El hilo del "Vivaspaña".

Iniciado por ferdinand, Agosto 06, 2010, 07:00:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Lo que está feo es señalar. Te lo debí­an haber enseñado de pequeño, pero no sigas por ahí­.

Rednuts

Pues yo estoy algo aburrido. Ayúdame un poco y cuenta "aquello", joder.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

yo

A Bonilla le ha dolido el retrato en que sale tal que así­:



(le acompaña ese amiguito que se ha traido)

Sr. Bonilla

Cita de: Dan en Septiembre 30, 2010, 02:57:31 PM
Lo que está feo es señalar. Te lo debí­an haber enseñado de pequeño, pero no sigas por ahí­.

No deja de tener su ironí­a que un administrador del Areopajo venga con moralinas.

Cita de: Rednuts en Septiembre 30, 2010, 03:01:58 PM
Pues yo estoy algo aburrido. Ayúdame un poco y cuenta "aquello", joder.

Lo siento, es algo que realmente no quisiera recordar.

Rednuts

Eso del generador cartas de protesta ¿de dónde se saca? Estoy meditando meterlo como boot en el hilo de la crisis.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga


Dan

Leí­ el artí­culo. El pobre hombre todaví­a no ha encontrado el monóculo. Y eso que puso recompensa.


Tejemaneje

Creo que es el momento de mandar un saludo a los usuarios del Focoforo que estén leyendo esto. Qué pasa, como andáis. Dentro de un rato voy para allá, en cuanto termine lo que tengo que hacer aquí­.

Rednuts

Dile al murciano que, como asome, la venganza será terrible.






Le voy a poner no uno, sino dos epic sax guy dos.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Ariete

Parece que a este adolescente desquiciado le he gustado. Esto de ponerse a buscar información de alguien por internet y publicarla en un foro que se ha creado y en el que escribe él solo es de un patetismo dificil de superar.

Lacenaire

Lo que queda meridianamente claro es que todas aquellas personas que han entrado en contacto con Lunica acaban más sonados que los jingles de Napalm Death. Debe sorberla hasta la bola, la niña.

Merrick

Cita de: Doppelgí¤nger en Septiembre 30, 2010, 05:06:41 PM
Lo que queda meridianamente claro es que todas aquellas personas que han entrado en contacto con Lunica acaban más sonados que los jingles de Napalm Death. Debe sorberla hasta la bola, la niña.

Yo colgué en una página de facebook un enlace del EP3, terrorí­fico, que hablaba del libro escrito a pachas con el otro jóveno. Meses más tarde colgué la portada de un diario de una Luna Miguel yanqui, con prólogo de Chlí¶e Sevigny, editado por la misma editorial de Luna, Alfa Decái. Pues adivina quién le dio a "Me gusta".

Internec es un pañuelo.
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

ferdinand

Cita de: Merrick en Septiembre 30, 2010, 08:29:34 PM
Cita de: Doppelgí¤nger en Septiembre 30, 2010, 05:06:41 PM
Lo que queda meridianamente claro es que todas aquellas personas que han entrado en contacto con Lunica acaban más sonados que los jingles de Napalm Death. Debe sorberla hasta la bola, la niña.

Yo colgué en una página de facebook un enlace del EP3, terrorí­fico, que hablaba del libro escrito a pachas con el otro jóveno. Meses más tarde colgué la portada de un diario de una Luna Miguel yanqui, con prólogo de Chlí¶e Sevigny, editado por la misma editorial de Luna, Alfa Decái. Pues adivina quién le dio a "Me gusta".

Internec es un pañuelo.

¿El cantante de Napalm Death?

Merrick

Cita de: ferdinand en Septiembre 30, 2010, 08:31:59 PM
Cita de: Merrick en Septiembre 30, 2010, 08:29:34 PM
Cita de: Doppelgí¤nger en Septiembre 30, 2010, 05:06:41 PM
Lo que queda meridianamente claro es que todas aquellas personas que han entrado en contacto con Lunica acaban más sonados que los jingles de Napalm Death. Debe sorberla hasta la bola, la niña.

Yo colgué en una página de facebook un enlace del EP3, terrorí­fico, que hablaba del libro escrito a pachas con el otro jóveno. Meses más tarde colgué la portada de un diario de una Luna Miguel yanqui, con prólogo de Chlí¶e Sevigny, editado por la misma editorial de Luna, Alfa Decái. Pues adivina quién le dio a "Me gusta".

Internec es un pañuelo.

¿El cantante de Napalm Death?

Zara Whites.
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D