Hilo oficial de hijos de puta

Iniciado por Controlcé, Septiembre 27, 2010, 05:25:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Así me gusta, confluyendo. Dónde ponemos la sede.

defedef232

El PCE(x) estudia un comunicado comprometido centralmente contra la piratería anarcoliberal a la par de una alusión periférica al internacionalista futbolero que aprende turco o árabe siguiendo al Patético, al Mandril o al Farsa
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Afirmacionista

¿Los comunistas defendiendo a la patronal?

Botiflers!!!
Vino el pájaro, y devoró al gusano. Vino el hombre y devoró al pájaro. Vino el gusano y devoró al hombre. JUSTICIA.

defedef232

lo que sea con tal de trincar Varsovia
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Afirmacionista

El obispo emérito Juan Antonio Reig Plá (hay que joderse con los eméritos)

"Venimos del infinito amor de Dios, que nos ha dado la vida a través de nuestros padres y esto asegura tu origen, ¡no eres un fracaso! Ni desde el origen. También para los niños que nacen con discapacidad física o intelectual o psíquica, esto ya es herencia del pecado y del desorden de la naturaleza. Pero han sido llamados por Dios y tienen también como nosotros todo el fundamento de nuestra existencia en Dios"

https://www.rtve.es/noticias/20250519/obispo-alcala-asocia-discapacidad-pecado-desorden-naturaleza/16587549.shtml
Vino el pájaro, y devoró al gusano. Vino el hombre y devoró al pájaro. Vino el gusano y devoró al hombre. JUSTICIA.

defedef232

Dan

Hostia, el brasas de los vídeos. Pero cómo se puede ser tan gilipollas.

k98k

Cita de: Dan en Junio 24, 2025, 08:36:02 PMHostia, el brasas de los vídeos. Pero cómo se puede ser tan gilipollas.

Los dos son unos gilipollas de campeonato.

Don Pésimo

Están muy invisibilizados, pero yo he conocido varios murcianos que parecían buena gente
Me cago en el Sistema Solar

defedef232

Cita de: Don Pésimo en Junio 25, 2025, 10:15:21 AMEstán muy invisibilizados, pero yo he conocido varios murcianos que parecían buena gente

el huertano tiene la mirada lejana, no la de los 1000m

y zero-gordofobia (que estoy empeorando, 112,2kg el 1,72m)... porque menuda cocina!!!

VIVA HONDURAS!!

Afirmacionista

El senderista de 54 años, cuyo cuerpo sin vida ha sido encontrado este lunes por los Servicios de Emergencia de Euskadi en el Parque Natural de Peñas de Aia (entre Guipúzcoa y Navarra) y rescatado por el helicóptero de la Ertzaintza, es el preso de ETA Iban Apaolaza, que se encontraba en tercer grado penitenciario. Su familia denunció su desaparición este pasado domingo por la noche cuando no volvió tras salir a hacer una ruta de senderismo por la mañana en el término municipal de Oiartzun.

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Greñas

Cita de: Afirmacionista en Enero 05, 2026, 04:16:38 PMEl senderista de 54 años, cuyo cuerpo sin vida ha sido encontrado este lunes por los Servicios de Emergencia de Euskadi en el Parque Natural de Peñas de Aia (entre Guipúzcoa y Navarra) y rescatado por el helicóptero de la Ertzaintza, es el preso de ETA Iban Apaolaza, que se encontraba en tercer grado penitenciario. Su familia denunció su desaparición este pasado domingo por la noche cuando no volvió tras salir a hacer una ruta de senderismo por la mañana en el término municipal de Oiartzun.

Que penica más gorda. Muerto de frío, de nieve mm, despeñao ...?
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.