La Cúpula del Trueno

Iniciado por El Miserable, Septiembre 14, 2010, 04:26:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacenaire

Barragán ha muerto. ¡Larga vida a Barragán! Queda saber si por el calabazón de Porfirio en el hilo de comidas gastronómico o qué sé yo, que me he pasado media tarde en el hilo crí­tico detonando, una vez más, a Ignacio.

Moderador, tráigase la enésima aquí­. La cópula del trueno lo merece. Y si el moderador no puede que lo haga Redneck.

poshol na

Cita de: Agarkala en Septiembre 23, 2010, 05:44:14 PM
Cita de: poshol na en Septiembre 23, 2010, 05:28:37 PM
Cita de: Agarkala en Septiembre 23, 2010, 05:22:02 PM
Cita de: Rednuts en Septiembre 23, 2010, 05:16:32 PM
Cita de: poshol na en Septiembre 23, 2010, 04:54:33 PM
Cita de: Rednuts en Septiembre 23, 2010, 04:53:05 PM
Cita de: poshol na en Septiembre 23, 2010, 04:31:52 PM

Voy a tener que optar por hacer arqueologí­a foril (porque decirle a mi jefa que me aburro y quiero que me pase más trabajo, tampoco)

Te recomiendo el hilo Un camarero despechado le parte varias costillas a Hermann Tertsch. O cualquiera de los muchos Catalanes hijos de puta etc.
Ya los he leí­do.
Bueno de los catalanes solo alguno y tampoco a fondo.

Joder, y luego serás capaz de no hacer huelga.

Prueba con el hilo de Follar con gordos y gordas y su continuación, que una forera decí­a que no le gustaba comer rabos y luego detrás un montón de zorritas asomaban para decir que a ellas sí­. Da para paja.

Ya que es puta y rusa, o puta y ruso, que se lea cualquiera de los dewáters sobre prostitución...
¿Link, please?

Aquí­ hay uno

http://www.areopago.eu/index.php?topic=6706.0
Nivel de sopor aumentando conforme pasan las páginas.

Agarkala

Lo he elegido al azar, ¿sale pescadilla?

Barbie

Se nos está poniendo estupenda la nueva.

Que venga Ariete y se encargue de ella.

japiniuyiar

Cita de: Doppelgí¤nger en Septiembre 23, 2010, 06:01:40 PM
Barragán ha muerto. ¡Larga vida a Barragán! Queda saber si por el calabazón de Porfirio en el hilo de comidas gastronómico o qué sé yo, que me he pasado media tarde en el hilo crí­tico detonando, una vez más, a Ignacio.

Moderador, tráigase la enésima aquí­. La cópula del trueno lo merece. Y si el moderador no puede que lo haga Redneck.


Es que Porfi es mucha Porfi. Ahi ha aguantado el tipo con estoicismo, una sonrisa y sentido del humor. Que tia.

Y mientras el moderador novato sin hacer nada al respecto y jugando con EM a mover posts. ¿Hasta cuando? ¿Hasta cuando seguiremos soportando tanta ignominia y la pasividad de la Moderacion?

Redneck dimision.


poshol na

Cita de: Agarkala en Septiembre 23, 2010, 05:39:19 PM
Cita de: poshol na en Septiembre 23, 2010, 05:26:03 PM
Cita de: Agarkala en Septiembre 23, 2010, 05:21:06 PM
Qué me va a importar. Si estoy empezando, que si como te llamas, que si cuántos años tienes, que si lees ruso...A ver, voy a hacer un pequeño ridí­culo tratando de traducir lo que entiendo sin mirar diccionario...

"Hola, Alex!"

"Normal, y a ti?"
"Cuando tu ... el idioma ruso?"
De la última sólo entiendo govorish...es el verbo leer, ¿no?

Estoy superverde aún, dios mí­o. Lo que practico mucho es el paso de cirí­lico a latino.

La traducción es:
Hola Alex!
Normal (es la respuesta tí­pica a ¿cómo estás?). ¿Y tú?
¿Cuándo empezaste a estudiar ruso?
¿de qué temas hablas con esa chica?


Y más o menos. Poshol na serí­a algo así­ como "Vete a tomar por". Faltarí­a el "jui", que significa polla (allí­ utilizan polla en lugar de culo).


Pues de momento estoy empezando, hace un año que compré el librito de gramática y se quedó ahí­, lo he vuelto a coger hace un mes más o menos. De momento los saludos de rigor, alguna frase sencilla y peleas con el alfabeto, que casi casi lo tengo (lo de las pronunciaciones vocálicas según la colocación de un acento que no se escribe lo llevo bastante mal...), y empiezo a pelearme con las declinaciones de sustantivos y del presente de indicativo de los verbos. En la lección 2, vaya.

Esta chica tiene mucho mejor nivel de español que yo de ruso, obviamente, me da mucha caña. Me manda ejercicios y frases completas, y yo trato de componer cuatro frases mal contadas y corregirle su español, pero es un engorro. Ya se va dando cuenta de mi nivel...Tení­a aquí­ una amiga de San Petersburgo que me habrí­a venido de coña para aprender, pero se volvió a su tierra, que la inmigración ya sabemos que en España si no encuentra trabajo y se saca el permiso es porque no quiere y tal.


A lo de la pronunciación de las vocales según la tónica no le des demasiadas vueltas. Si no conoces la palabra (o la raí­z de la que proviene) es bastante imposible para un hablante no avanzado deducir cuál es la sí­laba tónica. Si hablas alemán o sueco, serí­a algo similar a saber si la palabra es masculina, femenina o neutra (o en/ett en sueco) sin conocerla.
Total, piensa que cuando Gorbachov hací­a un discurso televisado, los televidentes se descojonaban de él más por el continente que por el contenido, porque tení­a una pronunciación peculiar.

Por otro lado, nunca intentes competir con un ruso (o una rusa) en cuanto a nivel de idioma.

poshol na

Cita de: Barbie en Septiembre 23, 2010, 06:27:27 PM
Se nos está poniendo estupenda la nueva.

Que venga Ariete y se encargue de ella.
Mejor así­:
Cita de: Barbie en Septiembre 23, 2010, 06:27:27 PM
Es estupenda la nueva.
Me voy a encargar de ella.

Agarkala

Cita de: poshol na en Septiembre 23, 2010, 06:29:48 PM

A lo de la pronunciación de las vocales según la tónica no le des demasiadas vueltas. Si no conoces la palabra (o la raí­z de la que proviene) es bastante imposible para un hablante no avanzado deducir cuál es la sí­laba tónica. Si hablas alemán o sueco, serí­a algo similar a saber si la palabra es masculina, femenina o neutra (o en/ett en sueco) sin conocerla.
Total, piensa que cuando Gorbachov hací­a un discurso televisado, los televidentes se descojonaban de él más por el continente que por el contenido, porque tení­a una pronunciación peculiar.

Por otro lado, nunca intentes competir con un ruso (o una rusa) en cuanto a nivel de idioma.

No, si ya me doy cuenta, ya. Ni en eso, ni bebiendo. Mi colega para despedirse vino a casa con 6 latas de Estrella Damm y se bebió 4 solita, así­ en un rato tonto. A mí­ la segunda me salí­a ya por las orejas.

poshol na

Cita de: Agarkala en Septiembre 23, 2010, 06:40:41 PM
Cita de: poshol na en Septiembre 23, 2010, 06:29:48 PM

A lo de la pronunciación de las vocales según la tónica no le des demasiadas vueltas. Si no conoces la palabra (o la raí­z de la que proviene) es bastante imposible para un hablante no avanzado deducir cuál es la sí­laba tónica. Si hablas alemán o sueco, serí­a algo similar a saber si la palabra es masculina, femenina o neutra (o en/ett en sueco) sin conocerla.
Total, piensa que cuando Gorbachov hací­a un discurso televisado, los televidentes se descojonaban de él más por el continente que por el contenido, porque tení­a una pronunciación peculiar.

Por otro lado, nunca intentes competir con un ruso (o una rusa) en cuanto a nivel de idioma.

No, si ya me doy cuenta, ya. Ni en eso, ni bebiendo. Mi colega para despedirse vino a casa con 6 latas de Estrella Damm y se bebió 4 solita, así­ en un rato tonto. A mí­ la segunda me salí­a ya por las orejas.

En Rusia el vodka se pide por gramos.

Agarkala

Cita de: poshol na en Septiembre 23, 2010, 06:45:35 PM
Cita de: Agarkala en Septiembre 23, 2010, 06:40:41 PM
Cita de: poshol na en Septiembre 23, 2010, 06:29:48 PM

A lo de la pronunciación de las vocales según la tónica no le des demasiadas vueltas. Si no conoces la palabra (o la raí­z de la que proviene) es bastante imposible para un hablante no avanzado deducir cuál es la sí­laba tónica. Si hablas alemán o sueco, serí­a algo similar a saber si la palabra es masculina, femenina o neutra (o en/ett en sueco) sin conocerla.
Total, piensa que cuando Gorbachov hací­a un discurso televisado, los televidentes se descojonaban de él más por el continente que por el contenido, porque tení­a una pronunciación peculiar.

Por otro lado, nunca intentes competir con un ruso (o una rusa) en cuanto a nivel de idioma.

No, si ya me doy cuenta, ya. Ni en eso, ni bebiendo. Mi colega para despedirse vino a casa con 6 latas de Estrella Damm y se bebió 4 solita, así­ en un rato tonto. A mí­ la segunda me salí­a ya por las orejas.

En Rusia el vodka se pide por gramos.

Y con pepinillos, ¿no? Me decí­a esta mujer que quitaban la resaca...

poshol na

Cita de: Agarkala en Septiembre 23, 2010, 06:50:11 PM
Cita de: poshol na en Septiembre 23, 2010, 06:45:35 PM
Cita de: Agarkala en Septiembre 23, 2010, 06:40:41 PM
Cita de: poshol na en Septiembre 23, 2010, 06:29:48 PM

A lo de la pronunciación de las vocales según la tónica no le des demasiadas vueltas. Si no conoces la palabra (o la raí­z de la que proviene) es bastante imposible para un hablante no avanzado deducir cuál es la sí­laba tónica. Si hablas alemán o sueco, serí­a algo similar a saber si la palabra es masculina, femenina o neutra (o en/ett en sueco) sin conocerla.
Total, piensa que cuando Gorbachov hací­a un discurso televisado, los televidentes se descojonaban de él más por el continente que por el contenido, porque tení­a una pronunciación peculiar.

Por otro lado, nunca intentes competir con un ruso (o una rusa) en cuanto a nivel de idioma.

No, si ya me doy cuenta, ya. Ni en eso, ni bebiendo. Mi colega para despedirse vino a casa con 6 latas de Estrella Damm y se bebió 4 solita, así­ en un rato tonto. A mí­ la segunda me salí­a ya por las orejas.

En Rusia el vodka se pide por gramos.

Y con pepinillos, ¿no? Me decí­a esta mujer que quitaban la resaca...

Con pepinillos, con pan, con pescado seco...con algo de comer. Pero sí­, con pepinillos (ogurtsí­) es muy tí­pico.

Lacenaire

El menda estuvo un año en la Pushkin del cual sacó provecho; entre poco y una puta mierda. Las tardes en moscú Nochi, que la tení­amos a dos patadas, emplumándonos unas carajas de báltica y vodka con miel que eran para filmarlas y colgarlas en ogrish.com.

Para el recuerdo, la cara de mongolos que poní­amos todos intentando articular las guturales de las pelotas. Lo demás, arqueologí­a sináptica.

japiniuyiar



деревенщина недееспособным. ОÑ,сÑ,авка.


Don Pésimo

무거운 크리ì¼"
Me cago en el Sistema Solar

Dark

Cita de: Agarkala en Septiembre 23, 2010, 05:21:06 PM
Estoy superverde aún, dios mí­o. Lo que practico mucho es el paso de cirí­lico a latino.

Esto de follar con coreografí­a es nuevo, ¿no?