Hilo de GIFs animados

Iniciado por San Daniel, Agosto 30, 2010, 12:52:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Paquito Comocho


kim

A ver, si el problema no lo da la página, lo da que la enlazas como el orto, nene.

Pero es tan fácil como, en vez de pinchar en lo que tú pones como enlace, lo copiéis y lo peguéis en el navegador, máslistosquenadie de los cojones.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Paquito Comocho

   En este caso, hay que copiarlo, pegarlo en el navegador y quitarle las letricas «cdn» del principio.

kim

Nop. Yo, que soy la más simple de los catetos de aquí­, con copiarlo y pegarlo he tenido bastante.

¡Ah! Que te refieres a para poder 'pegarlo' en formato .gif y tal... será, ni me molesto.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.


Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Son of a beach


Le quedaban seis dí­as para jubilarse


los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Paquito Comocho



RepublicanoJacobino

Cita de: Yonnon en Noviembre 20, 2013, 06:33:16 PM


El trabajo que me ha costado hasta acordarme que la canción de la navidad es una versión de los pet shop boys.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

usuario


Lacenaire


Lacenaire


Lacenaire

Carros de fuego, director´s cut.