Hilo oficial de hijos de puta

Iniciado por Controlcé, Septiembre 27, 2010, 05:25:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

Sergiostropovich

¿De verdad pensáis que estas cosas se evitarí­an llenando los institutos de psicólogos?

k98k

Cita de: Kamarada die Milch en Abril 20, 2015, 11:23:28 PM
¿De verdad pensáis que estas cosas se evitarí­an llenando los institutos de psicólogos?

Alejándolos de los tutoriales sudacas....


Don Pésimo

Cita de: Kamarada die Milch en Abril 20, 2015, 11:23:28 PM
¿De verdad pensáis que estas cosas se evitarí­an llenando los institutos de psicólogos?

Yo no pienso nada con certeza porque no soy tertuliano, pero al ver que este episodio ha inspirado un chascarrillo sobre

Cita de: De boze mol en Abril 20, 2015, 02:35:00 PM
Los recortes en educación, sin duda alguna.

(parece ser que en este foro es imposible mirar nada sin las anteojeras habituales), me parece importante señalar que en un sistema en el que la educación es universal y obligatoria hasta los 16 años es de cajón que es aconsejable tener recursos humanos para atender un montón de posibilidades que pueden darse (familias conflictivas, patologí­as psiquiátricas, miseria de esa que no hay en España pero que el rojerí­o se inventa, etc), y no solo por el bien de los afectados sino también por el de todos los demás. Pero ya sabemos que los recortes en educación son un meme de la progredumbre y cada vez que escuchamos que cierran aulas de primaria es para que los niños estén más amontonados y socialicen, y que cuando aumentan la ratio en ESO y bachillerato es por afán de gestionar racional y eficientemente el dinero de nuestros impuestos que no merece ser malgastado en esas mierdas del rojerí­o.
Me cago en el Sistema Solar

yonnon

desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

laura_m

Cita de: Kamarada die Milch en Abril 20, 2015, 11:23:28 PM
¿De verdad pensáis que estas cosas se evitarí­an llenando los institutos de psicólogos?

Ampliar las cárceles con alas infantiles es tu solución?

k98k

Ah, que hay muchos infantes en la carcel, a este le van a tirar de las orejas un poco, una docena de locas le mandaran cartas de amor, la consellera de educación a lo mejor aprende a hablar en castellano y el muerto al hoyo.

Ignacio

La poca empatí­a de la mierda progre con un pobre chaval que hací­a una sustitución y que se encontró con la muerte por obra y gracia de este angelito es que da un asco.....

¡Iros a la mierda los progres y ojalá os encontréis alguna vez en la situación de que uno de estos "pobres" os meta un machete entre las costillas.
No os preocupéis, que ya trataremos bien al asesino mientras os enterramos.

Es lo único que cabe desearos, hijosdeputa.

yonnon

Cita de: Ignacio en Abril 21, 2015, 09:48:20 AM
La poca empatí­a de la mierda progre con un pobre chaval que hací­a una sustitución y que se encontró con la muerte por obra y gracia de este angelito es que da un asco.....

¡Iros a la mierda los progres y ojalá os encontréis alguna vez en la situación de que uno de estos "pobres" os meta un machete entre las costillas.
No os preocupéis, que ya trataremos bien al asesino mientras os enterramos.

Es lo único que cabe desearos, hijosdeputa.

Pues no se, pero en mi entorno solo hablamos del profe (el colmo de la mala suerte).
Y yo no me lo quito de la cabeza (sera por tener bastantes amistades del gremio).
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

k98k

A mi lo que me extraña es que al emérito que me dio civil no lo hayan acribillado ya alguna de las generaciones que han pasado por el.

Lacenaire

Que alguien escurra a Ignacio, que se ha vuelto a caer en la marmita de Chivas Regal.


Agarkala

Cita de: Ignacio en Abril 21, 2015, 09:48:20 AM
La poca empatí­a de la mierda progre con un pobre chaval que hací­a una sustitución y que se encontró con la muerte por obra y gracia de este angelito es que da un asco.....

¡Iros a la mierda los progres y ojalá os encontréis alguna vez en la situación de que uno de estos "pobres" os meta un machete entre las costillas.
No os preocupéis, que ya trataremos bien al asesino mientras os enterramos.

Es lo único que cabe desearos, hijosdeputa.

Esto es un brote.

Kármez

Cita de: Agarkala en Abril 21, 2015, 10:39:17 AM
Cita de: Ignacio en Abril 21, 2015, 09:48:20 AM
La poca empatí­a de la mierda progre con un pobre chaval que hací­a una sustitución y que se encontró con la muerte por obra y gracia de este angelito es que da un asco.....

¡Iros a la mierda los progres y ojalá os encontréis alguna vez en la situación de que uno de estos "pobres" os meta un machete entre las costillas.
No os preocupéis, que ya trataremos bien al asesino mientras os enterramos.

Es lo único que cabe desearos, hijosdeputa.

Esto es un brote.

Esto es una pena.

Y el foro en dí­as como hoy, francamente, una bosta enorme y humeante a la que hay que acercarse con máscara de gas.

Agarkala

Bueno, Karmez, creo que si alguien está interesado en encontrar respuestas a lo de ayer, asomarse aquí­ o a los comentarios a las noticias le dará pistas