Menú Principal

URGENTE, necesito serial

Iniciado por yonnon, Octubre 24, 2010, 09:56:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

yonnon

me ha petado un Raid  de 1T. No se como pero se ha ido a tomar por el culo un Raid 1 de 1T. La cuestion que he logrado recuperar los datos pero el programa que lo ha hecho es "de pago" y no me deja guardarlos.

El programa se llama Diskinternals Raid Recovery, me falta el codigo de registro!!!!
(en la mula solo he encontrado basura virica)

patillotes

Joder que mal rollo y yo creando el otro hilo. Cosas:

a) ¿Ha petado uno de los dos discos o el RAID asi como conjunto?
b) ¿Al rehacer el RAID no se sanea el entuerto?
c) Ahora busco algo tambien.

patillotes


yonnon

Cita de: Tio Patillah en Octubre 25, 2010, 07:53:44 AM
Joder que mal rollo y yo creando el otro hilo. Cosas:

a) ¿Ha petado uno de los dos discos o el RAID asi como conjunto?
b) ¿Al rehacer el RAID no se sanea el entuerto?
c) Ahora busco algo tambien.

Se "perdio" un disco inicialmente pero el raid 1 no se degrado y alguna cosa mas rara debe haber pasado porque al meterle otro de recambio para que se rehaga el "entuerto" pues no hay tu tia. Con el programa que cito he logrado ver todo lo que habia en el Raid 1 de los discos, pero no puedo "guardarlos" (solo tengo una demo del programa). Tampoco es muy grave porque era una salva de programas "antiguos"  de audio, muestras, soundfonts, etc. Me toca los cojones que no sea capaz de recuperarlo (cuestion de ego).

patillotes

Joder, pues menuda ful. Para que tener un mirror si luego no se puede rehacer el RAID. ¿Y el enlace no furula?

yonnon

Cita de: Tio Patillah en Octubre 25, 2010, 10:54:41 AM
Joder, pues menuda ful. Para que tener un mirror si luego no se puede rehacer el RAID. ¿Y el enlace no furula?

El enlace furula (ya pase por el ayer). Y lo del Raid pues funciona de puta madre. Siempre que he tenido problemas se rehace etc, etc pero esta vez habia alguna cosa mas por ahi suelta (ha sido el Raid de otra maquina donde hasta ahora no habia tenido problemas).

yonnon

Solventado. Al tratarse de un Raid 1 he podido recuperar los datos desde uno de los discos espejo.

yonnon

Bueno, "casi". Todos los ficheros recuperados (a nivel de nombre, tamaño, extension) pero todos corruptos . Por lo menos he sacado un listado de lo perdido (para saber que buscar de nuevo).

patillotes

Joder, que putada. Y mira que petar al tiempo un disco y el propio RAID, groargggggggg.