Hilo oficial de hijos de puta

Iniciado por Controlcé, Septiembre 27, 2010, 05:25:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Glatts

Tonterías, esa se ha vuelto loca de estudiar los clásicos. Eso de aprenderse la Ilíada de memoria nunca puede ser bueno.

Glatts

Joder, es que eso debe ser como todas esas pavas que se empollan el Harrison de pe a pa, para luego copar las plazas MIR de dermatología creyendo que se van a pasar la vida escudriñando lunares, carcinomas basocelulares y espinocelulares. Y luego se la pasan mirando pollas asquerosas que se caen a pedazos de haberlas metido en agujeros insondables. Que acaban todas de atar.

PP2000

a mi la polla como un árbol de navidad (contado un agosto aquí) me la miró (gratis, voluntaria católica en el dispensario de peregrinos de fátima) una voluntaria negraza de cabo verde especializada, ojo, en psiquiatría,... ¡en psiquiatría!, suerte que solo hablaba putugués y yo disimulaba que no , que si no se lía.

Glatts

El gerente de Magrudis, la empresa que fabricaba la carne origen del brote de listeriosis, José Marín, ha asegurado que su fábrica de Sevilla tenía un protocolo de limpieza diario y ha declarado: "Si encuentran bacterias en un quirófano, ¿cómo no va a haber en mi fábrica?".

Glatts

La empresa Magrudis, que fabricaba la carne origen del brote de listeriosis, la elaboró en sus nuevas instalaciones sin avisar antes a la Junta de Andalucía de la ampliación de las naves y sin la inspección previa, según ha asegurado el subdirector de Protección para la Salud de la Junta de Andalucía, Jesús Peinado.

El 31 de julio, Magrudis comunicó oficialmente a la Junta de Andalucía que había hecho unas obras de ampliación de sus naves de Sevilla, que la Junta no sabe exactamente cuándo se acabaron, aunque la empresa elaboró la carne mechada contaminada sin que las supervisara un inspector, ha indicado Peinado en rueda de prensa.

https://www.20minutos.es/noticia/3743053/0/listeriosis-carne-contaminada-fabricada-magrudis-instalaciones-nuevas-sin-inspeccion-previa/

Dan

Una detrás de otra del anormal ejemplar de hijodepopá fan de la Rallología, sin parar.

Baku

No entiendo que perdáis el tiempo con semejante gilipollas, con lo agustito que lo pasa uno con su madre.
It's very difficult todo esto.

RepublicanoJacobino

https://www.diariodesevilla.es/sevilla/Destrozan-cruz-inquisicion-arquillo-ayuntamiento-Sevilla_0_1390361062.html

El caso es que la cruz es de principios del siglo XX, por lo que su valor patrimonial no es tan grande por antigüedad, pero no creo que la vándala sepa ese dato y le hubiera dado igual que la cruz hubiera sido del siglo XVI.

Esta cruz pasa desapercibida normalmente para el visitante, pero si miras a ese rincón, quedaba muy bonita. La reconstrucción va a tener que ser total, por lo que la cruz tendrá un siglo menos de historia de la que le corresponde.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Lacenaire



Quercus Cistensis

Pelazo nivel Boris Johnson

Dan

Su compromiso político.
El grado de cinismo requiere casi inventar otra palabra.

PP2000

Cita de: Dan en Octubre 08, 2019, 09:12:59 PM
Su compromiso político.
El grado de cinismo requiere casi inventar otra palabra.

su compromiso cívico o ético no cuela
nerón fue un político importante, por eso se le cita más que a trajano, el que se trabajaba con un dildo de ébano el ano, mientras la rima con nerón era, en fin, un pedazo de cabrón
su compromiso como gudari esta penado por exaltación del terroperro
su compromiso político-militar llega tarde porque esos pasaron por varios sitios hasta acabar, los más avisados, en el PSV o PSdE, no macuerdo
su compromiso con su ensalada mental sería apropiado y bastante aséptico, pero demasiado largo
su compromiso satánico no atiende a las enseñanzas de los seminarios cercanos
...
su compromiso berroqueño... mmmm
al menos alude a que a cabezón solo le gana un gallego del grapo-grapo tengo una grapadora (gracias gitano)

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

yonnon

desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.