una cosa justifica la otra?

Bakú, yo digo lo de meterme con tu familia como ejemplo de acción/reacción a lo visto aceptada en el foro. Sé que tú tienes un chiquillo al que llevas al fútbol y tal. ¿Tú te crees que serí­a normal que yo, harto de verte citando mis mensajes llamándome El Mierdas, dijera algo de tu hijo? ¿Es que aquí­ estamos ya locos todos de verdad, o qué? ¿Cómo te sentarí­a a ti, qué te parecerí­a?

E.M.



Cuando tú puedas, Bakú.

E.M.

JM

Cita de: Dan en Noviembre 02, 2010, 01:49:11 PM
Cita de: JM en Noviembre 02, 2010, 12:52:14 PM
Quereis decir que no se llevan las cosas a extremos estupidos?
[...]
Conyo, es que parecemos crios en el patio del colegio, que si este me ha dicho, que si tu eres blanco y tu negro, que si tu eres de la pandi y tu no, que a ese le caigo mal por rojo o por facha y me putea,... joder !

Este señor mayor tiene toda la razón.
Uyyyyyyy loquemadicho !!!
Vean, vean, el moderador abusando de su cargo para llamarme viejo !!
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Bestiajez

Cita de: Dan en Noviembre 02, 2010, 01:49:11 PM
Cita de: JM en Noviembre 02, 2010, 12:52:14 PM
Quereis decir que no se llevan las cosas a extremos estupidos?
[...]
Conyo, es que parecemos crios en el patio del colegio, que si este me ha dicho, que si tu eres blanco y tu negro, que si tu eres de la pandi y tu no, que a ese le caigo mal por rojo o por facha y me putea,... joder !

Este señor mayor tiene toda la razón.

Claro.

Otra cosa es que yo haya dicho lo mismo antes pero tu hayas preferido llamarme gilipollas.


El Miserable

La Ekidistanzia es un lugar suave y amable, algo más allá de las nubes.

Es precioso, en serio.

E.M.

Dan

No, Gonzo, no. Sobre este tema te he dado la razón no una, sino dos veces. Y ayer te dije que si estabas gilipollas, que es distinto a decir que lo eres, deja mucho en el aire, debido a que afirmaste que se modera en función de las afinidades polí­ticas. En cuyo caso supongo que a EM se lo habrí­a baneado hace dos años, y para toda la puñetera vida. A Ghostdog ni lo conocerí­amos.

Baku

Cita de: El Miserable en Noviembre 02, 2010, 01:51:44 PM
Cita de: El Miserable en Noviembre 02, 2010, 01:20:33 PM
En realidad, Bakú, no has contestado a mi pregunta.

Así­ que te voy a hacer otra. ¿Pero tú de verdad te crees que esto es normal?


CitarHace tiempo contaste que a cierta forera la llamabas "gordi" con el mismo cariño que a tu madre o a una tia o una hermana, no recuerdo quien exactamente, le llamabas eso mismo. Espero que nadie malentienda esta revelación que tú mismo hiciste. No estoy diciendo que nadie de tu familia tenga sobrepeso, solo repitiendo tus palabras. Me pregunto si chiflado es lo que llamas a ese hermano tuyo que nos contaste que está mas para allá que para acá en tratamiento por esquizofrenia. En fin todo una cosa muy familiar y cariñosa. Yo soy como tu hermano y la forera es como tu madre.



O sea, yo te caigo mal, tú me caes mal. Yo te insulto y te puteo, tú me dices El Mierdas, y haces lo mismo. Y, cuando me canso, pues te 'ignoro'. OK. Eres un cabrón Bakú, yo soy un gilipollas, y un dandi de extrarradio, vale. Pero, insisto, ¿tú crees que lo de arriba es normal? ¿Crees que una cosa justifica la otra?

Bakú, yo digo lo de meterme con tu familia como ejemplo de acción/reacción a lo visto aceptada en el foro. Sé que tú tienes un chiquillo al que llevas al fútbol y tal. ¿Tú te crees que serí­a normal que yo, harto de verte citando mis mensajes llamándome El Mierdas, dijera algo de tu hijo? ¿Es que aquí­ estamos ya locos todos de verdad, o qué? ¿Cómo te sentarí­a a ti, qué te parecerí­a?

E.M.



Cuando tú puedas, Bakú.

E.M.

Pero es que Felipe no dice nada de tu familia, al menos nada que no hayas dicho tú mismo. Ejecuta una de tus especialidades, tomar lo que uno ha dicho para atacarle. Te empeñas en ser quien decide donde está el lí­mite después de haber rebasado sobradamente el de los demás, y, mira, las cosas no funcionan así­.  

Cierto que la culpa no es toda tuya, quien te ha dejado actuar de esa manera tiene su parte de responsabilidad pero al menos ellos lo hací­an de buena fe mientras que tú, aprovechándote de ello, has ido siempre a hacer daño.

Sinceramente, ya me da igual lo que hagas o dejes de hacer, que te metas con mi familia o que no, que me ignores o que me leas, me la pela todo lo que hagas, verás que hasta he retirado la firma que tanto te ofendí­a.


It's very difficult todo esto.

El Miserable

No, tranquilo, yo no soy tan miserable como el chiflado.

Pero esto no deja de ser una doctrina que crea jurisprudencia. En el Areópago se puede insultar sin problemas a familiares enfermos de los foreros, hijos, madres, padres, lo que sea. Sólo con que uno le diga tonto antes al que sea, éste puede desear la muerte del hijo menor del insultador.

Bueno es saberlo, chicos.

E.M.

Baku

Cita de: El Miserable en Noviembre 02, 2010, 02:38:52 PM
No, tranquilo, yo no soy tan miserable como el chiflado.

Pero esto no deja de ser una doctrina que crea jurisprudencia. En el Areópago se puede insultar sin problemas a familiares enfermos de los foreros, hijos, madres, padres, lo que sea. Sólo con que uno le diga tonto antes al que sea, éste puede desear la muerte del hijo menor del insultador.

Bueno es saberlo, chicos.

E.M.

Ni es una doctrina ni es nada, es una opinón, la mí­a.

Tampoco estarí­a demás que señalaras en que punto en concreto se insulta a tu familia.

Por último,  que gran resumen haces de lo que ha pasado, objetivo y ajustado  a los hechos.
It's very difficult todo esto.

El Miserable

CitarHace tiempo contaste que a cierta forera la llamabas "gordi" con el mismo cariño que a tu madre o a una tia o una hermana, no recuerdo quien exactamente, le llamabas eso mismo. Espero que nadie malentienda esta revelación que tú mismo hiciste. No estoy diciendo que nadie de tu familia tenga sobrepeso, solo repitiendo tus palabras. Me pregunto si chiflado es lo que llamas a ese hermano tuyo que nos contaste que está mas para allá que para acá en tratamiento por esquizofrenia. En fin todo una cosa muy familiar y cariñosa. Yo soy como tu hermano y la forera es como tu madre.

Esto es permisible en este foro que moderáis. Sólo se necesita haber llamado antes "chiflado" al tipo.

Pues perfecto, pues muy bien.

E.M.

Bestiajez

Cita de: Dan en Noviembre 02, 2010, 02:19:44 PM
No, Gonzo, no. Sobre este tema te he dado la razón no una, sino dos veces. Y ayer te dije que si estabas gilipollas, que es distinto a decir que lo eres, deja mucho en el aire, debido a que afirmaste que se modera en función de las afinidades polí­ticas. En cuyo caso supongo que a EM se lo habrí­a baneado hace dos años, y para toda la puñetera vida. A Ghostdog ni lo conocerí­amos.

Lo que te dije es que no se puede evitar que las simpatí­as, antipatí­as y si, afinidades ideológicas condiciones las decisiones, no que sean la regla fundamental que las guí­a. Y te lo vuelvo a repetir las veces que haga falta. Si, sois mucho menos tolerantes con las faltas de lo que viene siendo el fascio e ignoráis las de los otros. Mención especial a tu paisano el ideológicamente miope.

Y lo de no haber baneado al personal porculero antes se engloba en la habitual apatí­a al respecto, hombre.

P.S. Cuantas veces se insulta gratuitamente y a diario a Imparable en este foro? El hecho de que no grite, no monte un número y tenga una paciencia equiparable a la de Olafo, otro que aguanta lo suyo, hace que los chistecitos sean menos desagradables? Cuanto hubiera aguantado Felipe con no sólo un EM sino tres o cuatro?






Dan

A ver, a ver... antes de Mise habí­a sido baneado... ¡Lorenz! Fascio total... eh... a ver quién más, entre el facherí­o patrio... mmm...

Lacenaire

Qué va a ser paciente Imparable, si a los dos dí­as ya estaba llorándole a la Moderación y nos tiene ignorados a Redneck y a mí­ (puede que a alguno más). Lo que os gusta llorar no se ha visto desde la serie aquella con Jack de Perdidos capitaneando una familia de adolescentes repelentes en Telemadrid.

Dolordebarriga

Cita de: Felipillo en Noviembre 02, 2010, 01:43:05 PM
Lord, enlighten thou our enemies,
sharpen their wits,
give acuteness to their perceptions,
and consecutiveness
and clearness
to their reasoning powers:
we are in danger from their folly,
not from their wisdom;
their weakness is what fills us with apprehension,
not their strength...


John Stuart Mill



Hola,

Menudo como está el gallinero.

¿qué es lo anormal en ese texto mí­o que se cita? ¿dónde está la agresión? Desde luego yo no me desenvuelvo así­ en el dí­a a dí­a pero lo que yo leo ahí­, en mis palabras, no es mas que la cita de las palabras de otro.
A aquella forera a la que se referí­a como "gordi" hay que aclarar que se lo decí­a con animo de ofender. El "gordi" iba acompañado de otros epí­tetos que daban a entender el tono. No era una cosa amistosa. Las explicaciones de la poca importancia que tení­a llamar "gordi", despues de usar el adjetivo docenas de veces, las dio él mismo. A mí­ si no me ha llamado 500 veces "chiflado", con ánimo de ofender claro está, no me lo ha llamado nunca. 500 veces de llamar a alguien chiflado es menos que recordar a alguien que existen los enfermos mentales y preguntarse si usa el adjetivo con la misma cordialidad que, en su explicación, usaba el de "gordi".
Alucinantemente después de un dí­a hablando sobre mensajes mios 'desaparecidos' EM pide que se borren mis mensajes (¿¡!?) simplemente porque le cito. Esta persona que se dedica a citar y recitar a otros incansable no le gusta que le citen. ¡Viva la coherencia!
Así­ es, uno puede dar la brasa miles de veces y decidir donde poner la raya que en consecuencia no cruza. El otro ha de aguantar y ha de no pisar la raya aunque no haya tenido nada que ver en la decisión de donde se pone. Desde luego mi raya se cruzó hace mucho tiempo pero eso no tiene importancia al fin y al cabo ¿quién soy yo para poner lí­mites a otros?

Yo lo que no entiendo, Felipe, es porque has decidido situarte al mismo nivel de  bajeza moral que El Miserable. Piensa, Felipe, que en un foro estamos muchos, y estos tomas y dacas nos acaban desgastando y hastiando a (casi) todos, no únicamente a vosotros. A mi me cansa mucho ese run-run constante. El abrir el foro y encontrarme cien nuevos mensajes cruzados entre El Miserable y tú llenos de insultos me hacen intervenir cada vez menos y escribir sólo  post gilipollas (ojo, que me encanta escribir post gilipollas) porque a uno se le quitan las ganas de escribir post serios aquí­ con tanta mierda siempre flotando. Solicitarle a El miserable que piense en los demás me parece imposible, pero me gustarí­a que tú recapacitaras y dejaras de actuar así­.
"Yo siempre documento lo que digo"

Agarkala

Cita de: Bestiajez en Noviembre 02, 2010, 03:05:48 PM
Si, sois mucho menos tolerantes con las faltas de lo que viene siendo el fascio e ignoráis las de los otros. Mención especial a tu paisano el ideológicamente miope.


P.S. Cuantas veces se insulta gratuitamente y a diario a Imparable en este foro? El hecho de que no grite, no monte un número y tenga una paciencia equiparable a la de Olafo, otro que aguanta lo suyo, hace que los chistecitos sean menos desagradables? Cuanto hubiera aguantado Felipe con no sólo un EM sino tres o cuatro?

Joder, Gonzo, ya te vale. Los mártires de Córdoba, los conservadores. Madre mí­a de mi vida.

Bestiajez

Cita de: Doppelgí¤nger en Noviembre 02, 2010, 03:24:18 PM
Qué va a ser paciente Imparable, si a los dos dí­as ya estaba llorándole a la Moderación y nos tiene ignorados a Redneck y a mí­ (puede que a alguno más). Lo que os gusta llorar no se ha visto desde la serie aquella con Jack de Perdidos capitaneando una familia de adolescentes repelentes en Telemadrid.

Así­ que el chaval no sólo tení­a (y tiene) que aguantarte las gracietas de "inparavle eh marikita" todo el rato sino que además en su momento se quejó formalmente. Vale. Creo que lo tengo cada vez más claro.

Sólo espero que la cosa, tal como creo, esté cambiando un poco porque es más que evidente que aquí­ ha primado la ley del embudo demasiado tiempo.