Menú Principal

Pregunta con maldad a Neo

Iniciado por lukera, Mayo 17, 2006, 01:51:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lukera

¿Ahora en el foro técnico sí­ se puede hablar de asuntos no técnicos?.

Mode Grillo on:

aún pareciéndome bien, es un acto de nepotismo que se haya cambiado la norma de materia unilateral tras decidir los jefes hacer las elecciones aquí­, cuando a la geñuda de Lukera se le abroncó pública y privadamente por colgar aquí­ una respuesta a una tropelí­a no técnica.

Mode Grillo off.

perdidiya

mira, por una vez en la vida voy a estar de acuerdo contigo...si el patrón lo permite, aquí­ paz y mañana gloria...

IMPARSIFAL DICTADORZUELO¡¡¡¡¡

lukera

Cita de: perdidiya en Mayo 17, 2006, 01:53:45 PM
mira, por una vez en la vida voy a estar de acuerdo contigo...si el patrón lo permite, aquí­ paz y mañana gloria...

IMPARSIFAL DICTADORZUELO¡¡¡¡¡

Inexacto. Ya estuvimos de acuerdo en la receta de perdiz a la toledana. 
;)

Pepito Grillo


Vamos, que tenga yo que salir a la palestra a defender a los Administraidores...

Los motivos por los cuales se abrio aqui el tema de las elecciones son perfectamente comprensibles, ademas de logicos, razonables y enormemente oportunos.

Si a esto le añadimos cierta confabulacion conspiranoica que no puedo publicar y que involucra al Partido Jacobino, a Simpar xvI y a miembros de su partido... todo queda clarisimamente explicado.

[Aguela, has roto la tregua unilateralmente y sin previo aviso ni notificacion. Terrorista. Quedan revocadas de inmediato todas las licencias concedidas con anterioridad... sabia que no podias resistirte sin mi mucho tiempo 
:P]


lukera

Cita de: Pepito Grillo en Mayo 17, 2006, 02:04:54 PM


[Aguela, has roto la tregua unilateralmente y sin previo aviso ni notificacion. Terrorista. Quedan revocadas de inmediato todas las licencias concedidas con anterioridad... sabia que no podias resistirte sin mi mucho tiempo 
:P]



Como gustes, pero espera a que Neo aclare si podemos tirarnos los trastos aquí­ o debemos mudarnos de subforo para esos menesteres. 
;D

(anda que no ha debido hacerte ilu que te mentara).

Pepito Grillo


Mujer, me alegro porque supongo que es señal de que todo te ha ido bien. Ya sabes que yo me preocupo por el bienestar de mis victimas ups, foreras favoritas. La verdad es que tras la desaparicion de la interfecta y tu baja por cuestiones medicas la cosa ha estado un tanto apagada. Gonzito no ha sabido estar a la altura.

Por cierto, ¿pedira el Partido Antitaurino Reunificado el indulto para mi al Comite Electoral Central?

[Uffffff, que te echaba de menos. Crei que reventaria si tenia que estar asi un mes 
;D]


lukera

Te equivocas, me ha ido fatal. Hoy, por ejemplo tengo una mandí­bula superior triple del tamaño habitual y eso que carece de muela y hueso, yavestruz.

Es por ello que he decidido pagarlo con la humanidad.

Dan

Aaargh.

Pobre Neo.
Págalo conmigo, cobarrrde.


lukera

Cita de: Dan en Mayo 17, 2006, 02:36:15 PM
Aaargh.

Pobre Neo.
Págalo conmigo, cobarrrde.


No me da la gana. Es parte de mi programa electoral echarle la culpa de todo a los sudacas. ¿No sacó Le Pen un montón de votos secretos vergonzantes?, ¡pues eso!.

Lo que ya me da más reparo es meterme con pobres disminuidos psí­quicos como Grillo, pero me sacrifico.

Dark Chaves

Dan nenaza, como se te ocurra meterte con mi Presidenta vete poniendo la coraza de enano.

Pepito Grillo

#10
Cita de: lukera en Mayo 17, 2006, 02:39:34 PM
Lo que ya me da más reparo es meterme con pobres disminuidos psí­quicos como Grillo, pero me sacrifico.

Esta es mi Agí¼eliiiiiiiiiiiiiiiiiica.

A ver, con Neo no te metas, que es el mas majo de los Administraidores con diferencia. Y bastante tiene ya el pobre con Hugo Chavez, asi que no lo mortifiques.

Pregunta capciosa: ¿anda Mechitas trasteando tambien con Caver? Anda el pobre un tanto alteradillo ultimamente. Seran las elecciones.

Y que viva Curro Romero!!!!!!

[Editado gracias a las aportaciones del Administraidor Dan. Como se nota que estamos de elecciones]




Dan

Cita de: Pepito Grillo en Mayo 17, 2006, 02:48:36 PM
A ver, con Neo no te metas, que es el mas majo de los Administraidores con diferencia.

Agí¼elica es con mayúscula y diéresis.

Neo

A ver, hasta el momento solo hay un hilo fuera de contexto (el de las elecciones) que no moví­ en su momento porque cuando llegué de mis clases ya estaba bastante avanzado, y un cambio de foro a esas alturas habrí­a significado recibir quejas que no querí­a recibir...

De resto todo se mantiene dentro del contexto de preguntas técnicas o relacionadas al funcionamiento del foro.





What do I know about knowing stuff?

Pepito Grillo


Este es nuestro Neo. A la yugularrrrrrrrrr.

NEEEEEEEEOOOOOO!!!!!, NEEEEEEEEOOOOOO!!!!!!, NEEEEEEEEOOOOOO!!!!!!!!!!


lukera

Cita de: Neo en Mayo 17, 2006, 04:42:51 PM
1.-A ver, hasta el momento solo hay un hilo fuera de contexto (el de las elecciones) 2.- que no moví­ en su momento porque cuando llegué de mis clases ya estaba bastante avanzado, y un cambio de foro a esas alturas habrí­a significado recibir quejas que no querí­a recibir...

3.- De resto todo se mantiene dentro del contexto de preguntas técnicas o relacionadas al funcionamiento del foro.


1.- Amplio concepto de contexto tiene Neo.

2.- Entendido, Grillo y yo debemos discrepar con más diligencia mientras estás en clases para que así­ esté el hilo lo suficientemente avanzado como para que no convenga moverlo.

3.- Me remito a 1.- mientras me carcajeo.