Hilo sesudo de economí­a polí­tica, anarquismo y empresarios hijosdeputa

Iniciado por Lacenaire, Octubre 27, 2010, 11:30:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k

Por ahí anda Garea y algún tonto a las tres como el de onda cero que no se que de un escudo social, estos no tienen ni puta idea que no tenemos un clavo.

javi

Aquí no está de más recordar que Mariano tiró una mayoría absoluta a la basura
Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k


PP2000

Cita de: javi en Marzo 15, 2020, 05:00:51 PM
Aquí no está de más recordar que Mariano tiró una mayoría absoluta a la basura

Mariano tiró a la basura el powa', con la subsiguiente (y sorprendida) indignación maricomplejines de la monja enana con bolso ocupando el azul asiento prinvilegiado en lugar del estoico hombre de cera con barba y gafas, ES PORQUE SE LE PIDIÓ QUE LO TIRARA... Y ME CAGONDIOS QUE NO FUE NI LA CIA, NI EL KGB, NI LOS ILLUMIINATI quien lo pidió... y si tuvo los huevos de quedar como Cameron silbando una alegre toandilla después de liarla más gorda que el Chamberlain en sus mejores decisiones durante la guerra incivil española ES PORQUE MARIANO ES UN GRANDE


UNA GRANDE

LIBRE Y NO SE QUE MÁS

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.


javi

Esteban poniendo en un artículo algo que se barruntaba hace tiempo.

https://blogs.elconfidencial.com/espana/postpolitica/2020-03-16/china-coronavirus-espana-ue-new-deal-ue-finanzas_2501644/

Quién nos ayuda

España decidió no producir casi nada en nuestro país; o, mejor dicho, nuestros políticos, empresarios y economistas lo decidieron por nosotros. Para ellos tenía ventajas, para España muchas menos, porque nos debilitaba grandemente, hasta el punto de que España no puede abastecerse por sí misma en casi nada de lo que necesita para sobrevivir. Nos dijeron que no era problema, ya que, en el mundo global estábamos suficientemente interconectados como para suplir de inmediato cualquier carencia. Lo que no nos contaron fue que, cuando las cosas se torcieran, eso no se cumpliría, o que si nos ayudaban sería con un precio muy elevado, como bien sabemos. Nos dijeron también que formábamos parte de un bloque, el europeo, que estaba pensado para la solidaridad y la ayuda mutua, y no ha sido así. De modo que, al final han venido en nuestra ayuda justo aquellos, los chinos, a los que dijimos que fabricaran las cosas reales. Nosotros no las tenemos, ellos sí, y por eso están en disposición de enviárnoslas.

Ahora no nos parece buena idea. Tampoco lo era entonces. Pero convenía a las cuentas de resultados, a los dividendos y a los accionistas, no a la clase media ni a la trabajadora occidental ni a la clase media y a la trabajadora española. Y tampoco le convenía a España, ya que ha dejado al Estado con enormes debilidades estratégicas en un momento crucial como el presente. Un par de ejemplos, entre otros muchos. En el aspecto sanitario carecemos de los instrumentos, el material, los espacios y el personal necesarios para hacer frente con eficacia y rapidez a una emergencia. Nos quedamos con lo mínimo, tenemos lo mínimo, y con eso es mucho más difícil dar una respuesta adecuada. China no. Y en lo económico ha ocurrido igual: Alemania puede tomar medidas ambiciosas porque tiene un músculo, al que nosotros hemos contribuido, del que carecemos.


El sentimiento anti UE en Italia, crecidito que estaba, no hará más que aumentar. Y también aquí, caso de no cambiar las cosas. Yo mismo, que siempre me ha parecido una buena idea la integración, no hago más que desencantarme viendo la inacción y parálisis de una enorme maquinaria funcionarial que, al final, se limita a esperar a final de mes para cobrar su nómina.

Igual los brits estaban en lo cierto.
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

En el Señor Roig confiamos
putos ateos
Yo tengo alternativa... y K

k98k

Yo lo tengo claro, con la Glock en el cinto y la Benelli en la mano hambre no voy a pasar.

Casio

Desde luego, como Europa nos deje otra vez con el culo al aire va a haber que plantearse seriamente salir por patas del club alemán.

PP2000

Cita de: Casio en Marzo 17, 2020, 10:51:48 AM
Desde luego, como Europa nos deje otra vez con el culo al aire va a haber que plantearse seriamente salir por patas del club alemán.

resumen ejecutivo... más o menos como en las grandes guerras uropeas: primero se ahostian italianos y españoles, los tudescos quedan de fuerza de reseva (mira a Wellington, el irlandés copión de los tercios) y francia va con los turcos.

Lacenaire

Cita de: Casio en Marzo 17, 2020, 10:51:48 AM
Desde luego, como Europa nos deje otra vez con el culo al aire va a haber que plantearse seriamente salir por patas del club alemán.

No me puedo decreer que con los tíos tan listos (quiero decir "listos" y no LISTOS) que sostienen el aparato tecnorático de la blue banana no haya nadie que esté apuntando con rotu rojo sangre que esto puede ser la puntilla para la bola que se hizo cuando la gestión de la crisis. Con Salvinis y Lepene sueltos, aunque el macronita mariquita se ha sacado la chorra sobre la mesa con aplazamiento de la primera vuelta de las municipales. Suertudo cabrón.

PP2000

"El Estado no quiere parar las obras públicas porque, en ese caso, se le puede reclamar el coste directo más un 3%", explican desde una gran constructora. La alternativa que están analizando estas compañías es demostrar la imposibilidad de seguir adelante con el trabajo y cumplir las recomendaciones de Sanidad, lo que les permitiría parar la obra por causa de fuerza mayor y tratar de reclamar el coste.

Que patriotas estos de ACS y la puta que parió a la daga florentina, todo el puto día dándose golpes en le pecho por España, toca currar sin apenas suministros y hala a llorar, llorera para todos... anda y que se hagan un túnel a bocaos