Hilo oficial de hijos de puta

Iniciado por Controlcé, Septiembre 27, 2010, 05:25:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Glatts

A ver si no tendrías que pagar para que alguien se hiciera cargo de nosotros...

Dan

Para eso ya falta poco también...

PP2000

yo ni me presto ni me vendo, pero sangro mucho y me pongo tiritas

Glatts

Cita de: PP2000 en Noviembre 20, 2018, 08:32:55 PM
yo ni me presto ni me vendo, pero sangro mucho y me pongo tiritas

Las grapas molan más, dejan unas cicatrices muy sesis.

PP2000


Glatts


yonnon

Estos de Amazon, que cosas tienen....

Amazon ha puesto en marcha su gigantesco engranaje para intentar aplacar las protestas de sus trabajadores en España. La multinacional estadounidense ha reclamado a la Policía Nacional que despliegue agentes en el interior de su almacén de San Fernando de Henares (Madrid) para tratar de impedir que sus empleados hagan huelga en los próximas días,

https://www.elconfidencial.com/espana/2018-11-22/amazon-black-friday-exigencias-policia-huelga_1661070/

desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.


Baku

It's very difficult todo esto.

Glatts


PP2000

Cita de: yonnon en Noviembre 22, 2018, 07:25:21 PM
Estos de Amazon, que cosas tienen....

Amazon ha puesto en marcha su gigantesco engranaje para intentar aplacar las protestas de sus trabajadores en España. La multinacional estadounidense ha reclamado a la Policía Nacional que despliegue agentes en el interior de su almacén de San Fernando de Henares (Madrid) para tratar de impedir que sus empleados hagan huelga en los próximas días,

https://www.elconfidencial.com/espana/2018-11-22/amazon-black-friday-exigencias-policia-huelga_1661070/



El Gerente de Amazon en ´SFdH debe ser hondureño o guatemalteco, porque sino no se entiende, que quedar como un gili no da puntos entre tus jefes

k98k

Si fuera guatemalteco hubiera llamado a unos kaibiles freelance, hubieran ejecutado un par de docenas de huelguistas y aquí no ha pasado nada.


Glatts


Lacenaire

Cuando llegue al poder disparar a todo elemento que porte una camiseta de un FC será legal y obligatorio.