Qué disgusto tan grande!!! Toda la vida leyendo aries y resulta que soy piscis

Iniciado por perdidiya, Enero 17, 2011, 04:27:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Szalai

Yo estoy con Agarkala. Es un tema divertido e intrascendente que da bastante juego en lo social.

Para quien quiera jugar la carta este libro es bastante divertido y te marca las lí­neas básicas a seguir por un impostor enterado.



Así­ en plan curioso mi compatibilidad astral con mi pareja según el link de grupovenus es

La atracción fí­sica y sexual entre ustedes es muy fuerte pero la tendencia a frustrarse y a rozar la cólera también lo es. Aunque la atracción entre ustedes es poderosa, deberí­an pensar cuidadosamente antes de hacer un compromiso a largo plazo, porque la tendencia a discutir y enfadarse es un lado indeseable de esta relación que ambos deben tratar de contener. El aspecto sexual de su relación tiene una caracterí­stica casi agresiva también. Algunas parejas que tienen esta influencia astrológica disfrutan de las luchas como una forma de juego. Traten de no ser demasiado presionantes o exigentes con el otro ya que esto precipita con rapidez las discusiones y los sentimientos hostiles.

Siempre puedes echar la culpa a las estrellas. Y si te pillan fuera de juego sueltas "es que yo soy más de ictiomancia" y mano de santo.

zocas


:)

El que nace bajo el signo de Escorpio (que no bajo el nido) es un sujeto básicamente introvertido, que intenta controlar todo el tiempo sus emociones, emociones que, por otra parte, son muy intensas, incluso violentas a veces

Escorpio ascendente Leo: Esta ascendencia magnifica la necesidad del Escorpio de encerrarse en sí­ mismo y estoy conlleva que no hable de sus enfermedades o trastornos. Si le pasa algo, le quitará importancia ante los demás, y eso si es que lo descubren.

Con el ascendente Leo la persona afronta la vida con una gran confianza; y una seguridad en si mismo que resulta ser una de sus mejores armas para moverse por “sus dominios”.

Quizás junto con Aries, Escorpio y hasta cierto punto Capricornio, el ascendente Leo es uno de los que más energí­a despliega en “el mundo exterior”; está muy enfocado a conseguir una determinada serie de logros “ahí­ fuera”.

El hedonismo, el placer, es algo que atrae a Leo como un imán, y es una de las razones de su visión positiva de la vida; simplemente sabe disfrutar de ella como pocos.

y ahora, la arena.....

Curiosamente, el ascendente Leo está bastante desarmado a la hora de percibir el lado oscuro del mundo; en esto se parece bastante al ascendente Sagitario, y es capaz de errores de apreciación increí­bles cuando las circunstancias lo hacen moverse en terrenos o tiempos no tan “luminosos” y “despejados” como a el le gustarí­a; esto es algo con lo que suele tropezar de vez en cuando; aunque debido a su orgullo y a su arrolladora fuerza vital, suele permanecer poco tiempo en el suelo.