Alcohólicos Anónimos Areopagitas

Iniciado por Agarkala, Septiembre 27, 2010, 10:14:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacenaire

Mi organismo ha desarrollado una respuesta fisiológica con el paso del tiempo para evitar que el simple pedete se convierta en un holocausto neuronal. Simplemente, en cuando el cuezo rebasa el nivel de alerta naranja me quedo dormido, incluso de pie, como los caballos.

Controlcé

Cita de: Doppelgí¤nger en Septiembre 27, 2010, 03:38:09 PM
Mi organismo ha desarrollado una respuesta fisiológica con el paso del tiempo para evitar que el simple pedete se convierta en un holocausto neuronal. Simplemente, en cuando el cuezo rebasa el nivel de alerta naranja me quedo dormido, incluso de pie, como los caballos.

Eso me pasa a mí­, lo jodido es que no voy muy bien sincronizado. Para cuando me quedo sopa llevo en DEFCON 1 un buen par de horas y luego claro, todo son penas.


Cita de: ferdinand en Septiembre 27, 2010, 03:31:27 PM
Cuándo, cuánto y qué bebéis.

Entre semana nada. Los fines de semana alguna caña ocasional si hago el vermú antes de comer, cosa extraña. Si como con familia o amigos, vino (en las cenas también, aunque no deberí­a, porque me da un soñera acojonante). De noche ron negro (antes bebí­a bacardí­, pero acabé hasta las gónadas de ese brebaje) y si no hay, yintonis. 4 o 5 por noche.

PT8

Cita de: ferdinand en Septiembre 27, 2010, 03:31:27 PM
Cuándo, cuánto y qué bebéis.

Los fines de semana hasta perder la memoria, los viernes cena (vino y cerveza) los sabados al mediodia (cerveza) y los domingos al mediodia. Este fin de semana tuve cena y tambien me la agarre. Solo aguanto bien el dia que he hecho deporte que no suelo embotijarme tanto.

Cuando bebo no me gusto nada y si creo que es un pequeño problema.

Hola soy Xaki y como no me cuide acabare o alcoholizado o con el estomago aun peor.

laura_m

Cita de: Xakilixut en Septiembre 27, 2010, 04:01:59 PM
Los fines de semana hasta perder la memoria

Los cuarentones que se emborrachan hasta ese punto dan bastante cosica.

Casio

Eso. Me pregunto porqué. Por qué bebeis con esa edad, que esto no es el focoforo.


Por cierto ? algo para  la artrosis incipiente?

Casio

ya, pero eso no es cocerse, eso es lo normal , y más en tu gremio.

Rednuts

Mi problema es que el otro dí­a empecé con una botella de whisky irlandés, vasito a vasito, joder qué suave, joder qué suave, y trasegué más de media sin darme ni cuenta y sin efectos llamativos para mi (eso sí­, escaso) conocimiento. O bajan los precios o voy a tener que empezar a mezclarlo con ansiolí­ticos.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Casio

Cuando un español dice "tengo un problema con la bebida" no está hablando de tomar el aperitivo y una copa con los amigos.  Antipatriotas, maricas.

Rednuts

Tú bebes gintonics, Che, que eso ni es beber ni es nada: es mariconear. ¡No opines!



Y ya puede un gintonic llevar disolvente sintético y nitroglicerina en lugar de sus ingredientes clásicos â€"esto es, colonia y hiel carbonatada por mucho que os lo vendan bajo otros dos nombresâ€" que si lo llaman gintonic y viene con un trozo de limón o un puto pepino sigue siendo una mariconada.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

San Daniel

Yo tambien soy de Gintonics, y de cacho de limon nada, si acaso una corteza. Lo del pepino si que es de maricones.

Barbie

Cita de: Cas en Septiembre 27, 2010, 04:14:54 PM
Eso. Me pregunto porqué. Por qué bebeis con esa edad, que esto no es el focoforo.


Por cierto ? algo para  la artrosis incipiente?

Ya te digo.

Yo abrirí­a uno de la menopausia. Menos los sofocos, que estoy todo el dí­a helada, tengo todos los sí­ntomas.

Y una tristeza sin argumentos que me doy pena a mí­ misma.

Rednuts

Yo es que no sé cómo podéis.

A mí­ el otro dí­a se me ocurrió pedir un bloody mary por hacer la gracia y ver lo que se siente al ser un poco menos Hombre, y el artefacto vení­a con un trozo de apio. ¡Putas verduras! Que te metan putas verduras subrepticiamente en una hamburguesa ya tiene delito, pero en el alcohol deberí­a estar penado.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

laura_m

Cita de: Cas en Septiembre 27, 2010, 04:14:54 PM
Eso. Me pregunto porqué. Por qué bebeis con esa edad, que esto no es el focoforo.

Yo creo que es una mezcla de hábito y aburrimiento vital, unido todo ello a un desesperado e irracional intento por seguir sintiéndose joven. La falta de formación adecuada para que te satisfagan otras alternativas de ocio también puede entrar en juego.

Casio

Cita de: Barbie en Septiembre 27, 2010, 04:34:22 PM

Ya te digo.

Yo abrirí­a uno de la menopausia. Menos los sofocos, que estoy todo el dí­a helada, tengo todos los sí­ntomas.

Y una tristeza sin argumentos que me doy pena a mí­ misma.
Y por eso bebes hasta que te recoje la vecina en el descansillo en la madrugá. Ya voy entendiento.

San Daniel

Cita de: The Nailer en Septiembre 27, 2010, 04:36:09 PM
Cita de: Cas en Septiembre 27, 2010, 04:14:54 PM
Eso. Me pregunto porqué. Por qué bebeis con esa edad, que esto no es el focoforo.

Yo creo que es una mezcla de hábito y aburrimiento vital, unido todo ello a un desesperado e irracional intento por seguir sintiéndose joven. La falta de formación adecuada para que te satisfagan otras alternativas de ocio también puede entrar en juego.

Pues yo creo que no. Beber es una cosa y emborracharse es otra. Yo bebo porque me gusta.