Hilo sesudo de economí­a polí­tica, anarquismo y empresarios hijosdeputa

Iniciado por Lacenaire, Octubre 27, 2010, 11:30:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ushap

Oye, Javi, tú sabes quién ha invitado al economista Juan Ramón Rallo a,... joder, a la Comisión para la Reconstrucción Económica y Social en el Congreso de los Diputado.
Me ha sorprendido bastante,... sobre todo por la diferencia de nivel, entre este economista y el resto de los diputados que han intervenido.





javi

Ni idea, primera noticia.

Me sorprende que te sorprendas por la diferencia de nivel, sabiendo que la Comisión de Reconstrucción está presidida por un señor con un bagaje académico tirando a escaso, el resto son licenciados en derecho o similares.

Rallo podrá gustar más o menos, pero al menos sabe algo de lo que habla. A mi muchas de sus cosas no me gustan, pero hoy, por ejemplo, esa izquierda que no lo soporta estará 100% de acuerdo no con esa intervención, más bien con el artículo de El Confidencial donde desmontaba un tuit de Vox dejándolos como mentirosos y crea bulos (por otra parte, como si hiciera falta mucho)
Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

It's very difficult todo esto.

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

It's very difficult todo esto.

javi

¿Quién era el forero que escribía artículos en la sección que había en LD? Me viene un Pablo a la mente, no sé la razón.

Pero, de todos modos, en esa entrada de la wiki viene la polémica cuando las renovables de ZP, ni me acordaba, y más bien estaban en lo cierto sobre cómo enriquecer a los de siempre, para que luego ciertos amigos acaben con poltrona.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

Cita de: javi en Junio 05, 2020, 09:42:16 PM
¿Quién era el forero que escribía artículos en la sección que había en LD? Me viene un Pablo a la mente, no sé la razón.

Pero, de todos modos, en esa entrada de la wiki viene la polémica cuando las renovables de ZP, ni me acordaba, y más bien estaban en lo cierto sobre cómo enriquecer a los de siempre, para que luego ciertos amigos acaben con poltrona.

Supongo que te refieres a Pablito Molina desde su caverna, creo que sigue en LD, pero no le recuerdo de forero, sólo deponía en LPD.
It's very difficult todo esto.

Don Pésimo

Fue forero en el paleoareópago, pero pronto se exilió a su remanso de Libertad (digital), seguramente abrumado por la horda socialcomunista que siempre ha caracterizado este bolchevique foro.
Me cago en el Sistema Solar

Baku

Pues seguro que tienes razón pero el alzheimer me ha comido toda la RAM.
It's very difficult todo esto.

Don Pésimo

 Yo creo que no es Alzheimer, es que tú puede que llegaras un poco después de que él huyera
Me cago en el Sistema Solar

Baku

En el foro apenas participé, eso es cierto, me limitaba a leer, tamaña erudición me resultaba abrumadora e intimidante.
It's very difficult todo esto.

Baku

Seguro que alguien lo tiene guardado. Sería interesante recomponerlo aunque sólo fuera con fines científicos. Me consta que del anterior a éste Angelito, creo, mantenía en su día una copia que por cierto aun anda linkada en nuestra portada (areopago.es) pero no me puedo creer que el paleo se perdiera como lágrimas en la lluvia definitivamente.
It's very difficult todo esto.

poshol na

Cita de: javi en Junio 05, 2020, 08:58:41 PM
Rallo podrá gustar más o menos, pero al menos sabe algo de lo que habla.
¿Este es el mismo que predijo un terrible desabastecimiento de mascarillas si se intervenía en el precio?
Quizá no sepa de todo de lo que habla.

javi

Decía que sabe algo de lo que habla, no que lo sepa todo: la economía no es una ciencia, por mucho que se empeñen.



Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

El antiguo foro, más bien creo recordar que era como una especie de BBS que colgaba de LPD, pero sí, es ese Pablo.
Running is life. Anything before or after is just waiting