Hilo sesudo de economí­a polí­tica, anarquismo y empresarios hijosdeputa

Iniciado por Lacenaire, Octubre 27, 2010, 11:30:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000

ya sabeis que el PCE(x) IIIAsamblea apunta y alguien dispara:
https://elpais.com/economia/2022-04-18/el-banco-central-de-rusia-advierte-de-que-la-economia-se-hundira-en-el-segundo-trimestre-y-putin-desoye-el-aviso.html
Elvira nos dice que es lo que nos va a doler (ver hilo Thema 6-... donde yo ya me voy entrenando)
Adjunto con su kolega de presidencia de bancos estatales o supraestatales de partidas de ajedrez (duras y apasionantes, ¡sin IA de lenguajes formales cerrados!!, ¡hola Pati!) o de mus (revisar Blade Runner, la guenina)


javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

Entrevista a Ismael Clemente:

https://www.vozpopuli.com/economia_y_finanzas/ismael-clemente-merlin-rey-midas-castellana-no-seria-buen-presidente-de-espana.html

Habla un poco de situación actual, por qué no se se haría político y qué está leyendo en estos momentos:

Intento leer qué señales llevaron a un argentino a tomar la decisión de quitarse de en medio en el año 1999, 2000, antes de que llegase el momento de la hecatombe.

Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

tiene nombre de papa ciego (en todos los sentidos alcoholizables de la palabra)

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

palmar, palmamos todos
cagar y palmar
caga el rei, caga el papa, de palmar nadie se escapa

PP2000

¿alguien puede recuperar el épico post de hará entre dieciocho y diecieseis años donde explicó con la épica floritura de la época cómo creía morir cagando un sábado al mediodía en un baño de la oficina técnica, siendo yo solo el único usuario de tal edificio (puertas bloqueadas para evitar la guardia)?

codename: de cuando me convertí en Hell-Boy (no subí fotos, hasta yo tengo un límite)

javi

Si no me falla la memoria, el foro actual se inició en 2006, como mucho sería 17 añazos.

Ahora que tenemos de vuelta el buscador, se podría intentar
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

Hell Boy en alguna escritura, que a saber si no puse hellboy o qué
+
cagar
+
capilares (los que se me reventaron en todo el cuerpo, pero los del jeto son los que impresionan a las masas)
+
apretar (o alternativa, no sé: encpsular el ojete como si no hubiera mañana)
+
desmayar(se)

y combinaciones permutadas o no

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

Cita de: javi en Enero 16, 2023, 09:06:51 AMEn el multiusos:

https://www.areopago.es/index.php?msg=1506528

Pero es de 2016

el del 2002 0 así fue glorioso, lástima que fueron lágrimas digitales que se llevaron los borrados masivos del PP,... pero bueno, esa es la versión madura (másdura) del asunto

también se perdió por entonces el del día que me tuve que apalancar con mi propio mecanismo la zurraspa definitiva (obviamente no en pijama, sino, de neuvo, en el laboro... snif... tiempos de Mozart e Intelestual, que igual te suenan, igual no)

PP2000

Cita de: javi en Enero 16, 2023, 08:31:36 AMEntrevista a Ismael Clemente:
https://www.vozpopuli.com/economia_y_finanzas/ismael-clemente-merlin-rey-midas-castellana-no-seria-buen-presidente-de-espana.html
...

menuda castaña, total para amenazar a los accionistas de referencia (sea lo que sea eso) con esto otro:
Si hubiera una OPA seguiría... dependiendo de quien fuera el accionista de control. Si no me convence, sería el fantástico momento para irme a mi casa... y el []un private equity (como Brookfield) está descartado por mucho tiempo porque sus estructuras típicamente apalancadas ahora no funcionan...

no funcionan porque lo digo yo i mis huevos negros
venga a cagar

javi

Ahora no funcionan porque, porque, ah, que el coste de la financiación se ha disparado y en un negocio como el inmobiliario seguro que los múltiplos no salen
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

per-fec-to

naci-naci-nacionalización, es cómoda y barata!!! (ska de los porretas o algo)