Sres. de la administración y la moderación (Greello shot first!)

Iniciado por japiniuyiar, Octubre 29, 2010, 11:43:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

El huevo del rey

Cita de: Rednuts en Octubre 31, 2010, 12:04:28 PM
Solo un par de apuntes al huevo del rey para desapuntalar algunos de sus argumentos: primero y sobre todo, si deduces que el grillo me cae mal deduces con el culo. A mí­ no me cae nadie mal. Soy un hente de hamor. Me caéis todos fenomenal independientemente del grado de subnormalidad. Entiendo que a mucha gente el Grillo le repatee las pelotas porque es un brasas desquiciado, pero a mí­ me divierte. Sí­, yo le caigo mal y me detesta profundamente porque con el jijí­ y el jajá he llegado a LA CIMA DEL MUNDO, puesto que él ansí­a desde hace años. Pero no es recí­proco. Me entretiene, ya digo. Y segundo, estaba apercibido. Apercibido por dar la brasa incansablemente y durante a eones a personas concretas y a un ente abstracto llamado "la pandi". Y si viene detrás de mí­ a pedir la dimisión y darme mal me parece estupendo porque, como digo, hasta que me termina aburriendo paso ahí­ ratejo de refrescante mongolismo con él. Pero a los otros no les hace tanta gracia. Así­ que descarta los motivos personales porque esa puta mierda de reflexión que has hecho te le podrí­as haber ahorrado observando la evidencia.

En lo referente a los IM's, sigo viendo la mano ciega de Justicia en capárselos al personaje que más los ha usado para enmierdar, aunque en esta ocasión la cosa saliera por casualidad. Así­ que yo por mi parte y mostrar las cartas, pienso que es una genial idea y deberí­a mantenerse de alguna forma aunque fuera como castigo temporal. Claro que esto hay que votarlo entre la administración, la moderación, y La Pandi. Y como son muchos, seguro que pierdo.

Ahora, si quieres seguir ejerciendo de abogado de pleitos pobres me parece estupendo. No me vas a caer mal, que ya veo que te he hecho gracia y eso da puntos.

Tienes razón, es evidente que Grillo, en toda su subnormalidad y mongolismo, te cae bien. El motivo de su sanción no era algo personal, eso lo tení­a claro. Pero tampoco fueron los IM's esos en los que es un pesado, tan evidentes antes y ahora para mí­ como que Grillo te cae bien. El motivo de la estrellita rosa fue HACER LA GRACIA. Y el motivo de ponerle la "mira láser" fue QUE ERA MíS GRACIOSO que la estrellita rosa.

Le tocó a Grillo porque "lo tení­a pendiente", pero podrí­a haber sido cualquiera de los que la tienen pendiente, ya que seréis arbitrarios, pero al menos sois ecuánimes, todos os caemos bien.

Lo del bloqueo de los IM's fue una casualidad del destino, eso también lo entendí­ así­, pero es que solo lo aclarasteis cuando Grillo ya se habí­a borrado. Innecesariamente aclarado, porque ya se habí­a borrado para entonces. Y ya puestos, porque es algo evidente, tanto para Grillo como para cualquiera de "los que la tienen pendiente", que en cualquier momento te puede ocurrir algo así­.

Me dejas desapuntalado. E insisto y lo digo de veras, lo ocurrido ha tenido mucha gracia, Moderador.
Dos formas distintas de afrontar una circunstancia.

a priori

En el fondo el Areópago es una página que se alimenta del enfrentamiento. Por mucho que se enmascare con pentadáctilos y debates intelectuales muy decorativos, este Foro vive del estí­mulo que le proporciona la humillación de unos a otros, con representantes muy significativos de la vanidad y la suficiencia.

Se puede comprobar que el Hilo más utilizado en estos dí­as es este. Se ha convertido en total protagonista de la actividad del Foro porque en él todos podemos plasmar nuestras mierdas sin que parezca mierda de verdad.


El Miserable

Pues a mí­ me han contado unas cosas muy interesantes sobre ti.

No sé si creérmelas, porque no te hací­a tan hijo de puta. Pero cualquiera sabe.

E.M.

a priori

Seguro que son verdad.

Los que te pueden contar cosas de mí­ son gente muy rigurosa y certera. Ellos, al no conocerme personalmente, tienen una visión mucho más objetiva.


El Miserable

Habrá que andarse con ojo contigo, entonces.

E 'ignorado' desde ya.

E.M.

Lacenaire


Casio

Pues a mí­ lo de las marcas en el avatar con avisos mortificantes me parece un buen hallazgo, de verdad.  El muy español sambenito de la Inquisición, mejor que un prosaico baneo. Pero  tiene que ser algo más imaginativo y divertido, no una mira de punteria. Algo a la altura de las categorias de Alvarez.

Lapi_0

Ya estamos todas? El grillo, ese insecto autosuicidado, ha vuelto?

a priori

¿No le estáis dando excesiva importancia a un tipo intrascendente para el Foro?

Rednuts

#159
Cita de: El huevo del rey en Octubre 31, 2010, 02:19:37 PM
Cita de: Rednuts en Octubre 31, 2010, 12:04:28 PM
Solo un par de apuntes al huevo del rey para desapuntalar algunos de sus argumentos: primero y sobre todo, si deduces que el grillo me cae mal deduces con el culo. A mí no me cae nadie mal. Soy un hente de hamor. Me caéis todos fenomenal independientemente del grado de subnormalidad. Entiendo que a mucha gente el Grillo le repatee las pelotas porque es un brasas desquiciado, pero a mí me divierte. Sí, yo le caigo mal y me detesta profundamente porque con el jijí y el jajá he llegado a LA CIMA DEL MUNDO, puesto que él ansía desde hace años. Pero no es recíproco. Me entretiene, ya digo. Y segundo, estaba apercibido. Apercibido por dar la brasa incansablemente y durante a eones a personas concretas y a un ente abstracto llamado "la pandi". Y si viene detrás de mí a pedir la dimisión y darme mal me parece estupendo porque, como digo, hasta que me termina aburriendo paso ahí ratejo de refrescante mongolismo con él. Pero a los otros no les hace tanta gracia. Así que descarta los motivos personales porque esa puta mierda de reflexión que has hecho te le podrías haber ahorrado observando la evidencia.

En lo referente a los IM's, sigo viendo la mano ciega de Justicia en capárselos al personaje que más los ha usado para enmierdar, aunque en esta ocasión la cosa saliera por casualidad. Así que yo por mi parte y mostrar las cartas, pienso que es una genial idea y debería mantenerse de alguna forma aunque fuera como castigo temporal. Claro que esto hay que votarlo entre la administración, la moderación, y La Pandi. Y como son muchos, seguro que pierdo.

Ahora, si quieres seguir ejerciendo de abogado de pleitos pobres me parece estupendo. No me vas a caer mal, que ya veo que te he hecho gracia y eso da puntos.

Tienes razón, es evidente que Grillo, en toda su subnormalidad y mongolismo, te cae bien. El motivo de su sanción no era algo personal, eso lo tenía claro. Pero tampoco fueron los IM's esos en los que es un pesado, tan evidentes antes y ahora para mí como que Grillo te cae bien. El motivo de la estrellita rosa fue HACER LA GRACIA. Y el motivo de ponerle la "mira láser" fue QUE ERA MÁS GRACIOSO que la estrellita rosa.

Le tocó a Grillo porque "lo tenía pendiente", pero podría haber sido cualquiera de los que la tienen pendiente, ya que seréis arbitrarios, pero al menos sois ecuánimes, todos os caemos bien.

Lo del bloqueo de los IM's fue una casualidad del destino, eso también lo entendí así, pero es que solo lo aclarasteis cuando Grillo ya se había borrado. Innecesariamente aclarado, porque ya se había borrado para entonces. Y ya puestos, porque es algo evidente, tanto para Grillo como para cualquiera de "los que la tienen pendiente", que en cualquier momento te puede ocurrir algo así.

Me dejas desapuntalado. E insisto y lo digo de veras, lo ocurrido ha tenido mucha gracia, Moderador.

Solo el grillo "lo tenía pendiente", al menos por mi parte. Vale que no le mandé un burofax ni nada ni contraré a una rondalla de tunos para que lo cantaran por la ventana, solo se lo dije por escrito delante de varias personas. Oh!

Y si el grillo no se hubiera marchado histérico antes de que volviera yo  de mis quehaceres (no tan importantes como leer vuestras aportaciones a la cultura de la humanidad, por supuesto, pero uno tiene sus vicios)  habría recibido la correspondiente explicación. Aunque no hubiera resultado tan cómico.

Gracias de nuevo por tus ánimos y comprensión, huevo del rey. Con foreros así da gusto.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga


El huevo del rey

Cita de: Rednuts en Noviembre 01, 2010, 08:40:12 PM
Cita de: El huevo del rey en Octubre 31, 2010, 02:19:37 PM
Cita de: Rednuts en Octubre 31, 2010, 12:04:28 PM
Solo un par de apuntes al huevo del rey para desapuntalar algunos de sus argumentos: primero y sobre todo, si deduces que el grillo me cae mal deduces con el culo. A mí­ no me cae nadie mal. Soy un hente de hamor. Me caéis todos fenomenal independientemente del grado de subnormalidad. Entiendo que a mucha gente el Grillo le repatee las pelotas porque es un brasas desquiciado, pero a mí­ me divierte. Sí­, yo le caigo mal y me detesta profundamente porque con el jijí­ y el jajá he llegado a LA CIMA DEL MUNDO, puesto que él ansí­a desde hace años. Pero no es recí­proco. Me entretiene, ya digo. Y segundo, estaba apercibido. Apercibido por dar la brasa incansablemente y durante a eones a personas concretas y a un ente abstracto llamado "la pandi". Y si viene detrás de mí­ a pedir la dimisión y darme mal me parece estupendo porque, como digo, hasta que me termina aburriendo paso ahí­ ratejo de refrescante mongolismo con él. Pero a los otros no les hace tanta gracia. Así­ que descarta los motivos personales porque esa puta mierda de reflexión que has hecho te le podrí­as haber ahorrado observando la evidencia.

En lo referente a los IM's, sigo viendo la mano ciega de Justicia en capárselos al personaje que más los ha usado para enmierdar, aunque en esta ocasión la cosa saliera por casualidad. Así­ que yo por mi parte y mostrar las cartas, pienso que es una genial idea y deberí­a mantenerse de alguna forma aunque fuera como castigo temporal. Claro que esto hay que votarlo entre la administración, la moderación, y La Pandi. Y como son muchos, seguro que pierdo.

Ahora, si quieres seguir ejerciendo de abogado de pleitos pobres me parece estupendo. No me vas a caer mal, que ya veo que te he hecho gracia y eso da puntos.

Tienes razón, es evidente que Grillo, en toda su subnormalidad y mongolismo, te cae bien. El motivo de su sanción no era algo personal, eso lo tení­a claro. Pero tampoco fueron los IM's esos en los que es un pesado, tan evidentes antes y ahora para mí­ como que Grillo te cae bien. El motivo de la estrellita rosa fue HACER LA GRACIA. Y el motivo de ponerle la "mira láser" fue QUE ERA MíS GRACIOSO que la estrellita rosa.

Le tocó a Grillo porque "lo tení­a pendiente", pero podrí­a haber sido cualquiera de los que la tienen pendiente, ya que seréis arbitrarios, pero al menos sois ecuánimes, todos os caemos bien.

Lo del bloqueo de los IM's fue una casualidad del destino, eso también lo entendí­ así­, pero es que solo lo aclarasteis cuando Grillo ya se habí­a borrado. Innecesariamente aclarado, porque ya se habí­a borrado para entonces. Y ya puestos, porque es algo evidente, tanto para Grillo como para cualquiera de "los que la tienen pendiente", que en cualquier momento te puede ocurrir algo así­.

Me dejas desapuntalado. E insisto y lo digo de veras, lo ocurrido ha tenido mucha gracia, Moderador.

Solo el grillo "lo tení­a pendiente", al menos por mi parte. Vale que no le mandé un burofax ni nada ni contraré a una rondalla de tunos para que lo cantaran por la ventana, solo se lo dije por escrito delante de varias personas. Oh!

Y si el grillo no se hubiera marchado histérico antes de que volviera yo  de mis quehaceres (no tan importantes como leer vuestras aportaciones a la cultura de la humanidad, por supuesto, pero uno tiene sus vicios)  habrí­a recibido la correspondiente explicación. Aunque no hubiera resultado tan cómico.

Gracias de nuevo por tus ánimos y comprensión, huevo del rey. Con foreros así­ da gusto.

Que sí­, que el Grillo es un histérico y se podrí­a haber esperado a las explicaciones. O haberse dado las explicaciones antes de hacer nada. Claro que así­ no habrí­a sido tan cómico.
Dos formas distintas de afrontar una circunstancia.

ferdinand

Tienes que ver la peli esa de la que finge un orgasmo en un bar.

Dee Dee

Joroba, vaya actividad en dias de puente.

Creo sinceramente que es imposible ser objetivo y que las filias y las fobias tienen mucho que ver en las actuaciones de la moderación.

A mí­ me llamaron el viernes zorrita y puta en un hilo y nadie dijo ni mú.  Claro que quién lo hizo era un grande y que yo paso absolutamente de semejantes tonterí­as y nunca voy a ir a quejarme a la moderación.  Pero parece ser que en el caso del grillo la moderación ha actuado de mutu propio.

He leí­do por ahí­ que el grillo en privado intentaba manipular, o manipulaba o hací­a no sé qué.  ¿y a mí­ que me importa? Solo importa lo que se publica, lo que suceda en los sótanos no es asunto de la luz. 


Dee Dee