Hilo oficial de hijos de puta

Iniciado por Controlcé, Septiembre 27, 2010, 05:25:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kim

Siempre será mejor hacer lo que le salga del nabo al mandamás de turno, claro que sí, guapi.

Anda, tira, que te toca apalabrar. Contenta me tenéis el chino y tú.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

k98k

#6646
Cita de: kim en Noviembre 16, 2018, 12:36:24 PM
Siempre será mejor hacer lo que le salga del nabo al mandamás de turno, claro que sí, guapi.

Anda, tira, que te toca apalabrar. Contenta me tenéis el chino y tú.

Pues la cerramos. Con el Canal 9 funcionó.

Aunque si les parece mal la Junta Electoral, que la pongan ellos, que son muy listos.

kim

No me mentes a la Junta Electoral, que después de tres años aún tengo pesadillas en las que paso horas repartiendo espacios gratuitos en un bucle interminable y explicándole a la representante del PCPE como va la cosa. Así, desde1992.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

poshol na

Cita de: k98k en Noviembre 16, 2018, 10:44:34 AM
Es que es acojonante, que se piensan que la televisión la han pagado los trabajadores, que es suya y pueden hacer lo que les salga del nabo, pese a perder pasta por un tubo.
No, claro, mucho mejor que sean justamente los no periodistas los que decidan qué es noticia y qué no, y qué merece medio minuto y qué merece minuto y medio en el informativo.

k98k

Cita de: poshol na en Noviembre 16, 2018, 01:57:44 PM
Cita de: k98k en Noviembre 16, 2018, 10:44:34 AM
Es que es acojonante, que se piensan que la televisión la han pagado los trabajadores, que es suya y pueden hacer lo que les salga del nabo, pese a perder pasta por un tubo.
No, claro, mucho mejor que sean justamente los no periodistas los que decidan qué es noticia y qué no, y qué merece medio minuto y qué merece minuto y medio en el informativo.

Ahora viene Kim a explicarte como funciona la junta electoral. Porque las mafias a lo tevatres o teuveé ya sabemos como funcionan.

Casio

mira que no coincido yo mucho con el caballero, pero lo de TV3  es bastante vergonzoso. Mas sutil  que lo de telemadrid en los buenos tiempos de doña Esperanza, pero de neutral, nada. 

poshol na

Cita de: Cas en Noviembre 16, 2018, 02:25:03 PM
mira que no coincido yo mucho con el caballero, pero lo de TV3  es bastante vergonzoso. Mas sutil  que lo de telemadrid en los buenos tiempos de doña Esperanza, pero de neutral, nada.

No digo en ningún momento que sean neutrales, lo que yo digo es que quien tiene que decidir cuántos minutos de cobertura merece cada acto electoral de cada partido es el director de informativos, que para eso es el director de informativos.

kim

Correto. Y punto.

Luego está la puta ley electoral, los reglamentos, las JJEE y su reputísima madre que son los que deciden y al resto no nos queda otra que jodernos y aguantarnos.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

Lacenaire


k98k


Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

Lacenaire

Joder, por esa cantidad muchos aquí venden a la familia entera.

Glatts


Dan

A mi familia no, que me ha costado criarlos, pero estoy calculando por lo bajini cuánto me darían por vosotros.