Hilo oficial de hijos de puta

Iniciado por Controlcé, Septiembre 27, 2010, 05:25:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zimm...

Me sorprende que la demagogia fachorra tenga eco fuera del cí­rculo de los peones negros. ¿Os escandaliza mucho que cenen en restaurantes caros? ¿Sabéis lo que ganan Dávila y Losantos, entre otras cuestiones gracias a concesiones polí­tticas?
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

San Daniel

Que se dice en lo foro de hazteoir??

Zimm...

I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

Zimm...

Casi ni se menciona, están preocupados por que Zapatero les ha censurado el Twiter.
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

Agarkala

En la tierra de los puros de sangre.

http://www.lavozdegalicia.es/galicia/2010/10/04/0003_8762710.htm

Suceso en Paderne  «No vas a volver a ver a tu hijo», dijo el presunto parricida de Paderne antes de quemar el coche con el niño dentro

La madre del bebé calcinado presentó denuncia quince minutos antes del suceso

Autor:
    Susana Acosta / Toni Silva
Localidad:
    A CORUÑA/la voz.
Fecha de publicación:
    4/10/2010

    * Valoración de la noticia 1 , 2 , 3 , 4 , 5 , (4 votos)
    * Enví­ando datos... Espere, por favor.
    *  Gracias.
    *
          o -
          o +
          o Enviar
          o Imprimir
          o Volver

La madre del bebé de 14 meses que murió el sábado calcinado en el interior del coche de su padre como consecuencia del incendio provocado por una bombona de butano de cámping gas habí­a denunciado ante la Guardia Civil de Betanzos la desaparición del niño, quince minutos antes de que ocurriera el suceso. En la denuncia figura que la mujer, vecina de Betanzos, recibió una llamada del padre del menor donde la amenazaba con que no iba a volver a ver a su hijo.

Minutos más tarde de que la madre interpusiera la denuncia, a las 19.15 horas, el 112 recibió el aviso de que un vehí­culo estaba ardiendo en el arcén de la carretera provincial DP-0906, a la altura del kilómetro 16, en el lugar de Ponte Ribeira, en la parroquia de Velouzás, en el municipio de Paderne.

La Policí­a Judicial, en colaboración con miembros del COS, continúa con la investigación, que sigue abierta, aunque el Juzgado número 1 de Betanzos ha decretado secreto de sumario.

Fuentes cercanas a la investigación apuntan a que el presunto parricida, cuyas iniciales son J.L.D.L., habrí­a utilizado una especie de casquillo para convertir la bombona en un lanzallamas y dirigirlo hacia él y el bebé. Cuando llegaron los servicios de emergencias se encontraron con una visión dantesca. El cadáver del niño de 14 meses estaba completamente calcinado por el fuego. A escasa distancia del coche, los servicios de emergencia también encontraron al padre del niño, de unos 40 años de edad, vivo pero abrasado por las llamas, que le habí­an ocasionado quemaduras de grave consideración en las extremidades superiores de su cuerpo y en la cabeza.

La Guardia Civil estima que la secuencia de los hechos arrancó con la elección de un paraje aislado, en un lugar de difí­cil acceso, como el de Ponte Ribeira. A continuación el sospechoso habrí­a prendido fuego a la bombona y cuando las llamas ya estaban expandidas por el interior del habitáculo del automóvil, el hombre habrí­a podido abandonar el coche en el último instante, espoleado por el dolor de las quemaduras, mientras su hijo quedaba aprisionado por los correajes de seguridad de la silla infantil en la que viajaba.

Pronóstico grave

Este vecino de Souto, en Paderne, fue trasladado por una ambulancia medicalizada al Complejo Hospitalario Universitario A Coruña, donde permanece ingresado en la unidad de quemados. Su pronóstico sigue siendo grave y permanece custodiado por agentes de la Guardia Civil. Fuentes cercanas a la investigación también indican que técnicamente no está detenido porque la Guardia Civil no le ha podido leer sus derechos al encontrarse inconsciente. Asimismo, se le han practicado pruebas toxicológicas y de ingesta de sustancias psicotrópicas y de alcohol, y se está a la espera de conocer los resultados.

Controlcé

Cita de: Agarkala en Octubre 04, 2010, 08:16:27 AM
En la tierra de los puros de sangre.

¿Podrí­as ser algo más claro? Porque no lo pillo.

Agarkala

Cita de: Karma en Octubre 04, 2010, 11:10:48 AM
Cita de: Agarkala en Octubre 04, 2010, 08:16:27 AM
En la tierra de los puros de sangre.

¿Podrí­as ser algo más claro? Porque no lo pillo.

El hilo de Impagable, lloriqueando al tiempo que proclama su pureza racial.

Controlcé

Ah, bueno. Pues ánimo, si lo intentas aún puedes ser un poco más demagogo,

Agarkala

DISCLAMER: En la elaboración del anterior post ningún gallego fue maltratado ni sufrió daño algo, bla bla bla, no se pretendí­a ofender al "pueblo gallego", Agarkala es consciente de la milenaria tradición del pueblo gallego, que merece todo su respeto y consideración y bla bla bla ya me estáis tocando las pelotas con tanta sensibilidad lugareña.

Lacenaire

Anda y que les jodan a los palurdos follavacas.

Ignacio

Tratándose de comparaciones entre gitanos, negratas, moros y demás y cristianos viejos, más te vale no mencionar el tema del trato a los hijos, Alex.

Te conviene.

Rednuts

No sé si estáis hablando de Galizia, pero si es así­, lo raro es que al hijo no se lo haya follado.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Agarkala

Cita de: Torero pinturero en Octubre 04, 2010, 11:38:53 AM
Tratándose de comparaciones entre gitanos, negratas, moros y demás y cristianos viejos, más te vale no mencionar el tema del trato a los hijos, Alex.

Te conviene.

Tómate las pastillas, Nacho, y deja el "tema de los niños" en paz, que aquí­ no se ha mentado. Sabrás tú lo que me conviene a mí­.

Pongo una noticia donde sale el hijodeputah más grande que recuerdo en mucho tiempo, que hay que serlo mucho, mucho y me andáis con sucnormalidades sobre etnias. Total, porque deslizo un chiste sobre el paisano Impagable.

Idos al cuerno.

Dan


Controlcé

Cita de: Agarkala en Octubre 04, 2010, 11:30:00 AM
DISCLAMER: En la elaboración del anterior post ningún gallego fue maltratado ni sufrió daño algo, bla bla bla, no se pretendí­a ofender al "pueblo gallego", Agarkala es consciente de la milenaria tradición del pueblo gallego, que merece todo su respeto y consideración y bla bla bla ya me estáis tocando las pelotas con tanta sensibilidad lugareña.


Los gallegos son todos unos hijos de puta desconfiados y rastreros hombre, te lo digo yo que tengo genes, pero me ha sorprendido tu entradilla ahí­, sin venir a cuento, sola y desamparada. Me ha dejado descolocado, coño.