Marcho a la mina...

Iniciado por El Miserable, Mayo 17, 2006, 05:03:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

El Miserable

...y, cuando vuelva, deseo con extraordinario fervor que Thierry Henry haya hecho su trabajo, y el Arsenal sea campeón de la Copa de Europa.

¡Tic! ¡Tac! ¡Pa'dentro!

Que el equipo inglés gane hoy la Champions League me harí­a inmensamente feliz. Fí­jense con qué poco se conforma el menda.

E.M.

Ashitaka

Yo ya le he deseado suerte a todos mis amigos culés. Me ha costado un huevo, y creo que no se lo han creido.

Winston Wolfe

Insisto:



God save the Queen!

Glategoja

Yo me marcho a una farmacia. A ver si aún les quedan tapones.

Beria


Ten cuidado y no se te vaya a olvidar, entre lágrimas, echar el cierre o activar la alarma y te vayan a robar o algo... que hay mucho hijoputa suelto. Lee esto, por si no te lo crees...

Cita de: El Miserable en Mayo 17, 2006, 05:03:58 PM
...y, cuando vuelva, deseo con extraordinario fervor que Thierry Henry haya hecho su trabajo, y el Arsenal sea campeón de la Copa de Europa.

¡Tic! ¡Tac! ¡Pa'dentro!

Que el equipo inglés gane hoy la Champions League me harí­a inmensamente feliz. Fí­jense con qué poco se conforma el menda.

E.M.
El caso de Beria es distinto, él representa la faceta más desagradable de la personalidad madrileña, el chulo asqueroso, todos sus mensajes los enví­a por el colmillo con socarronerí­a altanera.

Didius

Ya sabí­a yo que tení­a que haber una razón objetiva para que WW y el Miserable me cayeran bien.

God Save the Queen!

Solidamente

Y yo que creí­a que estas cosas de estar contra un equipo rival tan a muerte era sólo cosa de Sevilla, cuán equivocado andaba yo.

Winston Wolfe

Cita de: Didius en Mayo 17, 2006, 05:50:44 PM
Ya sabí­a yo que tení­a que haber una razón objetiva para que WW y el Miserable me cayeran bien.

God Save the Queen!

Didius, me cargo en tus muerlas! Razón objetiva? Me he afiliado a vuestro partido, demonios. Necesitabas la banderita? Si así­ es como vais a tratar a vuestros afiliados de base, me voy con el partido del gotelé de ílvaro, que además no me obligarí­a a compartir mesa y mantel con un troll convicto.

Avisado quedas.

PD: ílvaro, estoy a tiempo para un muy español cambio de chaqueta?

patillotes

Cita de: Winston Wolfe en Mayo 17, 2006, 06:11:02 PM
Didius, me cargo en tus muerlas! Razón objetiva? Me he afiliado a vuestro partido, demonios. Necesitabas la banderita? Si así­ es como vais a tratar a vuestros afiliados de base, me voy con el partido del gotelé de ílvaro, que además no me obligarí­a a compartir mesa y mantel con un troll convicto.

Avisado quedas.

PD: ílvaro, estoy a tiempo para un muy español cambio de chaqueta?


Puenteo a Alvaro de manera miserable.

Respuesta rapida: Si.

Respuesta larga: Si. Ya tardas.

;D ;D ;D

Dan

Bienvenido, Lobi.
Aquí­ tendrás cuantas ovejas desees.

Lo que hagas con ellas, además, es cosa tuya. Somos liberales, pero de los de verdad.
Quiá.
Milana bonita.

Winston Wolfe

Cuál era el programa? Aparte de la loable afición por el gotelé, claro.