Hilo oficial de hijos de puta

Iniciado por Controlcé, Septiembre 27, 2010, 05:25:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Major Tom

Para esto se quieren las armas.


Si el dueño del merendero saca una 9mm y se carga a los ocho de Vallecas, desde Málaga tendría mi apoyo.

A los madrileños no habría que permitirles salir de su pueblo.

Lacenaire

En cuanto os den un par de propinas y unas palmadas en la cabeza se os pasará resentimiento tercermundista.

Major Tom

Cita de: Gipsy King en Agosto 11, 2016, 10:30:11 AM
En cuanto os den un par de propinas y unas palmadas en la cabeza se os pasará resentimiento tercermundista.

Un par de propinas....

Chaval, en eso te dirá cualquiera que un americano o un inglés es mil veces más generoso y da mil veces menos por el culo.

Son of a beach

Cita de: McClane en Agosto 11, 2016, 11:07:15 AM
Cita de: Gipsy King en Agosto 11, 2016, 10:30:11 AM
En cuanto os den un par de propinas y unas palmadas en la cabeza se os pasará resentimiento tercermundista.

Un par de propinas....

Chaval, en eso te dirá cualquiera que un americano o un inglés es mil veces más generoso y da mil veces menos por el culo.

Que Madrid expele una cantidad importante de mugre vocinglera durante la temporada estival es un hecho. Afortunadamente el grueso de ella suele orbitar hacia agujeros negros de la miasma como Torrevieja, Benidorm o Cullera.

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Lacenaire

Esto es como lo de las niñas tailandesas. Van los ricos a follárselas, sí, pero en cuando dejan de ir se mueren todos de hambre.

Son of a beach

Yo lo veo como un sencillo asunto de aritmética: en un sitio grande cabe mucho pueblerino dentro.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Lacenaire


Son of a beach

Cita de: Gipsy King en Agosto 11, 2016, 11:41:13 AM
Valensia no es tan grande.

Cierto. Además aquí la coentor permanece estable, quizá por su idiosincrasia de porculizar al nativo en exclusiva. quizá porque no hay nadie en el ayuntamiento que el uno de Agosto desempolve el single del Todos los paletos fuera de Madrid de Séptimo Sello, para dar el pistoletazo de salida.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Lacenaire

Buen tema. Lo cantaban mucho los ultrassur, no sé muy bien por qué.

Son of a beach

Me bajo un rato a la playa, luego si eso ya tal.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Lacenaire

Eh, que es en serio. Que decían que no la coreases por el centro y tal porque te podían canear.

Greñas

Cita de: Leoddball Von Scrott en Agosto 11, 2016, 11:38:39 AM
Yo lo veo como un sencillo asunto de aritmética: en un sitio grande cabe mucho pueblerino dentro.

Paletos hay en todas partes, Madrid incluido. Hay más. Casta, eso es lo que sois.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

Major Tom

Cita de: Gipsy King en Agosto 11, 2016, 11:25:11 AM
Esto es como lo de las niñas tailandesas. Van los ricos a follárselas, sí, pero en cuando dejan de ir se mueren todos de hambre.

No creo que nadie quiera que se le llenen los chiringuitos de imbéciles madrileños.
Otra cosa es que una vez que tienes la desgracia de tenerlos sentados es complicado echarlos.
Pero ya me dirás si a alguien le interesa una banda de hijosdeputa que sólo dan por saco y no dejan pasta ninguna.

Sois una peste, los madrileños.
Una buena nuke y asunto resuelto.

Lacenaire

Se puede quejar uno del madrileño gordo que te aprieta el calamar pero cuando no está otra vez a recoger caracoles al monte y a ver cómo los niños palman de escorbuto.