Hilo oficial de hijos de puta

Iniciado por Controlcé, Septiembre 27, 2010, 05:25:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Una cosa que ocurre mucho en las dictaduras es que te dejan poner cartelones en estadios para la tele de todo el mundo sin que ocurra nada.

javi

En morocolandia por sacar la bandera española
Running is life. Anything before or after is just waiting

Glatts

Sergio Ramos agrediendo de forma intencionada y reiterada a un chaval del filial en los entrenamientos

https://twitter.com/vamos/status/1054342311084085248

PP2000

A ver si sacan pronto como caga apretando fuerte

javi

Ah, que era esto, pensaba que le daría alguna colleja más fuerte de lo debido
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

Cita de: javi en Octubre 22, 2018, 04:12:22 PM
Ah, que era esto, pensaba que le daría alguna colleja más fuerte de lo debido

yo le metí una colleja a un compañero con una salida de tono con respecto a mi desempeño laboral (una colleja nivel K), pase de disculparme y me cambiaron de departamento (os sonará por lo de que ahora habito un loof de 120 m2 mi mesa, mi armario y yo), mano de santo... que igual Ramos no quiere irse a jugar a Italia, pero vaya

k98k

Cita de: PP2000 en Octubre 22, 2018, 04:14:40 PM
Cita de: javi en Octubre 22, 2018, 04:12:22 PM
Ah, que era esto, pensaba que le daría alguna colleja más fuerte de lo debido

yo le metí una colleja a un compañero con una salida de tono con respecto a mi desempeño laboral (una colleja nivel K), pase de disculparme y me cambiaron de departamento (os sonará por lo de que ahora habito un loof de 120 m2 mi mesa, mi armario y yo), mano de santo... que igual Ramos no quiere irse a jugar a Italia, pero vaya

Pu-ña-da


PP2000

Cita de: k98k en Octubre 22, 2018, 04:15:41 PM
Cita de: PP2000 en Octubre 22, 2018, 04:14:40 PM
Cita de: javi en Octubre 22, 2018, 04:12:22 PM
Ah, que era esto, pensaba que le daría alguna colleja más fuerte de lo debido

yo le metí una colleja a un compañero con una salida de tono con respecto a mi desempeño laboral (una colleja nivel K), pase de disculparme y me cambiaron de departamento (os sonará por lo de que ahora habito un loof de 120 m2 mi mesa, mi armario y yo), mano de santo... que igual Ramos no quiere irse a jugar a Italia, pero vaya

Pu-ña-da

No sé como cojones se puede dar una puñada con la mano abierta, pero como la dí "nivel K", lo que tu digas

k98k

Cita de: PP2000 en Octubre 22, 2018, 04:22:44 PM
Cita de: k98k en Octubre 22, 2018, 04:15:41 PM
Cita de: PP2000 en Octubre 22, 2018, 04:14:40 PM
Cita de: javi en Octubre 22, 2018, 04:12:22 PM
Ah, que era esto, pensaba que le daría alguna colleja más fuerte de lo debido

yo le metí una colleja a un compañero con una salida de tono con respecto a mi desempeño laboral (una colleja nivel K), pase de disculparme y me cambiaron de departamento (os sonará por lo de que ahora habito un loof de 120 m2 mi mesa, mi armario y yo), mano de santo... que igual Ramos no quiere irse a jugar a Italia, pero vaya

Pu-ña-da

No sé como cojones se puede dar una puñada con la mano abierta, pero como la dí "nivel K", lo que tu digas

Es un concepto aragonés, como que cuanto mas fuerte te la damos, mas te apreciamos.

Glatts

Un riesgo que evitamos los valencianos gracias al agua para todos.

PP2000

Pues entonces ya fijo que no era una puñada, porque aprecio es ponerle precio, y yo a ese le regalaba, el caso es que era tipo "K no se la hubiera metido con más ganas, habida cuenta de que igual se ahostia contra la pantalla, se hace sangre en la frente y tenemos primer delito, que, sabido es, hay que gastarlo trincando 50 millones de euros (per cápita) en el primer intento..."

Glatts

Na, en tal caso, igual arrestando a la pantalla del ordenador lo arreglan y ya.

PP2000

Cita de: Glatts en Octubre 22, 2018, 04:35:29 PM
Na, en tal caso, igual arrestando a la pantalla del ordenador lo arreglan y ya.

Fuimos una empresa militarizada de 1936 hasta 1949, y ya... de modo que nones

Glatts