Me siento envejecer

Iniciado por Carson_, Agosto 31, 2010, 01:16:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Putas y barcos

primera lección contra la inseminación incontrolada: tu semen de semental es tuyo, ni se tira, ni se lo traga ella... es tuyo y te aseguras de que sean tus ácidos quien den cuenta de el.

segunda lección: no olvides la primera lección

Glatts


zruspa

Mi cerveceo vespertino es con bebé. Le gustan la cecina y las croquetas, al mamón.

laura_m

Cita de: Glatts en Febrero 12, 2017, 10:46:31 PM
Eso reduce pero no anula el riesgo.

Con cincuenta años lo más probable es que haya sido con donación de óvulos, o directamente embriones.

Putas y barcos

...o los congeló con 43 para superar un cáncer de pecho sin dar el asunto por perdido (por lo poco que cuenta huevoimpar es una pareja de las de toda la vida, de casarse e intentar morirse juntos -se donde como huevoimpar, es importante la caña con los amigos y otras separaciones momentánea de Mbis... que sino es imposible... bueno, salvo si eres yo mismo... uhah!!-)...

Putas y barcos

hola, esoetfi habet matado a la IA dd la puta Balcbrrti... BlackBerry MUERETE... irrisorio...

zruspa

Apuesto a que la amiga tiene un meneo.

Glatts

Alguno le habrán pegado, al margen de inyectables.

Crápula

#98
Recientemente me he notado un par de arrugas sobre la zona del mentón que antes no creo que tuviera. Tampoco pretendo quejarme demasiado en ese aspecto, ya que a mis 42 tacos, todavía me siguen llamando chico en el supermercado, pero creo que por primera vez comienzo a darme cuenta de que ya no soy ningún chaval, sobre todo cuando al ver pasar treinteañeras potentes por la calle me doy cuenta de que quizás ya jueguen en otras ligas diferentes a la mia. Y ante eso, que me queda, supongo que fijarme en las cuarentonas cachondas, hasta que no me quede otra que elegir entre las cincuentonas o meterme a pedófilo.


Szalai


Crápula

Siempre he sido mas de tirar de cantautor para esta clase de menesteres. Sobre todo cuando veo a las chavalitas saliendo del instituto. Y entonces me pregunto donde se quedaron aquellos sueños de seductor, y esa tia buena que el destino supuestamente debía de tenerme reservada.




ENNAS

¡Ay! Que se me han caído los paáapas yendo de paseo. Nada grave sino fuera porque a su edad un raspón en la rodilla no se cierra. Así que acá ando con trapos y hielos (no creen conveniente ir al médico) tratando de frenar la "hemorragia". Vale, las heridas no se cierran pero tampoco sale sangre.

Y mientras música de relax. Un arreglo de Vaughan Williams sobre una pieza de su compatriota renacentista Tallis. Aguantad el lentísimo principio, el resto es famosísimo:



Y ya puestos, en lo que arreglo el estropicio y me despido hasta mañana, Karl Jenkins y el gusto de los compositores de las islas por melodías tarareables:



PP2000

Cita de: ENNAS en Marzo 29, 2018, 08:43:04 PM
¡Ay! Que se me han caído los paáapas yendo de paseo. Nada grave sino fuera porque a su edad un raspón en la rodilla no se cierra. Así que acá ando con trapos y hielos (no creen conveniente ir al médico) tratando de frenar la "hemorragia". Vale, las heridas no se cierran pero tampoco sale sangre.

Y mientras música de relax. Un arreglo de Vaughan Williams sobre una pieza de su compatriota renacentista Tallis. Aguantad el lentísimo principio, el resto es famosísimo:



Y ya puestos, en lo que arreglo el estropicio y me despido hasta mañana, Karl Jenkins y el gusto de los compositores de las islas por melodías tarareables:



¿Posteas con la izquierda mientras impias con la derecha?, y, ¿aprendiste a ser ambidiestro comov yo, con redtube?

Bartleby

Cita de: Crápula en Febrero 23, 2017, 02:35:42 PM
Siempre he sido mas de tirar de cantautor para esta clase de menesteres. Sobre todo cuando veo a las chavalitas saliendo del instituto. Y entonces me pregunto donde se quedaron aquellos sueños de seductor, y esa tia buena que el destino supuestamente debía de tenerme reservada.



¿Se acuerda usted de aquella novia o medio novia tan maja a la que dejó marchar por alguna tontería o porque parecía demasiado pronto para estancarse? ¿Y de aquella atractiva desconocida que le echó varias miradas pero usted no llevaba encima coraje o ingenio para abordarla?

javi

Hablando de miradas, me han realizado una revisión oftalmológica completa, pues llevaba un tiempo sin una así, las rutinarias de la revisión médica anual no mostraban problema y, por ello, no me preocupaba.

Pero hace unos días, se junta uno con los de su quinta y menuda colección de achaques... Y uno de los recurrentes era "uff,cada vez me cuesta más leer y necesito letra más gorda", así que corriendo al oftalmólogo.

Todo bien, que puedo seguir con mis lentes actuales"paratodo", nada de bifocales, progresivas o similares,vaya, una noticia buena este año.
Running is life. Anything before or after is just waiting