Alcohólicos Anónimos Areopagitas

Iniciado por Agarkala, Septiembre 27, 2010, 10:14:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Salitre

Yo me encuentro en esa fase de disfrutar realmente de las bebidas alcohólicas. Ya pasó la época de las borracheras infantiles, adolescentes, postadolescentes, maduras y jubiletas porque sí­ y el beber con cara amarga o pedir las copas por inercia, como el que es fumador social. Ahora las pido por gusto, las que sean necesarias, una, ninguna o tres y las paladeo y disfruto como el que toma el sol una mañana de marzo. Eso sí­, ayer tení­a una resaca importante, pero eso pasa cuando sales con sinvergí¼enzas, que a veces ocurre que tú también te conviertes en uno de ellos durante unas cuantas horas.
And all that dancin'!

Dark


japiniuyiar

Cita de: poshol na en Septiembre 27, 2010, 05:16:54 PM
Cita de: Barbie en Septiembre 27, 2010, 05:15:09 PM
¿La nueva también bebe?
¿La menopáusica se chuza de Chartreuse?


Haria una observacion sobre lo de "menopausica" en plan insulto y tal, pero en este Foro es un pa ná.

Y mira que para Barbie el diccionario esta bien surtido de adjetivos, vamos que habia donde elegir.


Don Pésimo

Cita de: Xakilixut en Septiembre 27, 2010, 06:56:03 PM
Cita de: a priori en Septiembre 27, 2010, 06:34:48 PM
Cita de: Agarkala en Septiembre 27, 2010, 10:14:29 AM
me estoy empezando a preocupar seriamente por esta afición que me ha cogido, lo que no sé es si es bueno ponerse drástico o hacerlo gradual.

La señal de alarma es cuando te cueces a solas.  Si no bebes en solitario, no tienes de qué preocuparte.

La putada es que como eres soltero, todos tus amigos emparejados cuando quieren irse de farra cuentan contigo, y claro como no les ves mucho pues es jodido decir no. Luego estan los que sufren rupturas en el amol y vienen a mi casa a llorar en mi hombro despues de chuparte

He leí­do hasta ahí­ y he tenido que ir a por las sales.
Me cago en el Sistema Solar

Don Pésimo

Cita de: Pepito Grillo en Septiembre 27, 2010, 08:45:09 PM
Cita de: poshol na en Septiembre 27, 2010, 05:16:54 PM
Cita de: Barbie en Septiembre 27, 2010, 05:15:09 PM
¿La nueva también bebe?
¿La menopáusica se chuza de Chartreuse?


Haria una observacion sobre lo de "menopausica" en plan insulto y tal, pero en este Foro es un pa ná.

Y mira que para Barbie el diccionario esta bien surtido de adjetivos, vamos que habia donde elegir.



Diga que sí­, Grillo, repórtelo que es intolerable. Menos leer, cualquier cosa.

Cita de: Barbie en Septiembre 27, 2010, 04:34:22 PM
Cita de: Cas en Septiembre 27, 2010, 04:14:54 PM
Eso. Me pregunto porqué. Por qué bebeis con esa edad, que esto no es el focoforo.


Por cierto ? algo para  la artrosis incipiente?

Ya te digo.

Yo abrirí­a uno de la menopausia. Menos los sofocos, que estoy todo el dí­a helada, tengo todos los sí­ntomas.

Y una tristeza sin argumentos que me doy pena a mí­ misma.
Me cago en el Sistema Solar

Dan

Joder, pero si estáis la mitad peor que yo...

Auleen

Y mira que a mí­ esto de beber nunca me ha...

japiniuyiar


A ver rana sapientisima, que hay que explicartelo todo, releelo cuantas veces te sea necesario. Me parece que era muy obvio.

¿No estaras bebido?


javi

Apenas bebo y, cuando lo hago, un par de vinos y poco más en alguna cena de amigos. Eso sí­: tendré que estar atento porque ahora éstas acaban con gintonic de Seagrams o Tanqueray, sospechoso, más aún si añado que, si se decide seguir la juerga ya de bares o discopafs, los cubatas pueden ser hasta compartidos. Unas nenas.

Antes era más de VAT 69 con cola, para que conste
Running is life. Anything before or after is just waiting

Dark

Pues yo me harto de beber y no soy alcohólico.
Nenazas.
Que hay que ser... para beber poco y tener un problema.

Dan

Cita de: Dark en Septiembre 27, 2010, 10:31:11 PM
Pues yo me harto de beber y no soy alcohólico.
Nenazas.
Que hay que ser... para beber poco y tener un problema.

No, si yo no creo ser alcohólico. Pero me gustarí­a ser otra cosa.

Barbie

El grillo tiene razón, la nueva es una borracha faltona.

Tejemaneje

El sábado pasado casi pierdo la cartera varias veces. La guardaba y salí­a por el tobillo, tras deslizarse a lo largo de la pierna. La recuperaba al topar con los zapatos y se repetí­a el proceso. Comprobé con espanto que se le habí­a abierto un agujero espantoso al bolsillo. Me cabí­a la mano entera. Y al dí­a siguiente comprobé con espanto que no habí­a agujero, que estaba guardando la cartera entre el pantalón y el calzoncillo durante toda la noche. ¿Esto es debido al alcohol o se añaden más factores?

Agarkala

Cita de: a priori en Septiembre 27, 2010, 06:34:48 PM
Cita de: Agarkala en Septiembre 27, 2010, 10:14:29 AM
me estoy empezando a preocupar seriamente por esta afición que me ha cogido, lo que no sé es si es bueno ponerse drástico o hacerlo gradual.

La señal de alarma es cuando te cueces a solas.  Si no bebes en solitario, no tienes de qué preocuparte.

Es que ahí­ está la cosa...

Ignacio

Chico, Alex, vete a paseo.

Quicir, que te vayas a pasear, hacer deporte o alguna actividad que requiera algo de esfuerzo.

Pero eso de beber a solas ya sí­ que es preocupante.

Pero tranqui, que puede ser sólo una mala racha que hay que cortar.