¿Donde os conocisteis?

Iniciado por Sarri_, Mayo 18, 2006, 10:40:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Sarri_

La curiosidad y la necesidad me empujan a plantearlo. Sitios y lugares variopintos son los escenarios donde encontrar, que no buscar, a nuestro prí­ncipe azul o a la madre de nuestros hijos.

He sabido de los lugares más variopintos, un autobús, la cola de una caja de supermercado, el instituto, la universidad o en la consulta del medico.

La verdad es que cuando escuchas a parejas estables donde se conocieron, a parte de pasar sana envidia, no puedes dejar de esbozar una sonrisa.

Cualquier escenario es bueno para ese menester.¿ Descartamos la nocturnidad etí­lica e internet o también son validos?

¿Dónde os conocisteis?.

Siguiendo la estela de los tets tipo revista Superpop, confesaré que a mi única pareja que he tenido la conocí­ en un cursillo de formación del INEM, es de las pocas cosas que tengo que agradecer a la madre patria.

Sarri_

Cita de: CHE en Mayo 18, 2006, 10:43:43 AM
Dónde conocí­ a quién? A la primera? A la última? A cualquiera de ellas? Coñe, especifica...

Parejas estables, osease de mas de 8 horas, no valen revolcones con fecha de caducidad

zruspa

A mi actual pareja me la dieron a conocer en un garito pijo esnob y posmoderno.

A mi primera esposa en la facultad.

Y a mi primera chatingui en un bar jevi.

kim

Ex 1 - En el bar de un amigo.
Ex 2 - En una actividad del Consejo de la Juventud (cambio de botellas de cava de la champanada de navidad por bocadillos. 7 años me duró la resaca).
Ex 3 - En el chat de un amigo.

Corolario: Tengo que cambiar de amigos.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Sarri_


kim

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

San Daniel

Me aburro y la resaca me mata, asi que vamos:
-A la actual me la presento en una terraza de la plaza de Santa Ana una catalana que me habia metido la lengua hasta el piloro la noche que me la presentaron a ella. Sin rencor por el rechazo, como veis.
-A una anterior en una fiesta de nochevieja, a cual mas ciego, con sombreros de mierda. Llevaba bragas rojas y le trajeron suerte. Buena forma de comenzar el año.
-A otra anterior, en el curro, en BCN. Le enseñe el ombligo y, a saber por que, le molo. Lo malo es que era la mujer de mi jefe, que era un tipo majo que me habia contratado. Me pincho hasta el telefono el hijoputa, malditos catalanes sin sentido del humor... Me tuve que volver a Madrid.
-A otra anterior en COU. Se sentaba en primera fila y en los examenes apoyaba las tetazas encima de la mesa para escribir mas comoda. Encantadora. Yo repeti curso.

Hala, ya.

pescadilla

el primero del que me enamore;
lo conocí­ de noche en un bar

al segundo del que me enamore;
lo conocí­ de noche en un bar

el tí­o con el que más tiempo he salido: lo conocí­ de noche en un bar

el último con el que he salido: lo conocí­ de noche en un bar



visto los resultados, no deberí­a pisar los bares nunca más


¿donde más se pueden conocer tí­os?

Kamarasa GregorioSamsa

Cita de: kim en Mayo 18, 2006, 10:49:54 AM
Ex 1 - En el bar de un amigo.
Ex 2 - En una actividad del Consejo de la Juventud (cambio de botellas de cava de la champanada de navidad por bocadillos. 7 años me duró la resaca).
Ex 3 - En el chat de un amigo.

Corolario: Tengo que cambiar de amigos.

¿Cuál es el tiempo o grado de implicación mí­nimo que tiene que cumplir una pareja para poder denominarla ex?

kim

Pesca, en el super cuando vayas a comprar la bebida que no consumirás en un bar. 
:P
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Sarri_

Cagonlascolesdebruselashervidas.........me estoy dando cuenta que mi vida es de lo mas soporifera........vaya coleccion de ex os gastais¡¡¡

San Daniel

Cita de: pescadilla en Mayo 18, 2006, 11:03:06 AM
el primero del que me enamore;
lo conocí­ de noche en un bar
al segundo del que me enamore;
lo conocí­ de noche en un bar
el tí­o con el que más tiempo he salido: lo conocí­ de noche en un bar
el último con el que he salido: lo conocí­ de noche en un bar
visto los resultados, no deberí­a pisar los bares nunca más

¿donde más se pueden conocer tí­os?

En alcoholicos anonimos.

Sarri_

Cita de: pescadilla en Mayo 18, 2006, 11:03:06 AM
el primero del que me enamore;
lo conocí­ de noche en un bar

al segundo del que me enamore;
lo conocí­ de noche en un bar

el tí­o con el que más tiempo he salido: lo conocí­ de noche en un bar

el último con el que he salido: lo conocí­ de noche en un bar



visto los resultados, no deberí­a pisar los bares nunca más


¿donde más se pueden conocer tí­os?



¿Aqui?

kim

Cita de: GregorioSamsa en Mayo 18, 2006, 11:03:36 AM
¿Cuál es el tiempo o grado de implicación mí­nimo que tiene que cumplir una pareja para poder denominarla ex?

Espere y lo pregunto en el Ministerio de Justicia.

Mientras tanto, te doy mis datos (que al fin y al cabo es lo que querí­as preguntar ¿eh curiosón?):

1- Seis años.
2- Siete años.
3- Cuatro años.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Kamarasa GregorioSamsa

No, mujer, era por si se podí­an colocar las de menos de un año o no, con implicación, se entiende. Preguntas de contable, ya sabes. No es lo mismo una "inversión"
que un "gasto".