Los dí­as pares mi polla es para ti Calimero.

Iniciado por ferdinand, Octubre 04, 2010, 02:50:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

California

Cita de: ferdinand en Octubre 04, 2010, 03:43:57 PM
Cita de: Agarkala en Octubre 04, 2010, 03:28:34 PM
Eso, con lo bonito que lo está dejando ferdinand todo...vergogna !

Macho, yo me he cansado ya de que se diviertan siempre los mismos. Ahora también me voy a divertir yo.


chin chinn chinnn


problemaS

No es justo que os metáis con la gente diferente.
No vemos las cosas como son, sino como somos.

ferdinand

Cita de: California en Octubre 04, 2010, 03:47:16 PM
Cita de: ferdinand en Octubre 04, 2010, 03:43:57 PM
Cita de: Agarkala en Octubre 04, 2010, 03:28:34 PM
Eso, con lo bonito que lo está dejando ferdinand todo...vergogna !

Macho, yo me he cansado ya de que se diviertan siempre los mismos. Ahora también me voy a divertir yo.


chin chinn chinnn



Eso es. Venga. De rodillas hombretón, que hoy es 4.

ferdinand

Cita de: Mode problemaS en Octubre 04, 2010, 03:48:04 PM
No es justo que os metáis con la gente diferente.

Hombreeeeeeeeee. El hipocritita que bebe pipí­ colonia.
A ti por quincenas. Porque no lo necesitas demasiado.

California

Cita de: ferdinand en Octubre 04, 2010, 03:48:39 PM
Cita de: California en Octubre 04, 2010, 03:47:16 PM
Cita de: ferdinand en Octubre 04, 2010, 03:43:57 PM
Cita de: Agarkala en Octubre 04, 2010, 03:28:34 PM
Eso, con lo bonito que lo está dejando ferdinand todo...vergogna !

Macho, yo me he cansado ya de que se diviertan siempre los mismos. Ahora también me voy a divertir yo.


chin chinn chinnn



Eso es. Venga. De rodillas hombretón, que hoy es 4.


no estoy preparado todaví­a para chupar pollas a gente con aspecto de calamar...

Dolordebarriga

Cita de: ferdinand en Octubre 04, 2010, 03:43:57 PM
Cita de: Agarkala en Octubre 04, 2010, 03:28:34 PM
Eso, con lo bonito que lo está dejando ferdinand todo...vergogna !

Macho, yo me he cansado ya de que se diviertan siempre los mismos. Ahora también me voy a divertir yo.

Tí­o, no puedo cambiarme la firma cada cinco minutos. Basta ya de frases para la posteridad, por favor.

"Yo siempre documento lo que digo"

Rednuts

Cita de: ferdinand en Octubre 04, 2010, 03:42:08 PM
Cita de: Rednuts en Octubre 04, 2010, 03:14:33 PM
Hoy está resultando uno de esos dí­as divertidos. Ataquito, y las posteriores sucnormalidades a mansalva.
A ver cuándo aparecen los de "qué vergí¼enza, que ya sois muy mayores para pelear, que qué fue de los debates oh tristeza oh dolor oh campos de soledad mustios collados, que mira como yo no me peleo con nadie porque paso de todo, etc"

Tú no te pierdes uno, ¿eh, independiente?
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJA

Pero qué banda de gilipollas. Les das un tiza y hacen un equipo.

Eh, que yo estoy contigo. El dí­a que le dé el ataquito a otro también lo animaré.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

ferdinand

Cita de: Rednuts en Octubre 04, 2010, 03:56:03 PM
Cita de: ferdinand en Octubre 04, 2010, 03:42:08 PM
Cita de: Rednuts en Octubre 04, 2010, 03:14:33 PM
Hoy está resultando uno de esos dí­as divertidos. Ataquito, y las posteriores sucnormalidades a mansalva.
A ver cuándo aparecen los de "qué vergí¼enza, que ya sois muy mayores para pelear, que qué fue de los debates oh tristeza oh dolor oh campos de soledad mustios collados, que mira como yo no me peleo con nadie porque paso de todo, etc"

Tú no te pierdes uno, ¿eh, independiente?
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJA

Pero qué banda de gilipollas. Les das un tiza y hacen un equipo.

Eh, que yo estoy contigo. El dí­a que le dé el ataquito a otro también lo animaré.

Un momento. ¿Cuándo hemos comido tú y yo en el mismo plato, patán? Tú no estás conmigo. Tú a tu sitio. Ataquito...

Rednuts

Me voy a poner serio y responsable por un momento, Ferdinand. Para ser un tí­o que va por ahí­ llamando gilipollas, hipócritas, derrotados, mierdas, etc. a los demás y proclamando como tarjeta de presentación un "todo el mundo es tonto menos yo" te pones un poco delicado solo porque tres o cuatro subnormales hagan chufla de tu poihesí­a. Que no es la cosa para tanto. Supéralo.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

lukera

A mí­ estos hilos de hoy me están aburriendo. Y enmierdan; por cierto, me imagino si llego a ser yo la que abro los hilos .....

ferdinand

Cita de: Rednuts en Octubre 04, 2010, 04:31:41 PM
Me voy a poner serio y responsable por un momento, Ferdinand. Para ser un tí­o que va por ahí­ llamando gilipollas, hipócritas, derrotados, mierdas, etc. a los demás y proclamando como tarjeta de presentación un "todo el mundo es tonto menos yo" te pones un poco delicado solo porque tres o cuatro subnormales hagan chufla de tu poihesí­a. Que no es la cosa para tanto. Supéralo.

Eso son tus lecturas que, evidentemente, no son las mí­as.
Y es normal. Si uno de la recua dice, "ataquito", "nervioso"... se convierte en palabra de Okon.
Yo me ciño a lo que he dicho: me voy a divertir a partir de ahora a vuestra manera. Superadlo.

poshol na

Pues a mí­ me entretienen más que debatir sobre si las primarias del PSOE en Madrid la mano de ZP es alargada pero Houllebecq la tiene más grande.

Rednuts

Bien, si no estás nervioso ni en pleno ataque no tengo que preocuparme por tu salud.

A seguir, entonces.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Rednuts

Cita de: poshol na en Octubre 04, 2010, 04:36:58 PM
Pues a mí­ me entretienen más que debatir sobre si las primarias del PSOE en Madrid la mano de ZP es alargada pero Houllebecq la tiene más grande.

SI NO ERES DE MADRIZ NO PUEDES OPINAR
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

poshol na

Cita de: Rednuts en Octubre 04, 2010, 04:37:45 PM
Cita de: poshol na en Octubre 04, 2010, 04:36:58 PM
Pues a mí­ me entretienen más que debatir sobre si las primarias del PSOE en Madrid la mano de ZP es alargada pero Houllebecq la tiene más grande.

SI NO ERES DE MADRIZ NO PUEDES OPINAR
Eso que me ahorro.

Pero Stephen King la tiene más gorda.