Hilo oficial de hijos de puta

Iniciado por Controlcé, Septiembre 27, 2010, 05:25:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Son of a beach

Vaya tela...

de cuando andaba tocándole los huevos al Peter Arnett en Bagdad mientras caí­an los pepinos a ésta purria, menuda barrena sostenida la del colega.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Putas y barcos

Noticias relacionadas: "Era la zorra del colegio, esa que los chicos pensaban que se podí­an llevar a la cama" - ... en eldiario atver abajpp)... Joder, pues también parece un titular para capturar visitas... Con la foto de la tronka atada y este titular ya me hago yo la pelí­cula... 

k98k

Cita de: Leopold Von Scrott en Mayo 05, 2014, 05:18:36 PM
Vaya tela...

de cuando andaba tocándole los huevos al Peter Arnett en Bagdad mientras caí­an los pepinos a ésta purria, menuda barrena sostenida la del colega.

No querí­a volver de Bagdad porque en casa estaba Ana Rosa

Putas y barcos

Cita de: Putas y barcos en Mayo 05, 2014, 05:27:59 PM
Noticias relacionadas: "Era la zorra del colegio, esa que los chicos pensaban que se podí­an llevar a la cama" - ... en eldiario atver abajpp)... Joder, pues también parece un titular para capturar visitas... Con la foto de la tronka atada y este titular ya me hago yo la pelí­cula... 

Joder, me acaban de cambiar las sugerencias... Ahora una tronka maltratada por la policia y humillada poir la citroen (no sor citroen., ojo).

Don Pésimo

No me extraña que sean el partido de los mejor preparados, con esa cantera que tienen en Valencia. Caso resuelto, la culpa del asesinato de ayer la tiene el Jueves por haber llamado gilipollas hace dos años a doña Isabel Carrasco.

http://ecoteuve.eleconomista.es/ecoteuve/noticias/5772765/05/14/Luis-Salom-del-PP-de-Valencia-senala-a-la-revista-El-Jueves-por-el-asesinato-de-Isabel-Carrasco.html#.Kku8AZF41Xypupe
Me cago en el Sistema Solar

Don Pésimo

Y ya tardaba la prensa del régimen en aprovechar la ocasión y meter los escraches de por medio, como quien no quiere la cosa. Editorial de El Mundo de hoy, el de abajo. "No queremos decir que ésta haya sido la causa del crimen, pero..."

Me cago en el Sistema Solar

Ignacio

Bueno, DonP, no se vaya tan lejos. Aquí­ tiene usted algunos casos de hijoputez evidente.

Mí­rese al espejo, anda.

Dan


Ignacio

Cita de: Ignacio en Mayo 13, 2014, 08:39:00 AM
Bueno, DonP, no se vaya tan lejos. Aquí­ tiene usted algunos casos de hijoputez evidente.

Mí­rese al espejo, anda.


Por aclarar.
Me refireo a este lugar.
No a usted.


Que ya a salido el primero.

Dan

Si te explicaras bien en la primera toma no pasarí­an estas cosas.

Ahora vamos a jugar a las diferencias entre depositar mierdecitas en un foro perdido de la intenné y hacerlo en un medio de comunicación.

Ignacio

Cita de: Dan en Mayo 13, 2014, 08:55:02 AM
Si te explicaras bien en la primera toma no pasarí­an estas cosas.

Ahora vamos a jugar a las diferencias entre depositar mierdecitas en un foro perdido de la intenné y hacerlo en un medio de comunicación.

La repercusión.

Punto.


Pero la hijoputez es la misma.


En serio. Lo mejor en estos casos es el silencio. De verdad te lo digo. Que algunos estáis quedando guapos guapos con este asunto.

Ignacio

A todo esto.  Pablito iglesias que opina?

Que es que me llegan rumores.

Dan

En verdad te repito que si te transcribo el chat de los leoneses te caes de culo.

Y en verdad me gustarí­a saber de dónde surge todo esto de que si alguien te parece un mamón en vida ya no se pueda decir de muerto. O, peor, si lo mantienes es porque te alegras de su muerte, o te gustarí­a matarlo tú, y tal.
Más que nada por si palma Mourinho un dí­a de éstos.

Lacenaire


Lacenaire

Cita de: Ignacio en Mayo 13, 2014, 09:07:41 AM
Cita de: Dan en Mayo 13, 2014, 08:55:02 AM
Si te explicaras bien en la primera toma no pasarí­an estas cosas.

Ahora vamos a jugar a las diferencias entre depositar mierdecitas en un foro perdido de la intenné y hacerlo en un medio de comunicación.

La repercusión.

Punto.


Pero la hijoputez es la misma.


En serio. Lo mejor en estos casos es el silencio. De verdad te lo digo. Que algunos estáis quedando guapos guapos con este asunto.

Mira, Ignacio, para que no digas que el sector menchevique guarda silencio ya digo yo algo muy relevante y representativo: me la suda todo eso.