Hilo sesudo de economí­a polí­tica, anarquismo y empresarios hijosdeputa

Iniciado por Lacenaire, Octubre 27, 2010, 11:30:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000

hombre, más que como un nonsepuededistribuir, es un sunroboladiatribución, ...y, tócate los cojones, es un robo por que no cuplímos las normas que nos damos a nosotros mismos, los huevos vamos a cumplir (a ver si koleter de tanto repetirlo nos convence de que nos estamos follando nuestra socialdemócrata consitución por el culo, que se trata de mimarla no de meterle fuego):

En este Reino, en el periodo 2013-2016 que mandaban unos extraterrestres, el beneficio superó sistemáticamente el 10% anual (hasta el 12,32% en 2016) para una actividad regulada y practicada en situación de monopolio local, en el que no se pueden establecer dos distribuidoras en la misma zona, cuando... cuando el marco retributivo actual establece una tasa de retribución financiera del 6,5% (ojo que las empresas son demasiado eficientes y lo hacen "sin querer", como un 20% del "exceso" de benefico -y en medio de la puta crisis de congelación de sueldos- venía de s gastos de una radical externalización de servicios y reducción del personal laboral propio, reduciendo los gastos de explotación mientras las caja -demanda rígida ella- sonaba a un ritmo parecido...molto bene).

RepublicanoJacobino

Cita de: PP2000 en Julio 23, 2020, 05:27:50 PM
Citar
..A los pensionistas o funcionarios les diría que en la crisis financiera del 2008 fue el único sector que mantuvo su nivel adquisitivo, que encajen ahora deportivamente...

Si hombre, con el sueldo congelado entre 2009 hasta enero 2020 no he perdido un 30% de poder aquisitivo, no, ha sido un sueño... mira una vía, un poco casquivana

No me queda y nada a mi todavía para recuperar el nivel adquisitivo de 2009. Y eso que mi nivel adquisitivo ha subido bastante respecto a mitad de la decada de los 10.

Ha habido años, los más duros de la crisis de la obra civil, que lo que me llevaba a casa era la tercera parte de lo que me llevaba en 2009 y para subsistir tenía que tirar de ahorros. Ojalá yo hubiera perdido ese 30% de poder adquisitivo.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

PP2000

también te llevabas lo menos el doble que yo en el 2009 (y un amigo taxista en Madrid, jornadas infinitas, eso sí, entre 8000 - 9000 eiuros brutos por mes antes de servidumbres), a ver si ser (semi)funcionario solo mola cuando toca pero no se menciona cuando no toca

45rpm

retiro retiro RETIRO lo dicho. Eh! Algoritmo! Retiro lo dicho!.

-Tengo el FB infectado de eléctricas vendiéndome paneles de autoconsumo-

k98k

Yo como estoy en lo que mas subvenciones lleva de todo y es intocapla. Ahí me las echen todas.

ushap

Cómo era aquello... de que este gobierno no iba a subir los impuestos a los más humildes, a las clases obreras y medias,... sólo a los ricos, muy ricos...

El Gobierno prepara un alza general de impuestos pese a la ayuda europea


Pues nada, una vez más toca esperar, a ver qué sentencia dicta la puta realidad. Las matemáticas suelen ser fachas, pero quién sabe, el futuro es impredecible. Aunque... ya dijo un sabio,... que no tenía mucho sentido esperar diferentes resultados, si siempre terminas haciendo lo mismo.

k98k

Pues eso que los ricos usamos el diesel y tenemos que retratarnos, esos camioneros autónomos solo podrán tener un yate de 40" y no dos.

javi

Pues nada, la culpa es que pagamos poco.

Que cojamos la bici y dejemos el coche térmico y pasemos al eléctrico, tren o lo que sea, cuando solo haya bicis y Tesla, ahora exentos, ya les pondrán un nuevo impuesto.

Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k

En Valensia va a dar igual coche eléctrico que a diesel, no quieren que tengamos transporte privado, excepto una mierda patinete chinorri o una besicleta de mierda. Eso si, la alcaldesa va en su Mondeo mas cuca que no veas.


45rpm

Primera factura de luz tras meterme en mercado regulado en las condiciones que ya conté: pago algo menos de la mitad. Asunto cerrado.

usuario

Cita de: Lí­trez en Julio 22, 2020, 09:32:02 AM
Cita de: Amazonia en Julio 22, 2020, 12:24:40 AM
Pero estar en la unión europea nos beneficia en algo?
Curiosidad

Nos beneficia en que si no estuviéramos en el euro hora pagaríamos las chuches con billetes de millón de pesetas.

Ningún problema si los sueldos de obrero son de 200000 millones



PP2000

Cita de: usuario en Julio 27, 2020, 10:05:58 AM
Cita de: Lí­trez en Julio 22, 2020, 09:32:02 AM
Cita de: Amazonia en Julio 22, 2020, 12:24:40 AM
Pero estar en la unión europea nos beneficia en algo?
Curiosidad

Nos beneficia en que si no estuviéramos en el euro hora pagaríamos las chuches con billetes de millón de pesetas.

Ningún problema si los sueldos de obrero son de 200000 millones



pregutnale a Ushap, que se ha leido un articulo-sonda sobre subida del IRPF, afecta a tipos levántandose en bruto más de 120.000 al año, y, bang, obreros sublevados

javi

La sonda es colonoscopica, en el sentido de que los de 120000 pasarán al 45 o más ( retención de casi el 50% de sueldo, dejó el dato para que lo pongáis en perspectiva) y el resto se van subiendo, un puntito y tal, la puntita, n porque ha sido siempre así. Siempre.

Lo grueso, lo mollar, esta entre 30000 y 80000 o así, con lo que ajustar un punto es mucha pasta, bastante más que lo lograrán subiendo a los ricos
Running is life. Anything before or after is just waiting