Andróidpago (Android, gadgets y poco sexo)

Iniciado por myeu, Octubre 03, 2010, 12:01:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

usuario

Volviendo al espí­ritu del hilo:

Ando detrás del equivalente a httrack para android para leer offline hilos foros.

Gracias majetes

yo

Cita de: Cafort en Agosto 06, 2015, 09:36:15 AM
No me lo dieron. Lo disfruté una temporada y ahora el legí­timo heredero dispone de él a voluntad.

Pues enhorabuena por haber comprado en máximos de precios. Mientras no vendas no tendrás que hacer balance de la jugada. Bueno, sí­.  Mayor capital sobre el que calcular cuotas, intereses, impuestos, etc pero eso no tiene importancia.


Yo es que tení­a que seguir viviendo bajo techo aunque fuesen máximos, no me prestaban el piso de ningún abuelo. No era tan suertudo. Ya ves.


De todas maneras no te entristezcas: lo que gasté en 2008 vení­a de lo que me dieron por vender en 2008. De manera que si eran máximos para una cosa lo eran también para la otra. Lo comido por lo servido.


Aquello que compré en 2008, ya lo he vendido, de nuevo por más dinero de lo que pagué. Alternativamente podrí­a haberme dedicado a alquilar desde entonces, en cuyo caso no hubiese vuelto a ver ni un duro de todo lo que hubiese pagado. No hice eso así­ que todos contentos, menos algún potencial casero.




Volviendo al espí­ritu del hilo.


Algunas compañí­as telefónicas ya están poniendo el parche para stagefright a la disposición de sus usuarios para algunos modelos de teléfono:


http://www.androidcentral.com/att-patches-stagefright-exploit-galaxy-s6-active-note-4-s5-and-s5-active


La cosa se mueve. Esto es bueno. Por lo menos seis modelos de teléfono de un proveedor de linea ya están salvados, si sus usuarios instalan la actualización. Ya solo quedan unos pocos cientos mas de modelos en unos cientos de proveedores y stagefright será historia.


So long and thanks for all the fish.

usuario

la novia que tenia por entonces iba emperrada por comprar y peloteras gordas tuve por no ceder. El tiempo y el mercado dieron y quitaron razones

javi

Aquí mismo.

Estoy  pensando en contratar la oferta de amena de wifi 4G en casa:

http://tiendaonline2.amena.com/tarifas/internet-4g

como alternativa al ADSL, que me saldría parecido, y que evita tener que realizar "instalación" (que ya está hecha, pero hablando con un técnico amigo me dice que no me libraría), enchugar y listo.

100 GB de navegación y 5GB para bajar por 30 euros mes, más 59 por el router.

¿Alguno que pueda comentarla o decirme algo sobre ella, o sigo peleando con los de Euskaltel?
Running is life. Anything before or after is just waiting

usuario

Cita de: javi en Enero 08, 2016, 08:55:22 AM
Aquí mismo.

Estoy  pensando en contratar la oferta de amena de wifi 4G en casa:

http://tiendaonline2.amena.com/tarifas/internet-4g

como alternativa al ADSL, que me saldría parecido, y que evita tener que realizar "instalación" (que ya está hecha, pero hablando con un técnico amigo me dice que no me libraría), enchugar y listo.

100 GB de navegación y 5GB para bajar por 30 euros mes, más 59 por el router.

¿Alguno que pueda comentarla o decirme algo sobre ella, o sigo peleando con los de Euskaltel?

Yo ya la he tenido para mis padres. Mi opinión:

Perfecta si no descargas películas y tu navegación no se basa en ver videos.
Perfecta si sueles pasar los fines de semana en una segunda residencia/ loquesea.
Va bien incluso con 3G.

Ya me he dado de baja, mandándoles un email tal y como especifican. Estoy en el proceso, o eso creo porque han pasado de contestar el correo como de la mierda. Cuando contraté especifiqué que el router 4g me lo cargaran de golpe (para evitar mamoneos en la baja)e hicieron caso omiso, a ver cómo acaba la historia.

javi

Gracias, myeu.

Descargar no suelo hacer ya (teniendo casi todos los enlaces en plataformas tipo Megaupload, lo puedo hacer desde el trabajo), y videos apenas.

Por tanto, sería perfecta... salvo que este año la F1 no se dará en abierto y ya estoy mirando algunas alternativas vía web. Según su web, me da para 170 horas mensuales en streaming, más que de sobra, hasta para algún que otro video.

Running is life. Anything before or after is just waiting

usuario

Si tienes posibilidad de descargar en el curro, yo no me lo pensaba.

Asegúrate antes de si vas al pueblo etc. tener buena señal.

javi

#1042
en mi pueblo tienen 4G, pero voy a mirar en sitios donde suelo ir, por si acaso.

joeeeee, en la casa del pueblo de mi madre en León no tienen, tengo que irme a la del vecino.

En Prineos, en la zona donde pienso ir este año, nada de 4G

Running is life. Anything before or after is just waiting

usuario

El 3G tampoco es manco. El 4G es por el streaming, etc.

javi

Primera sorpresa: gastos de gestión por pagar con tarjeta, 1 euro para paypal.

Y encima tengo la cuenta parada hace tiempo, ni me acordaba de la contraseña.

No sé si llamar ya para quejarme o esperar un rato.
Running is life. Anything before or after is just waiting

usuario

Pues yo acabo de llamarles porque ¡oh sorpresa! no han recibido el email de baja que les mandé  >:(

Sergei

Cita de: javi en Enero 11, 2016, 04:39:08 PM
Primera sorpresa: gastos de gestión por pagar con tarjeta, 1 euro para paypal.

Y encima tengo la cuenta parada hace tiempo, ni me acordaba de la contraseña.

No sé si llamar ya para quejarme o esperar un rato.

A ver, a ver, explica eso del euro para paypal.

javi

Cuando realizo un pago con tarjeta que excede de una cantidad o via web, recibo un aviso de mi banco vía sms del banco; tras confirmar la compra del router, me llegó un aviso por sms más otro con un cargo de paypal de 1 euro, cosa que no había visto reflejada en ningún momento en la web.

Pero hoy a la mañana he consultado el extracto de visa y no aparece cargo alguno de Paypal, me lo habrán quitado directamente.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Sergei

Ah, vale, porque yo compro con paypal y nunca me han cargado nada extra, eh. Que ya pensé que estos se habían sumado también a la moda de cobrar gastos de gestión.

poshol na

Cita de: javi en Enero 12, 2016, 12:29:22 PM
Cuando realizo un pago con tarjeta que excede de una cantidad o via web, recibo un aviso de mi banco vía sms del banco; tras confirmar la compra del router, me llegó un aviso por sms más otro con un cargo de paypal de 1 euro, cosa que no había visto reflejada en ningún momento en la web.

Pero hoy a la mañana he consultado el extracto de visa y no aparece cargo alguno de Paypal, me lo habrán quitado directamente.
A mí me pasas a veces, me hacen un cargo de 1€ que luego se anula.
No sé, cosas de los pagos por internet, supongo.