Menú Principal

Propuesta Mod

Iniciado por Simpar, Agosto 19, 2010, 10:02:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Simpar

Hay un mod de Ajedrez para SMF que se instala sin complicaciones.

Propongo que se instale.

Baku

Cita de: Simpar en Agosto 19, 2010, 10:02:20 AM
Hay un mod de Ajedrez para SMF que se instala sin complicaciones.

Propongo que se instale.

Primero habrí­amos de migrar la versión del foro, espero que pronto. Luego, no me parece mala idea. Dame el enlace, please.
It's very difficult todo esto.

Dolordebarriga

En el PH hay un buen mod de ajedrez, para jugar online, que hizo unos de los foreros y se lo han copiado en otras partes, creo. Supongo que podréis pillarlo de ahí­.
"Yo siempre documento lo que digo"

Simpar

Cita de: Baku en Agosto 19, 2010, 10:55:46 AM
Cita de: Simpar en Agosto 19, 2010, 10:02:20 AM
Hay un mod de Ajedrez para SMF que se instala sin complicaciones.

Propongo que se instale.

Primero habrí­amos de migrar la versión del foro, espero que pronto. Luego, no me parece mala idea. Dame el enlace, please.

http://custom.simplemachines.org/mods/index.php?mod=1102

Es para esta versión.

Baku

Cita de: Simpar en Agosto 19, 2010, 12:16:22 PM
Es para esta versión.

Ya, la cuestión es que pensamos cambiar esto pronto (el mes que viene, espero) y andar metiendo mas mods complica las cosas.

Bastante mierda hay con los que ya tenemos.

De todas formas, yo, lo que digan Bic y Al.
It's very difficult todo esto.

Simpar

Pues el Shoutbox lo teneis que jubilar o cambiar por este otro: SMFPacks que es el único que rula.

Baku

Cita de: Simpar en Agosto 19, 2010, 01:58:12 PM
Pues el Shoutbox lo teneis que jubilar o cambiar por este otro: SMFPacks que es el único que rula.

Ese lo estuve probando (en la nueva versión) y no iba muy fino, aunque veo que lo han actualizado desde entonces.

De hecho encontrar un shoutbox decente es de lo que más me estaba costando.
It's very difficult todo esto.

Hincapié

Cita de: Dolordebarriga en Agosto 19, 2010, 11:56:41 AM
En el PH hay un buen mod de ajedrez, para jugar online, que hizo unos de los foreros y se lo han copiado en otras partes, creo. Supongo que podréis pillarlo de ahí­.

Helo aquí­, por si alguien quiere usarlo mientras se instala el mod ese.









Haz clic aquí­ para editar el tablero

Dan


al bundy

Cita de: Baku en Agosto 19, 2010, 10:55:46 AM
Cita de: Simpar en Agosto 19, 2010, 10:02:20 AM
Hay un mod de Ajedrez para SMF que se instala sin complicaciones.

Propongo que se instale.

Primero habrí­amos de migrar la versión del foro, espero que pronto. Luego, no me parece mala idea. Dame el enlace, please.

Yo, lo que dice Baku. Primero migramos, lo dejamos todo funcionando y luego vamos con los caprichitos (también hay pendiente un mod que pidió Redneck para pegar canciones del goear o como se llame). Por cierto, igual habrí­a que hacer una encuesta a ver si se mantienen o no los arcades, que seguramente habrá que pasarlos a manopla. Y el shoutbox, más de lo mismo. No es por no currar, es que costará migrarlos y si no los vais a usar, pues eso. Y si los queréis, no hay problema, pero ya lo harí­amos con la pachorra que nos caracteriza.

Eso del ajedrez como va ? ¿Forero contra forero?


i s'ha demostrat, s'ha demostrat, que mai ningú no ens podrà  tòrcer

Baku

Yo, me da igual si se hace o no encuesta, digo de mandar el arcade a tomar porculo.  Para jugar a eso hay minolles de páginas más adecuadas.

Lo de los juegos cara a cara ya me parece mejor.

Me se acaba de ocurrir que no estarí­a mal un mod de boxeo, vete buscando Simpar. Mejor que el de ajedrez, que ya casi ni me acuerdo de mover las piezas. Y eso que era el tablero nº 1* del equipo del colegio.




*Es una fantasmada, en realidad era el nº 2, pero jugaba de 1 para asegurar el punto del otro.
It's very difficult todo esto.

Dolordebarriga

Cita de: al bundy en Agosto 21, 2010, 12:48:02 AM

Eso del ajedrez como va ? ¿Forero contra forero?


Yep, mueves, copias, pegas, así­ de fácil.
"Yo siempre documento lo que digo"

Dan

Cita de: Baku en Agosto 21, 2010, 01:08:26 AM
Yo, me da igual si se hace o no encuesta, digo de mandar el arcade a tomar porculo.  Para jugar a eso hay minolles de páginas más adecuadas.

Yep.
Y el shoutbox igual, que se den los correos para hacer el mingas con el messenger.

japiniuyiar


Lo del ajedrez mola, pero Simpar juega con el Fritz y el Ribka abiertos a la par, es un tramposo.