Hilo sesudo de economí­a polí­tica, anarquismo y empresarios hijosdeputa

Iniciado por Lacenaire, Octubre 27, 2010, 11:30:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

javi

Pero si ese análisis de insolvencia lo hicieron hace días en MVT con el sencillo gráfico que pego ushap (o myeu) en el hilo de Crisis: exposición a derivados de 75.000.000 millones de dolares, a poco que algo falle y haya que liquidar, no hay recursos.

Otra cosa es que la letra pequeña y a ver cómo está redactado, jurisdicción y todo eso rollo legal que hace tan lucrativo al derecho corporativo
Running is life. Anything before or after is just waiting

Putas y barcos

Es un escenario de Tsunami, si, pero Merkel ha indicado que dejar caer -> intervenir con los gestapos del estado o que EEUU-La City cubra la fiesta de su infame mercado de derivados, que es lo que acabo de decir no había leído pero DB ya ha decidido hacer: susto o muerte?, señor Bush...


yonnon

desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

Putas y barcos

Deloitte, KPMG, PricewaterhouseCoopers, Ernst & Young... no os paséis muchp... el GRAPO V Asamblea os monitorea...

Es broma señor ministro.



Lacenaire

No recuerdo las estadísticas -tiro la carta invocación a Mode- pero el rendimiento del petróleo ha caído a lo bestia, no solo por los no convencionales (bituminosos, esquistos y tal) sino porque el de buena calidad está en lugares cada vez más recónditos; véase el caso de la competencia Rusia-Canadá, potencias petroleras ambas, por llegar a los yacimientos árticos. Están muy cerca de llegar a la paridad 1/1 de retorno energético, con lo que determinados petróleos producirían menos energía que la invertida en su extracción. Las filfas estratégicas de americanos y saudíes están enmascarando la verdadera situación, o eso parece.

Lacenaire

HOYGAN!

¿Qué es eso que he escuchado que España podría plantearse crear un registro de lobbys con prescripciones tales identificación obligatoria en cualquier reunión con cargos de responsabilidad públicos y privados, porque sería masmolante que te cagas?

javi

Me suena que es de hace meses, en plan legalizar y dar lus a su labor, que se sepa dónde, cuándo y cómo presionan
Running is life. Anything before or after is just waiting


ushap

Puede que tenga algo de razón el "periodista" que lanza este titular:

La deuda pública 'real' de España no es del 100% sino del 140% sobre el PIB


Por lo que yo veo en mi administración, no puedo más que aumentar mi pesimismo natural. Si finalmente todo explota, espero que de una vez por todas muchos seres humanos levante la vista y dejen de verse el puto ombligo, que se preocupen también por la situación global, al menos por la situación económica-financiera de su país,... y tal vez con eso, dejen de votar a tanto político populista, dejen de especular con bienes básicos e incluso, no soliciten aumentos de sueldos públicos si la deuda de las administraciones sigue disparada.

Ahora mismo, en mi curro, la mayoría de funcionarios están encantadísimos con la subida substanciosa de los salarios, fruto de la aprobación parcial de la famosa carrera profesional (es la ventaja de tener elecciones generales justo cuando toca negociar cosas de herencias recibidas). Además, mis compañeros están encantadísimos con que se hayan creado más jefaturas de sección y servicio, para el próximo concurso de traslados. Existen varios departamentos en mi administración que son un fiel reflejo de chistes cómo éstos:







No es broma, hace poco tuve una reunión con el departamento de qualitat,... la proporción de jefes respecto a puestos base era de cinco a uno. Un auténtico esperpento, que luego explica algunas cosas, como por ejemplo, que a pesar de haber tenido un buenísimo año turístico, a pesar de haber sido una de las comunidades autónomas con mayor creación de puestos de trabajo (temporales eso sí), nuestra administración, al igual que tantas otras, lleva ya unos meses incumpliendo la normativa en cuanto a pagos de proveedores, que según las últimas reformas no debería exceder nunca los 30 días. Pues bien, la CAIB está pagando ahora a 95 días,... Podría ser peor, dado que hay otras comunidades que tardan más en pagar:

Extremadura encabezó la lista como las más morosa, con 138,25 días de PMP global, seguida por Murcia (105,77 días), Aragón (99,93), Islas Baleares (95,2), Comunidad Valenciana (87,5), Cataluña (66,86), Andalucía (53,47), Cantabria (42,97), Madrid (41,87), Castilla-La Mancha (34,65) y Castilla y León (31,85).




k98k

A 270 días nos han llegado a pagar a nosotros.

Mandé a la mierda a la project manager.

Me ha invitado a una cerveza y a hablarlo.

Lacenaire


Putas y barcos



Y mi padre es analfabeto por una opción personal, libre y motivada... voy a por la makarova.