Hilo oficial de hijos de puta

Iniciado por Controlcé, Septiembre 27, 2010, 05:25:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Son of a beach

Un poco warhammer si que parece.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

Esto no es una pipa, esto es una PP2000, igual te sirve para clavarla en el pecho, como maza, corte limpio, piolet... la revolución no me interesa pero yo si a ella

k98k

PP2000

150 sesiones no son el número que uno espera de los manuales soviéticos de "niiiiiiiiiiiiiño, éste hombre te mete cosas por el culo???!!!!)
Esto no es una pipa, esto es una PP2000, igual te sirve para clavarla en el pecho, como maza, corte limpio, piolet... la revolución no me interesa pero yo si a ella

Baku

El intento de suicidio de Saray: un salto al vacío ante el acoso escolar y el silencio

Ese colegio está a cinco minutos andando de mi casa, es de los preferidos de los "quiero (educación privada) y no puedo (o tampoco me sale de los cojones) pagarla" del barrio; meter a una chica colombiana (sudaca de mierda, panchita...) era una invitación al desastre.
It's very difficult todo esto.

PP2000

«Sobre una cosa he sido, soy y siempre seré clara. Tengo la intención de liderar un gobierno con una línea de política exterior clara e inequívoca«, ha destacado en un comunicado Giorgia Meloni.
...vamos que Italia, en la mejor de sus tradiciones bélico-vaticanistas, está a punto de cambiarse de bando

https://www.abc.es/internacional/berlusconi-complica-formacion-gobierno-meloni-reconocer-retomado-20221019212126-nt.html

PP2000

非序プタ
eso es japonés
se lee
Hi-Jo-Puta
y significa, a juicio del translator, "no iniciado", "sin comienzo", vamos, "sin principio(s)"... como buen jijueputa

hala, ya sabeis otro concepto en japonés aparte de arigato, sushi i komemelo