Hilo oficial de hijos de puta

Iniciado por Controlcé, Septiembre 27, 2010, 05:25:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacenaire

Cita de: McClane en Julio 08, 2016, 11:33:05 PM
Y por qué no nos ahorramos mecanismos tan inútiles como el FMI y el generoso salario de esta puta.

Eso tb genera deuda pública. Que el dinerín del FMI no sale de que venda nada.

De los diez mayores poseedores de reservas de oro del planeta nueve son naciones.

El otro es el FMI.

Echa cálculos con los dedos.

Lacenaire

Cita de: McClane en Julio 09, 2016, 10:19:46 AM
Lo que no sé es por qué demonios un tipo que ha metido sus ahorros en cualquier cosa menos en los "seguros bonos soberanos" ahora va a tener que pagar por la pérdida de aquellos que metieron en bonos.

Si la deuda pública no se puede pagar, que apechuguen los que tienen bonos.

Que ya está bien de tanto mamoneo.
Es que lo dice con toda la cara la tipa esta. Y se queda tan ancha.

Anda, uno que cree que la deuda pública la paga, avala o refrenda bonistas solamente. Qué bueno.

Major Tom

Cita de: Gipsy King en Julio 10, 2016, 02:10:20 PM
Cita de: McClane en Julio 09, 2016, 10:19:46 AM
Lo que no sé es por qué demonios un tipo que ha metido sus ahorros en cualquier cosa menos en los "seguros bonos soberanos" ahora va a tener que pagar por la pérdida de aquellos que metieron en bonos.

Si la deuda pública no se puede pagar, que apechuguen los que tienen bonos.

Que ya está bien de tanto mamoneo.
Es que lo dice con toda la cara la tipa esta. Y se queda tan ancha.

Anda, uno que cree que la deuda pública la paga, avala o refrenda bonistas solamente. Qué bueno.

¿Y tú qué crees?

más bien, ¿Tú qué sabes?

yonnon

Cita de: Cas en Julio 10, 2016, 01:39:48 PM
Más sobre el combate contra al Mahdi. Trillo, el himalaya de las montañas de mierda  humana pepera.

http://www.diariomilitar.es/archivos/7223

desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

Lacenaire

Cita de: McClane en Julio 10, 2016, 02:52:24 PM
Cita de: Gipsy King en Julio 10, 2016, 02:10:20 PM
Cita de: McClane en Julio 09, 2016, 10:19:46 AM
Lo que no sé es por qué demonios un tipo que ha metido sus ahorros en cualquier cosa menos en los "seguros bonos soberanos" ahora va a tener que pagar por la pérdida de aquellos que metieron en bonos.

Si la deuda pública no se puede pagar, que apechuguen los que tienen bonos.

Que ya está bien de tanto mamoneo.
Es que lo dice con toda la cara la tipa esta. Y se queda tan ancha.

Anda, uno que cree que la deuda pública la paga, avala o refrenda bonistas solamente. Qué bueno.

¿Y tú qué crees?

más bien, ¿Tú qué sabes?

Ajá, sí, venga.

Major Tom

Cita de: Gipsy King en Julio 10, 2016, 08:17:17 PM
Cita de: McClane en Julio 10, 2016, 02:52:24 PM
Cita de: Gipsy King en Julio 10, 2016, 02:10:20 PM
Cita de: McClane en Julio 09, 2016, 10:19:46 AM
Lo que no sé es por qué demonios un tipo que ha metido sus ahorros en cualquier cosa menos en los "seguros bonos soberanos" ahora va a tener que pagar por la pérdida de aquellos que metieron en bonos.

Si la deuda pública no se puede pagar, que apechuguen los que tienen bonos.

Que ya está bien de tanto mamoneo.
Es que lo dice con toda la cara la tipa esta. Y se queda tan ancha.

Anda, uno que cree que la deuda pública la paga, avala o refrenda bonistas solamente. Qué bueno.

¿Y tú qué crees?

más bien, ¿Tú qué sabes?

Ajá, sí, venga.

A ver, avalar, avalar, la avala el estado.
Si el estado no puede pagar, poco aval me parece eso.

Lo que quiero decir que eso de pagar a escote del 10% es una majadería.
Si la deuda es impagable, que se coman los tenedores de deuda (bonos) el impago.
Ahora bien, si a ti te parece bien pagar a escote, pues nada. alegría.

javi

Cita de: McClane en Julio 09, 2016, 12:24:09 PM
Cita de: Dan en Julio 09, 2016, 11:43:56 AM
Y qué debería haber ocurrido cuando la deuda privada era la que no se podía pagar, como era el caso de estepaísduropa.

Porque la reconvirtieron en pública. No sé si protestaste mucho entonces.

¿Qué deuda privada?

Supongo que te refieres a las cajas de ahorros.

Pues ya no te acuerdas, pero yo defendía la conversión de deuda en acciones. vamos, que los banquitos alemanes y franceses se comiesen esa deuda y se hiciesen dueños de las cajas quebradas. Y, si acaso, también los impositores. Por si no lo recuerdas.

Y no me jorobes que los agujeros en las cajas los han hecho gente que a ti te dan muuuucha lástima y para las que pides que se queden con el pisito que no pueden pagar y del que los tienen que echar.

Eres tú y otros como tú los que cambiais de criterio a voluntad y según os venga bien en el argumentario.
Yo siempre me he mantenido en lo mismo. La deuda se la come el que la genera o la avala mediante compra de títulos.

Dudo mucho que los agujeros en las cajas fueran provocados por gente a los Dan tenga lástima, más bien de estamentos superiores de estas entidades por la presión de crecer y crecer,  y pones al mismo nivel de culpabilidad al que pide una hipoteca como al que la concede.

Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k

Manda un inspector del BdE un informe y dice que tal caja de ahorro está muy, muy expuesta al ladrillo, lo ve Mafo y le dice que no pasa nada, que lo d los créditos que están dando a los amigos del partido están bien, que no se preocupe..y claro....

Lacenaire

Cita de: McClane en Julio 10, 2016, 10:05:29 PM
Cita de: Gipsy King en Julio 10, 2016, 08:17:17 PM
Cita de: McClane en Julio 10, 2016, 02:52:24 PM
Cita de: Gipsy King en Julio 10, 2016, 02:10:20 PM
Cita de: McClane en Julio 09, 2016, 10:19:46 AM
Lo que no sé es por qué demonios un tipo que ha metido sus ahorros en cualquier cosa menos en los "seguros bonos soberanos" ahora va a tener que pagar por la pérdida de aquellos que metieron en bonos.

Si la deuda pública no se puede pagar, que apechuguen los que tienen bonos.

Que ya está bien de tanto mamoneo.
Es que lo dice con toda la cara la tipa esta. Y se queda tan ancha.

Anda, uno que cree que la deuda pública la paga, avala o refrenda bonistas solamente. Qué bueno.

¿Y tú qué crees?

más bien, ¿Tú qué sabes?

Ajá, sí, venga.

A ver, avalar, avalar, la avala el estado.
Si el estado no puede pagar, poco aval me parece eso.

Lo que quiero decir que eso de pagar a escote del 10% es una majadería.
Si la deuda es impagable, que se coman los tenedores de deuda (bonos) el impago.
Ahora bien, si a ti te parece bien pagar a escote, pues nada. alegría.

La deuda pública es como el patrimonio, de todos los españoles. Otra cosa es que el FMI sugiera el gravamen favorito de la derecha, esto es: indiscriminado. Lo suyo sería seguir el principio de proporcionalidad de los estados civilizados.

javi

Cita de: k98k en Julio 11, 2016, 09:15:48 AM
Manda un inspector del BdE un informe y dice que tal caja de ahorro está muy, muy expuesta al ladrillo, lo ve Mafo y le dice que no pasa nada, que lo d los créditos que están dando a los amigos del partido están bien, que no se preocupe..y claro....

pero bueno, culpa a MAFO y no al atontao que se mete en una hipoteca del 110% con la palmadita del director de la sucursal, ¡esto lo pagas en cuatro días!
Running is life. Anything before or after is just waiting

Glatts

Hijos de puta los dueños de un perro, abandonado en el balcón, al sol, sin comida ni agua, que se acaba tirando al vacío


javi

Pueden gustar más o menos los perros, pero bañarnos en alquitrán y dejarlos en la calle para que queden pegados al suelo es de muy hijodeputa:

http://www.elcorreo.com/bizkaia/sociedad/201608/03/banan-alquitran-perros-dejan-20160803184020.html

En Rumania, vale que tienen un problema de exceso de perros abandonados, pero se pasan un poco
Running is life. Anything before or after is just waiting

Paquito Comocho


   El comentario lumbrera del día:

   «Cătălin Pavaliu, el presidente de esta Fundación, declaró que creían que había alguien que hacía ese tipo de "actos crueles a propósito"».

   No me imagino cómo se podría hacer algo así por accidente. Ya tendrían que juntarse casualidades.

Glatts


Baku

It's very difficult todo esto.