Hilo sesudo de economí­a polí­tica, anarquismo y empresarios hijosdeputa

Iniciado por Lacenaire, Octubre 27, 2010, 11:30:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000

Cita de: Gipsy King en Marzo 20, 2018, 12:44:18 PM
Muy bestia todo esto del robo masivo de datos trumpero.

¿Pero sale Trump?, porque creo que lo de Cambridge Analytics va de otro palo...

Lacenaire

Parece ser que acabó la cosa en manos de Steve Bannon-Breibart, y la aplicación para "cosechar" datos sirvió para perfilar propaganda electoral.

A whistleblower has revealed to the Observer how Cambridge Analytica – a company owned by the hedge fund billionaire Robert Mercer, and headed at the time by Trump's key adviser Steve Bannon – used personal information taken without authorisation in early 2014 to build a system that could profile individual US voters, in order to target them with personalised political advertisements.

PP2000



PP2000





..."where in the Chinese income distribution would be the poorest Americans?" In 2002, even the poorest Americans were better off than 77% of the Chinese; in 2013, the poorest Americans were better off than only 30% of the Chinese. So, from the Chinese point of view, less than a quarter (100%-77%=23%) of the Chinese were within the range of US income distribution in 2002. By 2013, however, more than 2/3 were (100%-30%=70%).

https://glineq.blogspot.com.es/2018/03/chinese-income-distribution-in-2002-3.html

Aviso a gentes de ciencia: No hay que integrar a ojo (ya me he confundido ya-yo solo), ...ya no pirque el eje de coordenadas sea logaritmici, es que se integra en el eje de abcisas!!... donde esta la densidad poblacional... menudo cabrón el serbio superdotado.

Dan


45rpm


Lacenaire

Parece que ya han puesto en marcha el sistema de crédito social de Black Mirror, los chineses.

ENNAS

Vivimos en el mejor de los mundos posibles. Todos los datos muestran nuestra mejora. Es imposible un colapso. Nos quejamos de vicio...

Una denuncia laboral de un camarero/cocinero lleva a descubrir que en los colegios de los niños se les sirve comida caducada:

https://politica.elpais.com/politica/2018/03/28/actualidad/1522234506_978638.html?id_externo_rsoc=TW_CM

Pero es que yo soy tonto y estoy abducido por los nacionalistas catalanes.


Lacenaire

Sí, los nacionalistas catalanes se dedican a eso, a hacer periodismo de investigación para destapar fraudes alimenticios. Mientras los demás estamos todo el día con la patria y la bandera. Ryanair tiene oferta para Estocolmo.

ENNAS

Cita de: Gipsy King en Marzo 29, 2018, 05:07:14 PM
Sí, los nacionalistas catalanes se dedican a eso, a hacer periodismo de investigación para destapar fraudes alimenticios. Mientras los demás estamos todo el día con la patria y la bandera. Ryanair tiene oferta para Estocolmo.

No quisiera yo que te lo tomaras a mal: ¿Pero estás seguro? Es que en cualquier hilo, se hable de lo que se hable, ahí estás tu con los catalanes.

Venga, ahora voy a poner otro ejemplo: La Francia de Macron.

En nuestro vecino del norte hay una huelga general. Motivo: el enésimo recorte en salarios y pensiones. Resultados: En un primer momento los ultraderechistas entraron en las universidades a apalizar a estudiantes manifestantes. No debió ser bastante ni convecer a muchos. Ahora, varios años después, han vuelto los atentados "islámicos" en un país que lleva cinco con el estadio de excepción declarado.

Tu dirás.

Lacenaire

#1286
ENNAS, que cada vez que agarras el teclado últimamente proyectes una incontrovertible imagen de tipo al que se le ha IDO no es algo para que me den seis premios nobel porque salta al entendimiento. Que me digas que estoy sacando sin motivo a los catalanes respondiendo al mensaje en el que escribes, verbatim, esto:

CitarPero es que yo soy tonto y estoy abducido por los nacionalistas catalanes.

Es de darte un microcrédito para que abras la sombrerería de embudos y bicornos hechos con cartulina con la que llevas soñando desde hace algún tiempo.

CitarEn nuestro vecino del norte hay una huelga general. Motivo: el enésimo recorte en salarios y pensiones. Resultados: En un primer momento los ultraderechistas entraron en las universidades a apalizar a estudiantes manifestantes. No debió ser bastante ni convecer a muchos. Ahora, varios años después, han vuelto los atentados "islámicos" en un país que lleva cinco con el estadio de excepción declarado.

Tu dirás

Que qué diré de qué? ¿Que como los franceses no andan atrapados en debates sobre conceptos decimonónicos en torno a etnopatrias oprimidas de las que pasan como de una fondue de mierda y a las que reprimen sistemáticamente sin cortarse un pelo y sudándole los cojones el reconocimiento de lenguas cooficiales y singularidades varias pueden permitirse una respuesta unívoca de clase frente a los atracos del capital al estado del bienestar inexistente aquí gracias, precisamente, al nacionalismo periférico enfrascado en su mierda? Qué sorpresa tan gorda nos estás dando a todos.

45rpm



El plat o la vida

Vease que en las escuelas nos contaron cualquier paja excepto lo esencial, alimentarse.

PP2000

Cita de: 45rpm en Marzo 30, 2018, 08:13:09 AM
https://youtu.be/fX1T9zH94....
No se ha encontrado

Yo tuve suerte, una tutora (primervlaboro como funcionaria) de 2BUP que salía de doctora en Historia con una tesis sobre la historiografía del prefacio al fusilamiento de Julián Grimau (yo, como aplicado alumno de Europa2000, la enciclopedia, ya había leído la versión recogida, como verosímil, por CISNE y casi la mato de un disgusto) me regaló en un concurso sobre algo de la Ilustración (elegí yo entre tres de su propia biblioteca en primer lugar, con otras dos pivitas supercoco que no recuerdo) ""La segunda muerte de Ramón Mercader" del übercomunista parisiense que vendría a llenar per semprum de centros culturales lis barrios obreros de grandes ciudades como el mío... y en ese centro cultural descubrí la música del siglo XX financiada con fondos RDA para mal meter de algún modo en su vecino gabacho, español, algo en Italua, a través de lo único que no soporta Gladio, el dodecafonusmo.

PP2000