Partida de Rol "a-Nidada"

Iniciado por Lunático, Septiembre 18, 2010, 01:07:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Controlcé

Pero eso no estaba ya hablado y requetehablado? Poneos a trabajar ya, mamones!

japiniuyiar


Siendo areopagitas de pro lo suyo seria que echarais una partidaza de El Golpe (Junta). Con puros, mojitos, musica de regaee sonando de fondo y tal. Ibais a echar unas buenas risas.


Johnnie

Vale.  Yo también puedo "un domingo cualquiera".  Y me encargo de llevar las papas.

Dolordebarriga

Cita de: Agarkala en Octubre 11, 2010, 08:03:36 PM
Yo, si aceptáis todos y os mola y tal, me preparo una de Akelarre para entre 6 y 8 jugadores.

Argui, collons, móntala ya, que tiene que ser un pasote jugar contigo de master a Akelarre.

CitarSiendo areopagitas de pro lo suyo seria que echarais una partidaza de El Golpe (Junta). Con puros, mojitos, musica de regaee sonando de fondo y tal. Ibais a echar unas buenas risas.

Junta, Grillo, es un temático un poco aburrido. al menos para mí­, que tengo bien desarrollado (24cm) el sentido del humor.
"Yo siempre documento lo que digo"

Agarkala

Cita de: Dolordebarriga en Octubre 13, 2010, 04:17:39 PM
Cita de: Agarkala en Octubre 11, 2010, 08:03:36 PM
Yo, si aceptáis todos y os mola y tal, me preparo una de Akelarre para entre 6 y 8 jugadores.

Argui, collons, móntala ya, que tiene que ser un pasote jugar contigo de master a Akelarre.

No te crees expectativas tan altaaaaas...si yo dejo a los jugadores a su aire, que se peguen solos...pero venga, le doy una vueltica estos dí­as a ver qué se me ocurre. Quedaréis eximidos de disfraces y músicas medievales.

Bic

Por ahora se están perfilando las siguientes actividades (si me equivoco, que alguien me corrija):

- Rol Aquelarre - Master Agarkala a.k.a. "El Tatuado" - 6 a 8 jugadores
- Rol Mundodisco - Master Lunático a.k.a. "El Sereno" - ? jugadores (pero rondará también esa cifra)
- Juego de cartas ASOIAF - A cargo de Dolordebarriga

Fechas: dejadme que me aclare un poco porque Octubre se presenta demasiado lleno de cosas en el Nido... Pongamos algún domingo de noviembre.

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Agarkala


Controlcé

El primer domingo de noviembre es el zárágózópágó, que no se si podré ir, pero por recordarlo. El segundo yo estoy de casa rural en el pirineu gironí­, si mereciere tal nombre.

Dionisio Aerofagita

Consejo de pureta que todaví­a juega de vez en cuando. No esperéis nunca a estar todos. Que esté el nido disponible, master y cuatro jugadores y arreando.
Que no sean muchas tus palabras, porque los sueños vienen de la multitud de ocupaciones y las palabras necias, de hablar demasiado.