El hilo del "Vivaspaña".

Iniciado por ferdinand, Agosto 06, 2010, 07:00:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ferdinand

Cita de: Merrick en Septiembre 30, 2010, 08:38:38 PM
Cita de: ferdinand en Septiembre 30, 2010, 08:31:59 PM
Cita de: Merrick en Septiembre 30, 2010, 08:29:34 PM
Cita de: Doppelgí¤nger en Septiembre 30, 2010, 05:06:41 PM
Lo que queda meridianamente claro es que todas aquellas personas que han entrado en contacto con Lunica acaban más sonados que los jingles de Napalm Death. Debe sorberla hasta la bola, la niña.

Yo colgué en una página de facebook un enlace del EP3, terrorí­fico, que hablaba del libro escrito a pachas con el otro jóveno. Meses más tarde colgué la portada de un diario de una Luna Miguel yanqui, con prólogo de Chlí¶e Sevigny, editado por la misma editorial de Luna, Alfa Decái. Pues adivina quién le dio a "Me gusta".

Internec es un pañuelo.

¿El cantante de Napalm Death?

Zara Whites.

¿Zara Whites le dió a "Me gusta"?
Sí­, claro. Y la hija de Michelle Wild también.

Merrick

Luna.

Pero ya que estás, en Michelle también coincidimos.
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

ferdinand

¡Viva centroeuropamateramantí­ssima!


Don Pésimo

Cita de: Doppelgí¤nger en Septiembre 30, 2010, 05:06:41 PM
Lo que queda meridianamente claro es que todas aquellas personas que han entrado en contacto con Lunica acaban más sonados que los jingles de Napalm Death. Debe sorberla hasta la bola, la niña.

Mira el Grillo, sin ir más lejos, que insiste en su calidad literaria (ahora se dice así­).
Me cago en el Sistema Solar

Lacenaire

Cita de: ferdinand en Septiembre 30, 2010, 08:31:59 PM
Cita de: Merrick en Septiembre 30, 2010, 08:29:34 PM
Cita de: Doppelgí¤nger en Septiembre 30, 2010, 05:06:41 PM
Lo que queda meridianamente claro es que todas aquellas personas que han entrado en contacto con Lunica acaban más sonados que los jingles de Napalm Death. Debe sorberla hasta la bola, la niña.

Yo colgué en una página de facebook un enlace del EP3, terrorí­fico, que hablaba del libro escrito a pachas con el otro jóveno. Meses más tarde colgué la portada de un diario de una Luna Miguel yanqui, con prólogo de Chlí¶e Sevigny, editado por la misma editorial de Luna, Alfa Decái. Pues adivina quién le dio a "Me gusta".

Internec es un pañuelo.

¿El cantante de Napalm Death?

No sé si Lee Dorrian  podí­a ser considerado "cantante" en la época del Scum y tal, con lo que mejor decir de él que era "vocalista" y aprovechar la ambigí¼edad para no hacer el ridí­culous.

Casio

Qué es peor, Murcia o Málaga:

Málaga es posiblemente la ciudad más inútil de España. Una gran urbe fea y sucia que pretende competir en belleza con Sevilla (y lo peor es que se lo creen), un urbanismo con una planificación nula, sobrepoblada de kinkis (¡ahora en paro!), con una oferta cultural pobre aunque haya mejorado en los últimos años. Los mandamases pretenden tirar de la figura de Picasso siempre que sea posible cuando ni a él le gustaba Málaga (¿esto lo he dicho ya?). Tiene un pobre ambiente universitario acorralado en Teatinos con unas infraestructuras que no permiten movilidad (en proyecto de mejora) y el centro histórico da pena, a pesar de las recientes peatonalizaciones de la calle Larios.

Es un reducto de seres violentos y maleducados, al igual que Sevilla pero con una ciudad que no tiene nada remarcable, aunque un kinki pueda sentirse orgulloso de los centros comerciales que la ciudad posee. ¿lo bueno? el mar y los espetos de sardinas.

Yo también viví­ bastantes años en Málaga y podrí­a haber trabajado allí­, pero quise huir de ese charco infecto.

A pesar de que mis amigos y yo mismo somos andaluces, yo también odio el prototipo andalú, que existe en masa y tiene poquitas variantes. Cuando sales al extranjero, ves toda esas mierdas en su máximo apogeo (Ehpaña lo mehó). Los españoles por lo general y especialmente los andaluces pretenden ir al extranjero y que el extranjero sea como España.



via focoforo:

http://focoblog.com/focoforo/topic.php?id=2694&page=10#post-117005

Agarkala

Que lo diga un tí­o de Castellón, toda ella bombardeable...

Ignacio

Cita de: Cas en Octubre 01, 2010, 02:20:53 PM
Qué es peor, Murcia o Málaga:

Málaga es posiblemente la ciudad más inútil de España. Una gran urbe fea y sucia que pretende competir en belleza con Sevilla (y lo peor es que se lo creen), un urbanismo con una planificación nula, sobrepoblada de kinkis (¡ahora en paro!), con una oferta cultural pobre aunque haya mejorado en los últimos años. Los mandamases pretenden tirar de la figura de Picasso siempre que sea posible cuando ni a él le gustaba Málaga (¿esto lo he dicho ya?). Tiene un pobre ambiente universitario acorralado en Teatinos con unas infraestructuras que no permiten movilidad (en proyecto de mejora) y el centro histórico da pena, a pesar de las recientes peatonalizaciones de la calle Larios.

Es un reducto de seres violentos y maleducados, al igual que Sevilla pero con una ciudad que no tiene nada remarcable, aunque un kinki pueda sentirse orgulloso de los centros comerciales que la ciudad posee. ¿lo bueno? el mar y los espetos de sardinas.

Yo también viví­ bastantes años en Málaga y podrí­a haber trabajado allí­, pero quise huir de ese charco infecto.

A pesar de que mis amigos y yo mismo somos andaluces, yo también odio el prototipo andalú, que existe en masa y tiene poquitas variantes. Cuando sales al extranjero, ves toda esas mierdas en su máximo apogeo (Ehpaña lo mehó). Los españoles por lo general y especialmente los andaluces pretenden ir al extranjero y que el extranjero sea como España.



via focoforo:

http://focoblog.com/focoforo/topic.php?id=2694&page=10#post-117005


Eso es cierto.

Lo de la cultura...no sé.
El Sábado pasado, sin ir más lejos, yo estuve viendo a Joaquí­n Achúcarro, tocando en la sede de una de las Sociedades Filarmónicas más antiguas de España.
Pero vaya...que lo de inútil se lo podrí­a pensar ese pavo a la hora de recaudar impuestos y no mirar por aquí­.


pumbi

hasta los gí¼evos de los tópicos, y mucho más de los que se creen y fomentan los propios eespañoles.


incultura

japiniuyiar

Cita de: Don Pésimo en Octubre 01, 2010, 10:22:58 AM
Cita de: Doppelgí¤nger en Septiembre 30, 2010, 05:06:41 PM
Lo que queda meridianamente claro es que todas aquellas personas que han entrado en contacto con Lunica acaban más sonados que los jingles de Napalm Death. Debe sorberla hasta la bola, la niña.

Mira el Grillo, sin ir más lejos, que insiste en su calidad literaria (ahora se dice así­).


Usted se quedo anclado en Gonzalo de Berceo. Comprender las nuevas corrientes transgresoras y vanguardistas queda a años luz de su limitado entendimiento.

Pruebe lo de la butaca, el vinito y Russian Red, que me lo agradecera.


pumbi

russian red no, por favor, hay cosas más bonitas si uno quiere suicidarse

Glate

Cita de: CHE en Octubre 01, 2010, 02:44:05 PM
Voy a decir algo que pensaba que no dirí­a nunca, pero sea: a mí­ Murcia me parece muchí­simo más bonita que Málaga.

Disiento profundamente. La Alcazaba de Málaga en algunas estancias rivaliza con la propia Alhambra. Ya me dirás tú qué hay en Murcia, como no sea la noria de Alcantarilla.

Dan

Trasvasistas cegados. Creí­a que con eso ya te valdrí­a.