Hilo oficial de hijos de puta

Iniciado por Controlcé, Septiembre 27, 2010, 05:25:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k

Lo peor que puedes tener en un curro es un jefe de departamento cobarde, que va al presidente a decirle que estoy muy zumbao y que le doy miedo.

Dan

Pero eso te pasa en el trabajo, en las reuniones familiares, en tu calle, en...

k98k

El jefe fuerte con los debiles, pero una rata con sus jefes, pues ese. Lo que pasa es que cuando le dices un par de cosas...

k98k



Apuñala a su marido y lo deja desangrar y le caen seis años, si hubiera sido al revés estariamos hablando del triple de condena como poco.

Putas y barcos

Viendo el jeto de la esposa como que le hizo un favor, ¡eh!.

RepublicanoJacobino

Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Paquito Comocho


   1. También es casualidad, coño.
   2. Al que le retiró la ballesta sin tener ni puta idea de primeros auxilios deberí­an premiarlo con varias patadas en la boca, por listo y por su predisposición a ayudar.

Warm

Tiene que divertirse mucho el hijo puta viendo a la gente cual monitos correr de aquí­ para allá buscando el caramelito.

http://www.europapress.es/desconecta/curiosity/noticia-millonario-anonimo-regala-dinero-estara-madrid-julio-20140618104811.html

laura_m

Cita de: Leaves of grass en Junio 27, 2014, 11:16:53 AM
Tiene que divertirse mucho el hijo puta viendo a la gente cual monitos correr de aquí­ para allá buscando el caramelito.

http://www.europapress.es/desconecta/curiosity/noticia-millonario-anonimo-regala-dinero-estara-madrid-julio-20140618104811.html

A mí­ me parece guay. Ya he agregado a @HiddenCash a mi cuenta de twitter.


zruspa

Vengo a ver si estáis con el de la Ceoe y no me habéis hecho los deberes.

Son of a beach



"Parece que los padres y los abuelos no están por transferir algunos de sus derechos a sus próximas generaciones"



Que para dejar de joder a los alevines, necesita joder un poco a los juveniles y a los de la liguilla de veteranos, ésto viene a ser un poco como lo que al final termina dejando encima de la mesa un representante de la empresa a la hora de negociar el convenio*. Osea, de una puta, una putada, pues en su linea, vaya.


* Luego viene lo que la parte sindical venderá como un éxito de crí­tica y de público: hemos conseguido que, a cambio de que no jodan a los juveniles y a los de la liguilla de veteranos, todo lo que vaya entrando a partir de ahora de alevines para abajo, que se compre un skoda y que se joda.





los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

El huevo del rey

#4842
Joder zruspa, yo lo fui a colgar esta tarde, pero no encontré el hilo y luego se me olvidó, menos mal que mientras haya un areopagita vivo, no se quedará un hijo de puta sin denunciar, aunque sea a las tantas de la madrugada.

Bueno que el mensaje de Oddball no era tan tarde como creí­, solo las 11 de la noche.
Dos formas distintas de afrontar una circunstancia.


Dan

Pero si aún no han regularizado a la plantilla. Lo de CajaMadrid debí­a de ser la mayor casa de putas ever con ejército de estómagos agradecidos. Establecido el hermanamiento de las siete, y con las pocas dificultades de hurgar en cuentas para esta gente, se van encontrando con que gentes nivel B de oficina de CM cobraban como un A y un C juntos de las otras. Y así­ sigue siendo, con los alegres momentos que esto trae en el dí­a a dí­a, fáciles de imaginar.