Hilo sesudo de economí­a polí­tica, anarquismo y empresarios hijosdeputa

Iniciado por Lacenaire, Octubre 27, 2010, 11:30:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ushap

Cita de: Dan en Agosto 08, 2023, 11:19:35 PMQué hemeroteca te han borrado a traición, a ver. Conste que yo era de los que optaban por la tierra quemada cuando daba problemas la base de datos, pero anda que no se puede rascar hacia atrás por los hilos.


Yo no he dicho ni he sugerido que me hayan borrado nada, a mi, ni a traición ni por error. No iban por ahí los tiros, yo estoy muy cómodo con mi hemeroteca, pese a que pueda contener más de un exabrupto y alguna que otra cagada. Pero otros, tal vez no estén tan cómodos con sus hemerotecas,... y por ahí podría haber alguna tentación, más allá de la clásica, me borro la cuenta y me creo otra.

Baku

Cita de: ushap en Agosto 09, 2023, 12:07:57 AM
Cita de: Dan en Agosto 08, 2023, 11:19:35 PMQué hemeroteca te han borrado a traición, a ver. Conste que yo era de los que optaban por la tierra quemada cuando daba problemas la base de datos, pero anda que no se puede rascar hacia atrás por los hilos.


Yo no he dicho ni he sugerido que me hayan borrado nada*, a mi, ni a traición ni por error. No iban por ahí los tiros, yo estoy muy cómodo con mi hemeroteca, pese a que pueda contener más de un exabrupto y alguna que otra cagada. Pero otros, tal vez no estén tan cómodos con sus hemerotecas,... y por ahí podría haber alguna tentación, más allá de la clásica, me borro la cuenta y me creo otra.

Aquí, bajo mi administración, no se ha borrado nada que no pidiera algún torpe interesado que al eliminar su cuenta no borrara sus mensajes y pidiera auxilio no vaya a ser qué... Alguna vez se ha hecho también lo contrario en la medida de lo posible, quicir, reponer los post a un hijo pródigo.

Por otro lado, las citas a mensajes no se pueden eliminar sencillamente (hola, Felipillo) sin joder al citador y yo, sinceramente, no tengo tiempo ni ganas para ocuparme de vuestras mierdas, apechugad con ellas**.

Hay más administradores con acceso a todo, les preguntáis a ellos sobre vuestras cuitas.


* Edito, ahora que recuerdo,  hay una única excepción con un post con imágenes sobre el caso de la "La Manada" que eliminé.
**En cualquier caso creo que nadie que haya pedido ayuda pueda decir que se la negué.
It's very difficult todo esto.

defedef232

A mí JM, que es catxopan basko, me preguntó si destruía mi base de datos cuando me dio por sugerir que había material como para tres juicios por lo civil y uno por lo contencioso... suerte que Dan maño Catxopan se entendió, a saber komo con la ONS (la hijeputa gabacha de los 60s no, la nuestra)
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Dan

Todavía miro a ambos lados antes de salir de una puerta, y si pasa una furgoneta con los cristales tintados doy unos pasos atrás para darme margen de poner a prueba estos años de corretear en calzoncillos raros.

Dan

La Meloni, dando bandazos a la inglesa. Bajo mucho los impuestos, el estado cruje (oh), se me ocurre ponerle un 40% a la banca de golpe sobre ingresos extraordinarios, la bolsa cruje mucho (oh, oh), bajo el impuesto al 0'1%.

A ver mañana.

Baku

It's very difficult todo esto.

Baku

It's very difficult todo esto.

defedef232

Sánchez Mato después de la falange de la JMJ que se han tenido que mamar sus pupilos ha venido con el hacha bicéfala, aprovechemos para seguirle
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

Cita de: javi en Agosto 11, 2023, 05:28:15 PMSe ha olvidado el punto cero, inflación de doble dígito

No se ha olvidado, está en la imagen en la que el BCE reconoce que son una banda de psicópatas.
It's very difficult todo esto.

defedef232

hemos tirado el niño con el agua del balde
pero
a ver
¿no podéis hacer más niños?
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

javi

Cita de: Baku en Agosto 11, 2023, 06:01:29 PM
Cita de: javi en Agosto 11, 2023, 05:28:15 PMSe ha olvidado el punto cero, inflación de doble dígito

No se ha olvidado, está en la imagen en la que el BCE reconoce que son una banda de psicópatas.

Pero el orden correcto es poner uno la causa de las subidas de tipos, después la reacción del BCE

Las subidas estaban descontadas por muchos hace tiempo, no así el ritmo
Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

Cita de: javi en Agosto 11, 2023, 06:36:16 PM
Cita de: Baku en Agosto 11, 2023, 06:01:29 PM
Cita de: javi en Agosto 11, 2023, 05:28:15 PMSe ha olvidado el punto cero, inflación de doble dígito

No se ha olvidado, está en la imagen en la que el BCE reconoce que son una banda de psicópatas.

Pero el orden correcto es poner uno la causa de las subidas de tipos, después la reacción del BCE

Las subidas estaban descontadas por muchos hace tiempo, no así el ritmo

En todo caso el punto cero sería que el BCE son una banda de psicópatas a los que no les importa aplicar "soluciones" que no funciónan pero hacen ganar absurdas cantidades de dinero a la banca a costa del sufrimiento de los más débiles.

It's very difficult todo esto.

Baku

Os voy a contar un secreto, por mucho que los neolib lo repitan, el mercado jamás se ha regulado solo, nunca, never.
It's very difficult todo esto.

javi

El BCE son ortodoxos porque su función principal es controlar la inflación.

Se puede comparar la actuación de estos psicópatas con la de otros banqueros centrales que hayan optado por medidas contrarias, pero Japón no vale
Running is life. Anything before or after is just waiting