Hilo sesudo de economí­a polí­tica, anarquismo y empresarios hijosdeputa

Iniciado por Lacenaire, Octubre 27, 2010, 11:30:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

defedef232

no me leeis con caro diario:
"El acuerdo de fusión aduce entre las razones para llevar a cabo la citada reorganización el que los Países Bajos "constituyen una plataforma óptima para cotizar en los Estados Unidos""
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)


javi

Desconozco cómo se ha de hacer para cotizar, pero después de un vistazo rápido a ciertos medios, parece que decenas de empresas cotizan en el exterior y resulta que ni son tantas ni parece tan sencillo.

Y aquí la diferencia entre tener triple A y estar más cerca de la B:

https://www.elconfidencial.com/empresas/2023-03-10/papel-bce-decision-ferrovial-mudanza-paises-bajos_3590183/

Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

Es apasionante el debate entre defensores y detractores.

https://twitter.com/juanrallo/status/1635648557477777412


Me sorprende que se establezca como mantra el "las empresas mienten en sus estados contables", con cuentas auditadas y demás, y que como los datos los calculan ellos, pues hacen trampas para declarar menos.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

Cita de: javi en Marzo 15, 2023, 12:53:43 PMEs apasionante el debate entre defensores y detractores.

https://twitter.com/juanrallo/status/1635648557477777412


Me sorprende que se establezca como mantra el "las empresas mienten en sus estados contables", con cuentas auditadas y demás, y que como los datos los calculan ellos, pues hacen trampas para declarar menos.

¿Te suena Arthur Andersen?
It's very difficult todo esto.

javi

Sí, claro, si he conocido a unos cuantos.

Iba a comentarlo que unas cuentas auditadas no significan nada, tenemos ejemplos patrios (Bankia, Pescanova, etc.)
Running is life. Anything before or after is just waiting

Caracartón

Tiene alma de sindicalista. Cinco años me pasé con el comité de empresa diciendo que las cuentas eran falsas y la empresa no daba pérdidas, hasta que presento el concurso de acreedores y chapó. Menuda "chorpresa"
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Caracartón

Cita de: javi en Marzo 15, 2023, 03:24:57 PM¿Quién: Rallo o el hermano de?

El hermano listo. Todos dicen lo mismo, las cuentas son falsas, aunque tengas una auditoría y una inspección de la Agencia Tributaria.
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

ushap

Todos, absolutamente TODOS mienten (manipulan) en sus cuentas,... y cuanto más grande es la empresa peor... y por encima de todos, los estados-nación y sus administraciones hiper endeudadas, en manos de gobernantes HDLGP. En ese contexto, nadie puede dar ninguna lección... ni de credibilidad, ni de profesionalidad, ni de honestidad y mucho menos de transparencia.

Caracartón

Veo que casi todo el mundo ignora el control paralelo que ejerce la Agencia Tributaria sobre las grandes empresas, todas las que facturan más de seis millones de euros anuales, cruzando datos constantemente.
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

k98k


javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Don Pésimo

Cita de: Baku en Enero 21, 2023, 01:47:03 PMSegún JMR intervenir el precio de las mascarillas iba a crear desabastecimiento.

Y no olvidemos que la "intervención" era, atención, que el precio máximo de UNA mascarilla QUIRÚRGICA fuera de UN euro.
Me cago en el Sistema Solar

Greñas

A mime fascina que lloviendo lo que ha llovido, aún hay gente que se fie de las EMPRESAS de auditoría. Sencillamente fascinante.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.