Titulos

Iniciado por Salitre, Octubre 16, 2010, 04:58:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Salitre

Los titulos esos enanos que salen debajo de los nicks están haciendo que caiga en una espiral de locura y autodestrucción muy pero que muy dañiña. Estos dí­as me encuentro en una fase en la que cada mañana mi padre es un hombre distinto con nombres cada vez más desquiciantes. Makelele me sonaba a muñeco de José Luis Moreno pero Engonga ya parece una marca de chicles de batido de coco, joder.

Bambi, cabrón, vuelve aquí­, aaaaalma mater, y pí­deme disculpas por este mal trago que no me deja ni probar bebidas espirituosas.
And all that dancin'!

Don Pésimo

Cuando llegues a 5000 mensajes te pones Hijo de la Rana y descansarás en Paz.
Me cago en el Sistema Solar

al bundy

Cita de: Salitre en Octubre 16, 2010, 04:58:27 PM
Los titulos esos enanos que salen debajo de los nicks están haciendo que caiga en una espiral de locura y autodestrucción muy pero que muy dañiña. Estos dí­as me encuentro en una fase en la que cada mañana mi padre es un hombre distinto con nombres cada vez más desquiciantes. Makelele me sonaba a muñeco de José Luis Moreno pero Engonga ya parece una marca de chicles de batido de coco, joder.

Bambi, cabrón, vuelve aquí­, aaaaalma mater, y pí­deme disculpas por este mal trago que no me deja ni probar bebidas espirituosas.

Entre los 500 y los 600, o algo así­, serás Psicólogo de Pol Pot, la categorí­a más guapa que existe.
i s'ha demostrat, s'ha demostrat, que mai ningú no ens podrà  tòrcer

Son of a beach

La de Mundocoñista, hombre.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Lacenaire

Maestro golpeador. Pero creo que para ésa hay que chupar algún nabo que otro.

Coño, Salitre, tú por aquí­.

Son of a beach

Si llego a los cincomil esos me pongo Onanista.

O Gilipolla, aunque resulte una obviedad.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.