Hilo sesudo de economí­a polí­tica, anarquismo y empresarios hijosdeputa

Iniciado por Lacenaire, Octubre 27, 2010, 11:30:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Putas y barcos

Desigualdad, esa cosa que motiva la mitad de las mierda que vomita Podemos e IU, pero no, mejor democristianos viejos nos como el PNV o el PP, o en el colmo del suicidio de clase, C's, que cuando habla de reforma habla del liberalismo ha llegado para quedarse.


Putas y barcos

No entiendo la tercera viñeta de la nena... que puede educarse mejor que la televisión pública... pero si la pone en Estado!

Que a mi, un estalinista que destruye plusvalías de mil en mil millones, me crió la tele, ...más bien porque mi madre, snif, no podía ayudarme con los deberes a partir de... de... va, que no podía.

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k

Pero MAFO ¿Se va a entregar a la Justicia? ¿O va a seguir escondido en la Sierra con el trabuco y su cuadrilla de alegres bandoleros?

javi

Tendrá que bajar a comprar el periódico, ya lo pillarás.

Por otro lado, las petroleras se ríen de la oferta de Margallo y la refinería iraní en España:


http://vozpopuli.com/economia-y-finanzas/74955-el-sector-petrolero-se-rie-de-la-marcianada-de-margallo-una-refineria-irani-en-espana

Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

Otra sobre el libro de MAFO, con más explicaciones.

Si se lee y se mira todo con perspectiva crítica a un lado y otro, razón no le falta y normal que ahora no haya posibilidad de pacto con Mariano
Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k

A mi lo que me gusta es lo de....eso no se ha podido demostrar eh, eh, eh....este tío junto a muchos otros debería de estar en el trullo.

Dan

¿Ésa no es la frase que se le escapó a Mariano en Bloomberg?


javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k

Ve preparando los dinguis que el maccoy dice que ohl se va a revalorizar un 450%?

javi

McCoy no, ha sido Agustín Marco.

Cuenta que se está moviendo el mercado del cemento, pero sin ser un ingeniero de la gran ciudad, me parece recordar que el incremento en la demanda de cemento (como inicio de un despertar de la construcción) conlleva un movimiento similar en la de ferralla, y el sector acerero no está precisamente subiendo.
Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k