Menú Principal

Pregunta con maldad a Neo

Iniciado por lukera, Mayo 17, 2006, 01:51:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Neo

Creo que ya no queda más nada que decir...

[Si tiene ganas de discutir, señora, busque a otra persona, tengo cosas más importantes que hacer...]
What do I know about knowing stuff?

lukera

Cita de: Neo en Mayo 17, 2006, 05:00:23 PM
Creo que ya no queda más nada que decir...

[Si tiene ganas de discutir, señora, busque a otra persona, tengo cosas más importantes que hacer...]

Señor, no es discutir, es preguntar. Y si preguntar es ofender, ¿es Vd. puto?*


* Chiste español muy viejo.

Pepito Grillo

#17
Neo, tu siguele la corriente a la Agí¼elica, que es lo que hacen todos y asi no les da la lata. Ya te hago yo el quite, y con un poco de suerte el Presi la devuelve a los corrales y alli le dan la pastilliiiiica.

http://www.areopago.es/index.php/topic,1234.450.html

Neo

What do I know about knowing stuff?

lukera

Cita de: Neo en Mayo 17, 2006, 05:56:35 PM
XDDD

Ahora partidismo, encima riendo las gracias al tonto del pueblo y cebándose en una pobre enferma desahuciada.

¿Inmigración de mala calidad?. ¡Non, graciñas!.


P.D.: Se me olvidaba, Guayanes, espero que no te gusten los toros, y si no, disimula. Acabo de hablar con Dark Guerra y Doctor Glate y tenemos para ti la Dirección General de Inmigración.


Neo

CACERíA!!!

LUKERA DIMISION!
What do I know about knowing stuff?

lukera

Cita de: Neo en Mayo 17, 2006, 06:06:13 PM
CACERíA!!!

LUKERA DIMISION!

Dan e Impar, considero que hasta aquí­ hemos llegado y la prepotencia de vuestro adlater (que aunque útil en los comienzos, ya sobra dada la dedicación y sapiencia interneteril de otros), roza -de nuevo- el nepotismo.

Me siento perseguida, sin protección jurí­dica, ni -lo más preocupante- jurí­dica.

Durante años lo he dado todo por estos nuestros foros, para que venga un no comunitario trepa a minarme dí­a sí­ y dí­a también.

¿Qué será de nuestros hijos en este desgobierno?. Empiezan exigiendo prebendas al BBVA y lo siguiente será querer casarse (cuando no violar) a nuestras enfermeras.

¿Nadie hará nada ante tanto desmán exterior?. ¿Creéis acaso que Neo es Mister Marsall y por ello le cantais jotas?. ¿Alguien piensa que si se me pincha no sangro?.

Pepito Grillo


Lukera, te esta entrando Mechitis aguda con Agravamiento Paranoico Protagonistico. Necesitamos una enfermera, raaaaapido.


Cita de: lukera en Mayo 17, 2006, 06:23:48 PM
¿Alguien piensa que si se me pincha no sangro?.


No des ideas, que podria haber una larga lista de voluntarios para comprobarlo. ¿O era una alegoria al toro y las banderillas?

[Darky, ya no soy el unico que te llama Alfonso Guerra, como te han calao...]




lukera

Cita de: Pepito Grillo en Mayo 17, 2006, 07:16:28 PM

Lukera, te esta entrando Mechitis aguda con Agravamiento Paranoico Protagonistico. Necesitamos una enfermera, raaaaapido.


Cita de: lukera en Mayo 17, 2006, 06:23:48 PM
¿Alguien piensa que si se me pincha no sangro?.


No des ideas, que podria haber una larga lista de voluntarios para comprobarlo. ¿O era una alegoria al toro y las banderillas?

[Darky, ya no soy el unico que te llama Alfonso Guerra, como te han calao...]





Lo que necesitas es amoooooooorrrrrrrr, lo que necesitas es amorrrrrrrrr.

(Neo, creo necesario que nos llames al orden antes de que este hilo adquiera un tamaño inadecuado -si no estás en clases, por supuesto, que yo lo de la educación lo tengo en lo más alto-).

Neo

En cualquier momento el hilo desaparece... santo remedio... ;D
What do I know about knowing stuff?

Pepito Grillo

Cita de: lukera en Mayo 17, 2006, 07:21:24 PM

(Neo, creo necesario que nos llames al orden antes de que este hilo adquiera un tamaño inadecuado -si no estás en clases, por supuesto, que yo lo de la educación lo tengo en lo más alto-).

Pues pa ser de los Antitaurinos no se te da mal lo de mostrar el capote. Aunque claro, lo de embestir y entrar al trapo te puede aun mas. Sera por ese lado.

Bueno, justifiquemos este hilo para que ALGUNA descanse tranquila.

Pregunta (Tecnica) con maldad a Neo:

Si alguien quisiera proponer formato nuevo para el Foro o modificaciones al existente, ¿a quien tendriamos que dirigirnos? Y lo que es mas importante ¿seria posible o tendria que llevar el visto bueno de Mechitas?

[ea, a callar Agí¼elica, o a cambiar de tema  ;D]



Neo

CitarSi alguien quisiera proponer formato nuevo para el Foro o modificaciones al existente, ¿a quien tendriamos que dirigirnos? Y lo que es mas importante ¿seria posible o tendria que llevar el visto bueno de Mechitas?


Este foro es el lugar, aqui serán leida la propuesta, evaluada, y si supone un cambio muy grande a la estructura actual, llevadas a una votación, supongo...
What do I know about knowing stuff?

Carlo

Cita de: lukera en Mayo 17, 2006, 06:23:48 PM
Cita de: Neo en Mayo 17, 2006, 06:06:13 PM
CACERíA!!!

LUKERA DIMISION!

Dan e Impar, considero que hasta aquí­ hemos llegado y la prepotencia de vuestro adlater (que aunque útil en los comienzos, ya sobra dada la dedicación y sapiencia interneteril de otros), roza -de nuevo- el nepotismo.

Me siento perseguida, sin protección jurí­dica, ni -lo más preocupante- jurí­dica.

Durante años lo he dado todo por estos nuestros foros, para que venga un no comunitario trepa a minarme dí­a sí­ y dí­a también.

¿Qué será de nuestros hijos en este desgobierno?. Empiezan exigiendo prebendas al BBVA y lo siguiente será querer casarse (cuando no violar) a nuestras enfermeras.

¿Nadie hará nada ante tanto desmán exterior?. ¿Creéis acaso que Neo es Mister Marsall y por ello le cantais jotas?. ¿Alguien piensa que si se me pincha no sangro?.


Hilo movido al de las elecciones

;)

[tengo un horrible dolor de muelas... que curiosamente sólo se me alivia fumando]
[lo de las perdices me lo he perdido 
:(]

Samsagaz

Cita de: Carlo en Mayo 18, 2006, 03:18:38 AM
Cita de: lukera en Mayo 17, 2006, 06:23:48 PM
Cita de: Neo en Mayo 17, 2006, 06:06:13 PM
CACERíA!!!

LUKERA DIMISION!

Dan e Impar, considero que hasta aquí­ hemos llegado y la prepotencia de vuestro adlater (que aunque útil en los comienzos, ya sobra dada la dedicación y sapiencia interneteril de otros), roza -de nuevo- el nepotismo.

Me siento perseguida, sin protección jurí­dica, ni -lo más preocupante- jurí­dica.

Durante años lo he dado todo por estos nuestros foros, para que venga un no comunitario trepa a minarme dí­a sí­ y dí­a también.

¿Qué será de nuestros hijos en este desgobierno?. Empiezan exigiendo prebendas al BBVA y lo siguiente será querer casarse (cuando no violar) a nuestras enfermeras.

¿Nadie hará nada ante tanto desmán exterior?. ¿Creéis acaso que Neo es Mister Marsall y por ello le cantais jotas?. ¿Alguien piensa que si se me pincha no sangro?.


Hilo movido al de las elecciones

;)

[tengo un horrible dolor de muelas... que curiosamente sólo se me alivia fumando]
[lo de las perdices me lo he perdido 
:(]

Fumando el que?

Propuesta: podriamos encargar a Dan y otros diseñatas del entorno que se montaran unos css nuevos para darle un aspecto más propio a este nuestro foro.

Voy a ver si monto una constitución y lo pongo de propuesta-trasvase.

Carlo

Fumando todo lo que encuentro 
;D

Yo veo bien los CSS tal como están, el color es agradable y relajante. Imagina que ponen una combinación de fondo rojo con letras negras, o fondo verde fosforito y letras en amarillo... si los areopajitas tienen su estado natural en "mecagoentóloquesemenea", aquí­ habrí­a sangre!!!.

(bueno... como experimento no estarí­a mal)