Hilo oficial de hijos de puta

Iniciado por Controlcé, Septiembre 27, 2010, 05:25:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

poshol na

Cita de: k98k en Marzo 06, 2018, 02:02:26 PM


Que hioputa el cirujano
Rabos de principios del siglo XXI a media asta.

Borratxo i fí

Atracan a un triatleta sudafricano mientras entrenaba y le sierran las dos piernas.

http://www.marca.com/otros-deportes/2018/03/08/5aa1288c468aeb2d7c8b462f.html?cid=OUTSINER001&s_kw=elmundo

Afortunadamente su nivel de hijoputismo y su chapucería iban a la par, y no lo consiguieron, parece que se recuperará...
Els Països Catalans són quatre: Tarragona, Barcelona, Lleida i Girona.

Dan

La poli llamando suavemente en la puerta del siguiente en los tiempos clasificatorios nacionales.

PP2000

#6483


Desde que hay disponibles, por un módesto precio, bases de metadatos (por ejemplo las que cruzan la difusión de memes sobre el paro feminazi del otro día con los guasaps de Arrimadas haciendo como que la mama y el móvil solo dado solo para asuntos comerciales de Iberdrola que hay que llamar media hora a un robot para que te saque, supiestamente, de sus listados) que las encuestas del diario de lis mexicas son más neutrales.

PP2000

...que qué hijosdeputa los que con esta cosa van preparando el pacto del segundo y tercero en el dibujico, que los dibujicos son gratix (de pago si llevan manos)... uhhhh!, que vienen los libegales!, el Mercado!!... y Rosendo!!!

Mensaje patrocinado por la UCAM para estudiantes de primero de ictiología y becarios del ABC.

PP2000

El becario del ABC me indica que menos jodas, que el ya estaba alineado:

La política en España sobreactúa en un fingimiento constante.[...] No legislar conduce a una política de tanatorio.

http://www.abc.es/espana/abci-politica-tanatorio-201803110309_noticia.html

usuario

La hija de puta de la madrastra

ushap

Cita de: m.y.e.u. en Marzo 11, 2018, 06:47:11 PM
La hija de puta de la madrastra

Yo tendría un poco más de prudencia. Me cuesta mucho creerme que no hay más gente implicada (y ya adelanto que me importa una mierda el género, raza, edad,... de esa gente).

usuario

Cita de: ushap en Marzo 11, 2018, 06:49:32 PM
Cita de: m.y.e.u. en Marzo 11, 2018, 06:47:11 PM
La hija de puta de la madrastra

Yo tendría un poco más de prudencia. Me cuesta mucho creerme que no hay más gente implicada (y ya adelanto que me importa una mierda el género, raza, edad,... de esa gente).
Involucrada está sí o sí. La GC la ha filmado sacando el cuerpo de un pozo y metiéndolo en el maletero, momentos después la han detenido. Presunción de inocencia conserva en cuanto a la autoría (aunque por lo visto la ha confesado en el momento de la detención) pero involucrada está.

ushap

Cita de: m.y.e.u. en Marzo 11, 2018, 07:06:35 PM
Cita de: ushap en Marzo 11, 2018, 06:49:32 PM
Cita de: m.y.e.u. en Marzo 11, 2018, 06:47:11 PM
La hija de puta de la madrastra

Yo tendría un poco más de prudencia. Me cuesta mucho creerme que no hay más gente implicada (y ya adelanto que me importa una mierda el género, raza, edad,... de esa gente).
Involucrada está sí o sí. La GC la ha filmado sacando el cuerpo de un pozo y metiéndolo en el maletero, momentos después la han detenido. Presunción de inocencia conserva en cuanto a la autoría (aunque por lo visto la ha confesado en el momento de la detención) pero involucrada está.


A ver, que está involucrada parece que es evidente. Otra cosa es si esta mujer es la única responsable, vamos, la única implicada que se ha encargado del presunto secuestro, asesinato, ocultación,... En burbuja han puesto un corte de vídeo del noticiario de la sexta, donde se ha insinuado que el padre podría estar implicado. Desconozco si tal atrevimiento parte de información confidencial o de si hay cierto reparo en cargar toda la culpa en una mujer,... y encima negra,... y encima inmigrante.

En cualquier caso, un poquito de prudencia.

usuario

Cita de: ushap en Marzo 11, 2018, 07:11:35 PM
Cita de: m.y.e.u. en Marzo 11, 2018, 07:06:35 PM
Cita de: ushap en Marzo 11, 2018, 06:49:32 PM
Cita de: m.y.e.u. en Marzo 11, 2018, 06:47:11 PM
La hija de puta de la madrastra

Yo tendría un poco más de prudencia. Me cuesta mucho creerme que no hay más gente implicada (y ya adelanto que me importa una mierda el género, raza, edad,... de esa gente).
Involucrada está sí o sí. La GC la ha filmado sacando el cuerpo de un pozo y metiéndolo en el maletero, momentos después la han detenido. Presunción de inocencia conserva en cuanto a la autoría (aunque por lo visto la ha confesado en el momento de la detención) pero involucrada está.


A ver, que está involucrada parece que es evidente. Otra cosa es si esta mujer es la única responsable, vamos, la única implicada que se ha encargado del presunto secuestro, asesinato, ocultación,... En burbuja han puesto un corte de vídeo del noticiario de la sexta, donde se ha insinuado que el padre podría estar implicado. Desconozco si tal atrevimiento parte de información confidencial o de si hay cierto reparo en cargar toda la culpa en una mujer,... y encima negra,... y encima inmigrante.

En cualquier caso, un poquito de prudencia.
Lo relevante es la relación de madrastra del pobre crío, relación que condiciona los hechos. Irse a comentar circunstancias de raza y origen (incluso sexo como ya se ha leído) de la madrastra es irresponsable y despista de lo importante, que es dar descanso al cuerpo del crío y esclarecer la verdad, por ese orden.

https://m.20minutos.es/noticia/3285196/0/novia-padre-gabriel-derrumba-detencion-confiesa-lo-siento-te-quiero-he-sido-yo/


usuario

También he visto el video de la sexta dando la noticia, ushap.
Citar"En estos momentos deben determinar cómo desapareció el pequeño, las circunstancias de su muerte, el móvil y también el grado de implicación que podría tener en esta muerte el PADRE de Gabriel en este caso: Ángel Cruz"
frase que si la analizas, lo pone en la diana pero en sentido estricto, no. Frase digna de nuestro CM sociata.


Baku

Estáis poniendo el foro perdidito de caspa, haced favor de pasar a barrer cuando acabéis que si no nos empiezan a crecer los Fedeguicos y luego no hay quien los quite.
It's very difficult todo esto.

Dan

Estas putas mierdas dan mucha audiencia. De ahí que les falte tiempo para preparar especiales.