El impresentable a la puta calle ya, joder.

Iniciado por ferdinand, Noviembre 01, 2010, 08:57:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

A veces, cuando estoy de charla con los vecinos, pienso "joder, qué tí­os más raros"
Véase foto adjunta:


Pero entonces pienso en el foro y hombre, tampoco están tan mal.

Tejemaneje

Creo que el programa deberí­a tener una sintoní­a alegre, así­ como de Georgie Dann, para que los contertulios podamos bailarla fácilmente. Y letra tonta, claro:

Estaba muy tranquiiiiiiiilo
Estaba aquí­ a mi roooooollo
Señó, yo no hice naaaaaada
y me se monta un poooooollo.

Bestiajez

Cita de: San Daniel en Noviembre 04, 2010, 12:16:45 PM
Gonzo, por mi que os baneen a todos, yo en eso no tendria piedad y en esto la verdad es que no tomo partido por ninguno de los dos. Pero si se hubiera baneado en su momento no se hubiera llegado a eso. Eso de "voy a ir a por ti hasta que te vayas del foro" es de ponerse en plan "colega, te estamos vigilando, como andes jodiendo te vas a tomar por culo" y fin del problema. Aqui es que parece que banear es gay cuando es al reves. Se banea al que mente los hijos y fuera. Y al que le persiga, pues tambien.

Y si no que se permita reirse de los muertos de los foreros a ver que tal. Yo lo prefiero, a ver quien es mas hijodeputa.

Pues no se si me estás dando la razón o no. Pero jurarí­a que eso es más o menos lo que he dicho.



Bestiajez

Cita de: San Daniel en Noviembre 04, 2010, 12:23:06 PM
Cita de: Bestiajez en Noviembre 04, 2010, 12:10:08 PM
Podemos concluir que lo que uno diga acerca de lo que le importa o molesta o lo que sea a lo mejor no es un parámetro válido y que las normas de moderación no deben de ir a gusto de lo que el cliente expresa públicamente porque habitualmente ocurre que lo que dice y lo que piensa y siente no es lo mismo o sencillamente no sabe exactamente lo que quiere hasta que no lo experimenta.

Pero si eso da lo mismo. Aqui la movida no es que dos se insulten, es que se insultan en un espacio publico y acaban jodiendo al mas paciente. Y por eso hay que cortarlo, y si hay que ponerse nazi y banear a los implicados por el bien comun, pues se hace y andando. De lo contrario tenemos lo que tenemos ahora y el numerito de ofendido que esta montando el otro ya es para cagarse.

Pues si, parece que estamos de acuerdo otra vez.

Que vuelvan a cerrar el foro.




Bestiajez

Cita de: El Miserable en Noviembre 04, 2010, 12:23:24 PM
Nah, ya sabes que no lo digo por ti, ni por Gonzo.

Pero hay una especie de Asociación de Daminificados por Mí­ que en cuando hay alguna movida acuden todos moviendo el rabo a decir lo de siempre. Tejemaneje -de profesión, sus labores, y la crí­tica de cine del Focoforo-, Bakú -airado y sin talento-, San Daniel -al que le importa todo el mundo una mierda menos él-, Laura -a la que este miserable acomplejado y estúpido tiene amargadita-, gente así­.

A mí­ me sorprende que no se den cuenta de que siempre son los mismos, y que vienen a decir lo mismo.

Pues mira, pues vale, pues de puta madre.

E.M.


Hay filias y fobias. Son sereh humanoh y no les gustas lo mismo que a ti no te gustan ellos. ES NORMAL. El mundo no es un remanso de paz y concordia.

Lo que no puede ser es que tu seas libre de expresar ese desagrado y andes tocándole las pelotas a algunos y ellos no puedan también darte morcilla a tí­. Porque eso entra dentro de lo habitual y como dije de las drogas y los venenos, un sano nivel de pildorazos es la salsa de la vida.

El problema es cuando el ruí­do de fondo supera cierto umbral. Entonces es cuando algunos decimos que tiene que venir el sheriff y meteros una noche en el calabozo por que unos cuantos gritos en el Saloon están bien, incluso alguna que otra hostia, pero que todas las putas noches se monte un tiroteo, pues no. Las cosas hay que pararlas a tiempo.




El Miserable

Thank you, Captain Obvious.



--------------------------------



Y en otro orden de cosas, "dar morcilla" =  mencionar a familiares enfermos.

Cómo mola, 'banean' al Grillo, y ya todo vale.

Que sí­, Gonzo, que sí­. Que se te ha entendido todo.

E.M.

Bestiajez

No se si he expresado con suficiente énfasis que eso me ha parecido bastante mal por parte de Felipón y que cuando se pone en ese plan también debe recibir tarjeta y tal. De hecho han sido varias las ocasiones en que debió recibirlas much antes de este affaire que te ha colocado en medio del escenario y tanto gusta a tu ego.

Creo que lo he dicho más de siete veces y supongo que ocho con esta otra pero teniendo en cuenta que tu también repites las cosas varios cientos de veces lo vuelvo hacer como una deferencia.

Y al grillo no lo han baneado, se fue el porque además de medio mongolo es un soberbio.

Pero que te dejo tener la última palabra porque si no, no paras.


Miserable, por favor, escribe aquí­ tu último comentario demoledor y perdonavidas en mayúsculas, con letra clara y tinta negra:
...
...
...


El Miserable

Y a mí­ que me parece que el de la maní­a por el último mensaje eres tú, oyes.

E.M.

Dark

Cita de: The Nailer en Noviembre 04, 2010, 10:46:07 AM
No fastidies, hombre, no fastidies. Si fuese Felipe el que tuviese un hermano esquizofrénico, El_Miserable no se hubiera limitado a nombrarlo una vez. Habrí­a escrito 10.000 comentarios "graciosetes" (y lo que quiero decir es que habrí­a escrito el mismo comentario "graciosete" 10.000 veces, que es que encima no le da para más) sobre el particular durante años, regocijándose con el asunto bajo la excusa justificadora de que fue el propio Felipe quien dio tal información en el foro, y el que da información personal, pues tiene que joderse. Durante años.

Y supongo que esa misma excusa es la que se daba El_Miserable a sí­ mismo para justificar, por poner sólo un ejemplo, sus graciosí­simos comentarios sobre mis supuestos (por él) problemas de fertilidad, lanzados con toda la dañina intención del mundo del que sabe que querer tener hijos y no poder, es algo realmente doloroso para el que lo sufre.

A mí­ me dan escalofrí­os si me paro a pensar en el tipo acomplejado, resentido y amargado que esconde su nick. Porque hay que estar muy acomplejado, resentido y amargado para encontrar satisfacción en eso de ir por ahí­ constantemente clavando destornilladores en tan dolorosas llagas ajenas.

Aunque bueno, dentro de lo malo hemos tenido la suerte de que como tampoco brilla precisamente por su inteligencia, la mayor parte de las veces no atina, así­ que el pobre hombre va por ahí­ dando palos de ciego, con el correspondiente espectáculo de irrisorio patetismo que nos proporcionan diariamente sus desorientadas invectivas.

Pues yo esto se lo he visto hacer aquí­ a un montón de gente. Es más, jurarí­a que incluso a ti.  Y lo mejor; alguno que otro ha llegado así­ a moderador.

Pero llevas razón, regocijarse en la desgracia ajena para crear entertainment es absolutamente repudiable. Venga de quien venga y lo haga quien lo haga.

P.D. Me acuerdo de la que le dieron a Garvoz cuando se le ocurrió abrir ese hilo diario de una embarazzda. Para buscarlo, reflotarlo y ponerse a banear retroactivamente como gusta ahora.

Agarkala

Ah, que estáis aquí­...

Es el tí­pico razonamiento raruno-areopagita que se basa en que si alguien te insulta desaforadamente usando algo personal, la culpa además es tuya por haber hablado de tu vida, y no del subnormal que adopta una actitud tan asquerosa.

El Miserable

Cita de: Dark en Noviembre 04, 2010, 01:54:38 PM
Cita de: The Nailer en Noviembre 04, 2010, 10:46:07 AM
No fastidies, hombre, no fastidies. Si fuese Felipe el que tuviese un hermano esquizofrénico, El_Miserable no se hubiera limitado a nombrarlo una vez. Habrí­a escrito 10.000 comentarios "graciosetes" (y lo que quiero decir es que habrí­a escrito el mismo comentario "graciosete" 10.000 veces, que es que encima no le da para más) sobre el particular durante años, regocijándose con el asunto bajo la excusa justificadora de que fue el propio Felipe quien dio tal información en el foro, y el que da información personal, pues tiene que joderse. Durante años.

Y supongo que esa misma excusa es la que se daba El_Miserable a sí­ mismo para justificar, por poner sólo un ejemplo, sus graciosí­simos comentarios sobre mis supuestos (por él) problemas de fertilidad, lanzados con toda la dañina intención del mundo del que sabe que querer tener hijos y no poder, es algo realmente doloroso para el que lo sufre.

A mí­ me dan escalofrí­os si me paro a pensar en el tipo acomplejado, resentido y amargado que esconde su nick. Porque hay que estar muy acomplejado, resentido y amargado para encontrar satisfacción en eso de ir por ahí­ constantemente clavando destornilladores en tan dolorosas llagas ajenas.

Aunque bueno, dentro de lo malo hemos tenido la suerte de que como tampoco brilla precisamente por su inteligencia, la mayor parte de las veces no atina, así­ que el pobre hombre va por ahí­ dando palos de ciego, con el correspondiente espectáculo de irrisorio patetismo que nos proporcionan diariamente sus desorientadas invectivas.

Pues yo esto se lo he visto hacer aquí­ a un montón de gente. Es más, jurarí­a que incluso a ti.  Y lo mejor; alguno que otro ha llegado así­ a moderador.

Pero llevas razón, regocijarse en la desgracia ajena para crear entertainment es absolutamente repudiable. Venga de quien venga y lo haga quien lo haga.

P.D. Me acuerdo de la que le dieron a Garvoz cuando se le ocurrió abrir ese hilo diario de una embarazzda. Para buscarlo, reflotarlo y ponerse a banear retroactivamente como gusta ahora.


A ese mensaje de Laura ya he respondido por ahí­.

Por cierto que sigo esperando.

E.M.

El Miserable

Cita de: Agarkala en Noviembre 04, 2010, 01:55:13 PM
Es el tí­pico razonamiento raruno-areopagita que se basa en que si alguien te insulta desaforadamente usando algo personal, la culpa además es tuya por haber hablado de tu vida, y no del subnormal que adopta una actitud tan asquerosa.

Eso es, sí­.

E.M.

Dark

Cita de: El Miserable en Noviembre 04, 2010, 01:57:54 PM
A ese mensaje de Laura ya he respondido por ahí­.

Por cierto que sigo esperando.

E.M.

Ups, perdón entonces a ambos.

Bestiajez

Dark tiene razón y parece que ya vamos llegando al consenso.

Cita de: Agarkala en Noviembre 04, 2010, 01:55:13 PM
Ah, que estáis aquí­...

Es el tí­pico razonamiento raruno-areopagita que se basa en que si alguien te insulta desaforadamente usando algo personal, la culpa además es tuya por haber hablado de tu vida, y no del subnormal que adopta una actitud tan asquerosa.

No hace falta que insulte desaforadamente. Se puede tener una mala leche destilada y emplearla con insistencia sin soltar una mala palabra hasta que la ví­ctima salta y entra en estado berseker dando coces a diestro y siniestro e hiriendo a gente que pasaba por allí­. Algunos tienen más autocontrol que otros.

Entonces, como ya dije páginas atrás, se produce el fenómeno del cornudo apaleado.






El Miserable

Dark, no sé por qué ni a quién pides perdón.

Yo sólo te decí­a que Laura me acusaba de algo que no he hecho, y que ya me habí­a explicado antes.

E.M.