Murcia tiembla

Iniciado por la fil, Mayo 11, 2011, 09:48:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Putas y barcos

#135
El Alcalde de Cartagena, populista-localista de centroderecha con más cojones y peor boca que Duterte, se ha soltado con que si la CAdM no se divide en dos provincias promoverá una nueva CA con Almería, o Alicante o sola, lo que sea, dando por culo por todo el frente al Oranato como cuando el Cantón...
Ha sido leer que alude sin sonrojo a que Alicante se planetaria en algún momento salir de la CAV para apuntarse al cantonalismo mancomunado que en Alicante duró hace siglo y medio menos de tres meses y me he dicho: CHE necesita saber..

k98k

Menos darle matarile a los cerdos vietnamitas esos que teneis, lo que sea.

Putas y barcos

Cita de: k98k en Octubre 28, 2016, 08:01:11 PM
Menos darle matarile a los cerdos vietnamitas esos que teneis, lo que sea.

Mi mujer tampoco quiso, y no por la parte jurídica (no están protegidos por el Seprona y no son de naidie), ni los medios (gran afilada faca) y experiencia (río negro, Brasil con Bolivia)... en fin, que no quería lavar sangre en ropa de domingo (eso sí, hizo fotos: puerco renegrido hocicando entre bolsas de basura.... pullitzer uúbito).

Glatts

Cita de: Ni putas ni barco en Octubre 28, 2016, 07:55:05 PM
El Alcalde de Cartagena, populista-localista de centroderecha con más cojones y peor boca que Duterte, se ha soltado con que si la CAdM no se divide en dos provincias promoverá una nueva CA con Almería, o Alicante o sola, lo que sea, dando por culo por todo el frente al Oranato como cuando el Cantón...
Ha sido leer que alude sin sonrojo a que Alicante se planetaria en algún momento salir de la CAV para apuntarse al cantonalismo mancomunado que en Alicante duró hace siglo y medio menos de tres meses y me he dicho: CHE necesita saber..

Tú dile a los almerienses que no son andaluces y verás por dónde te meten el traje de faralaes con todos sus volantes.

Y los alicantinos ya propusieron al principio de las autonomías lo de formar la suya propia junto a Murcia y Almería, pero con capital en Alicante y si no los cojones. Y claro, primero les metieron por el culo todos los trajes de faralaes de la Feria de Almería, los murcianos que ya tenían bastante con la pérdida del vasallaje de Albacete como para encima convertirse en vasallos de los putos alicantinos. Y hasta los ilicitanos se les pusieron chulitos, que si no los aguantaban como capital de provincia, como se pusieran de capital autonómica iban a saber lo que es una nit de l'albá con munición real.

javi

El Pozo, según acaban de anunciar en informativos de LaSexta, renueva el patrocinio con el equipo paraolímpico español

Pues bien, a ver si Jordi hace otro repor
Running is life. Anything before or after is just waiting

Glatts

El Pozo está depre, que ayer los eliminó el Brasa y se despidió Duda.

usuario

Cita de: javi en Mayo 30, 2018, 09:23:27 PM
El Pozo, según acaban de anunciar en informativos de LaSexta, renueva el patrocinio con el equipo paraolímpico español

Pues bien, a ver si Jordi hace otro repor

Yo desde que veo sus nuevos anuncios he visto renacer mi confianza en la marca El Pozo