¿Donde trabajas?

Iniciado por PT8, Octubre 15, 2010, 08:35:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ghostdog

te dejan estar conel portatil en un control de accesos? Por cierto, que tal el curro en seg?

Glate

Yo me dedico a mis labores.

ENNAS

A hora y media en transporte público. Después me paso el dí­a repartiendo en furgoneta. El tráfico en Madrid, psé, siempre encuentras émulos de Esperanza Aguirre, pero son los menos.

Los breves ratos de oficina son lo mejor, las treintañeras se propasan en sus confianzas y las veinteañeras me miran embobadas como si fuera una foca de circo.

De mis jefes estoy hablando en mi hilo del "Dejame que te escriba".

Salitre

En mi adolescencia llevaba gorra, pantalones cortos y chaqueta de franela y agitaba periódicos gritando ¡EXTRA EXTRA! en una esquina de Carabanchel. Ahora me dedico a hacer los rótulos de los comercios de Triana, república independiente. Estoy hasta los huevos de fruteros, papeleros y empresas de instalación con todas sus normativas oficiales. Mañana seré presidente de una piscifactorí­a.
And all that dancin'!

Imparable

Cita de: ghostdog en Octubre 15, 2010, 03:30:46 PM
te dejan estar conel portatil en un control de accesos? Por cierto, que tal el curro en seg?

¿A tí­ no? Mientras estés al loro con la barrera, el teléfono y el ordenador de las cámaras e impresora de pases; y saliendo cuando se acerca un coche, no hay problema.

El curro pues bien, cojonudamente (salvo en el tema de los pagos, pero bueno, en esto es lo que hay) en cuanto a relación con la empresa, los turnos y demás; lo malo es que a mi compañí­a se le acabó el contrato y ahora estoy en la calle, esperando que el reparto de currí­culums o los enchufes den algún resultado. Tengo entendido que en algunos sitios aunque cambien de compañí­a de seguridad mantienen a los vigilantes, no se cómo cojones irá eso, pero no ha sido mi caso.

De todas maneras lo dicho, que a mí­ eso de una garita con el ordenador privado se me antoja aburguesado. En parte echo de menos lo de currar de operario en fábrica o mis dí­as en el BDE. A ver, si cuando esté un poco desahogado de deudas me saco un curso de guarda particular de campo y variantes, que se gana más y es menos sedentario.

Lacenaire

CitarDe todas maneras lo dicho, que a mí­ eso de una garita con el ordenador privado se me antoja aburguesado

Este tí­o es muy grande.

Glate

Este chico necesita que le den curro en una mina.

Nadie


japiniuyiar


Silvana Mangano... seguro que Don P tenia algun poster suyo en la habitacion.


Glate

#69
Cita de: Muraena en Octubre 15, 2010, 06:24:58 PM



Grandiosa pelí­cula. La Mangano está para echarla a la paella.

antibalas

En una mina o en una editorial. Porque Imparable es, tranquilamente, el forero que mejor escribe.

Es una pena que tenga la vergí¼enza que no tenemos los que defecamos en el Déjame que te escriba y nos prive de sus relatos. Octosí­labos como el que dedicó a las Apple stores --'ní­veas cuevas de ladrones'-- merecerí­an un lugar más destacado.

myeu

Cita de: Glategoja en Octubre 15, 2010, 06:27:46 PM
Cita de: Muraena en Octubre 15, 2010, 06:24:58 PM



Grandiosa pelí­cula. La Mangano está para echarla a la paella.
ahora que tienes me rcadona nuevo,que bien,eh?

antibalas

Del 2002 al 2010 trabajaba en casa:




En los últimos cinco meses se me pasó el miedo al chunami y me he montado el despacho en la primera planta




El Miserable


Glate

Cita de: kitler en Octubre 15, 2010, 06:33:42 PM
Cita de: Glategoja en Octubre 15, 2010, 06:27:46 PM
Cita de: Muraena en Octubre 15, 2010, 06:24:58 PM



Grandiosa pelí­cula. La Mangano está para echarla a la paella.
ahora que tienes me rcadona nuevo,que bien,eh?

Y qué gustirriní­n da pasearse por el mercadona arrastrando cestas nuevecitas e impolutas. Es un placer de los dioses. Voy de nuevo para allá, que esto atrapa más que el bingo  ;D