Hilo oficial de hijos de puta

Iniciado por Controlcé, Septiembre 27, 2010, 05:25:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Paquito Comocho

Cita de: Gipsy King en Marzo 27, 2014, 09:44:55 AM
Todos tenemos manchas de sangre en el maletero que no podemos explicar.

   Ayer me tropecé con mi exnovia. Las últimas lluvias han debido remover la tierra del jardí­n.

zruspa

Mira el Karras, adoptando las costumbres locales.

Pero te has lí­ado, con tu exnovia lo que tienes que hacer es usar la ropa interior que le robaste, a quien se entierra en el jardí­n es al vecino.

Paquito Comocho

Cita de: zruspa en Marzo 27, 2014, 08:11:07 PM
Mira el Karras, adoptando las costumbres locales.

Pero te has lí­ado, con tu exnovia lo que tienes que hacer es usar la ropa interior que le robaste, a quien se entierra en el jardí­n es al vecino.


   No usaba ropa interior.

zruspa


Paquito Comocho


   Igual es que se la robó el vecino. Igual sí­ que lo tení­a que haber enterrado a él.

Baku

Cita de: zruspa en Marzo 27, 2014, 06:42:59 PM
¿Has leí­do la noticia? Porque el gachó no dice lo que el titular cuenta.

Y de lo que dice, pues 1/3 de "no me lo creo ni yo", otro tercio de "soy un desastre para las relaciones institucionales", y 1/3 más de tener más razón que un santo.


¿La has leí­do tú?
It's very difficult todo esto.

zruspa

Sí­. El chaval es un iluminado. Y el titular es tendencioso.

patillotes

Ya sufre las primeras crí­ticas internas. «Cuando propuse las siete vicepresidencias, ya me querí­an cesar. Porque toda la vida habí­a habido tres. ¿Por qué? No hay que encorsetarse en lo de toda la vida». La salida a la crisis es complicada. «Los expertos no ven solución sencilla ni la luz. Pero para salir hay que apostar más por el empresariado que por otra ví­a, porque de fuera no va a venir Mr. Marshall».

zruspa

Con 700 millones se podrí­an haber hecho las cuencas mineras nuevas. El trabajo de un minero tiene valor, es aguerrido. El lado humano es espectacular. Pero hay que ser frí­os. Mi familia y yo venimos de cuencas mineras y digo muy claro que no sé a dónde se ha ido todo ese dinero que se ha dado en subvenciones con dinero de todos. Si a mí­ me dan diez millones de euros para llevar mi empresa de Onzonilla a Villablino, mañana estoy allí­. Esas zonas están muy castigadas porque no se han hecho las cosas bien

Dan

Pues como lí­der de los empresarios deberí­a tener más claro dónde está ese dinero. En los pueblos ya te digo yo que no.

k98k

Como el cachondo del carbón, no, si las trescientas mil toneladas estaban ahí­, yo que se, se las habrá llevado el agua

Dan

Es que el Vitorino manda más que éste.

Paquito Comocho

Cita de: Dan en Marzo 27, 2014, 10:06:53 PM
Pues como lí­der de los empresarios deberí­a tener más claro dónde está ese dinero. En los pueblos ya te digo yo que no.

   Esto de los mineros me lo explicaron una vez bastante bien, aunque no lo recuerdo del todo. Supuestamente, el dinero era para reconvertirlos en otras profesiones y facilitar las posibilidades de reinserción laboral para cuando las minas finalmente cerraran. Lo que se hizo en realidad es que se les dio una limosna mensual, no se invirtió absolutamente nada y algún espabilao se lo llevó crudo en algún punto entre el menisterio y las casas de los mineros. Ahora ven que han pasado 20 años y vuelven a estar tan desvalidos e indefensos ante los abusos como antes, pero encima en el paro. Por eso organizaron la que organizaron el año pasado.

Dan

Ya lo he contado varias veces. Habí­a que reconvertir la industria de la zona, muy dependiente de la mina, si ésta desaparecí­a. A la UE le parecí­a razonable, así­ que soltó un pastizal. Pastizal de repercusión cero, con lo que sí­, por ahí­ ha quedado, así­ que este caballero lo que deberí­a es pedir investigación de eso, si no ha metido mano, que en ese puesto serí­a lo normal y habitual en el paí­s.
Y de la gente también es la culpa, por estar mano sobre mano sin pedir responsabilidades, y mira que ha durado tiempo, el proceso.